Últimamente apenas tengo tiempo para postear, me paso y leo y ya está, pero voy a comentarte un par de cosinas rápido.
Lo primero, si no te han sacado el intermedio para cortar el catalizador viejo y soldar el nuevo a mí me parece una chapuza, lo suyo es sacar el intermedio entero, cortar recto a la medida del nuevo catalizador, que es imposible cortar recto con el intermedio puesto, volver a montar el intermedio sin el catalizador, presentar el catalizador nuevo, cuatro puntos de soldadura, volver a sacar el intermedio, soldar, pulir la soldadura y aplicar minio en frío. Para acabar, montar. Pero bueno, tendrían prisa.
Lo segundo, la diagnosis con el led te sonará un poco a chino, pero es muy sencillo de hacer, hazle caso a la info que te ha puesto uhia con los videos y el esquema de códigos de fallo motor, que está muy clarita.
Antes de ponerte a ello, localiza el fusible BTN en la caja de relés del vano motor, porque tendrás que quitarlo durante 20 segundos para "limpiar" los códigos de error de la centralita.