[ Lidl ] Merece la pena?

  • 42 Respuestas
  • 12819 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

[ Lidl ] Merece la pena?

  • en: Abril 08, 2011, 16:20:37
El jueves venderán esto a unidades limitadas,como lo veis? Esto pule de verdad?  :elboinas:



http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110414.p.Pulidora_enceradora.ar13

Ver el vídeo,es cojonudo  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: [ Lidl ] Merece la pena?

  • en: Abril 08, 2011, 16:22:11
Que hago Mave??



  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: [ Lidl ] Merece la pena?

  • en: Abril 08, 2011, 16:41:16
pos la verdad es que sin ser muy entendido en detailing, por precio es cojonuda.... pero dudo de su efectividad en lo que a fundas de pulido.....     cuando hay esponjas y lijas de corte tan específicas.... y el del lidle solo trae 2.....    nuse nuse!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xpuerto

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: [ Lidl ] Merece la pena?

  • en: Abril 08, 2011, 16:42:37
Es tirar el dinero.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: [ Lidl ] Merece la pena?

  • en: Abril 08, 2011, 16:44:23
Es tirar el dinero.

Es una gran mierda? Incluso dañaría el coche? No se notaría en nada? Es una cantidad irrisoria,pero tirar 25€ por tirarlos pues no... :spend:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: [ Lidl ] Merece la pena?

  • en: Abril 08, 2011, 16:50:31
Te dejo mi expriencia con estas "ofertas" del LIDL :D

Una pistola de pintar por 12 EUros creo. Fué enchufarla, tirarla y salir a la ferreteria a por una de verdad + compresor. En mi caso, 12 E tirados a la basura.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: [ Lidl ] Merece la pena?

  • en: Abril 08, 2011, 17:01:50
Pues mira lo que te dice el gafas Bladek  :elrisas:





Eso de la pistola de pintura fue por un mal uso  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: [ Lidl ] Merece la pena?

  • en: Abril 08, 2011, 17:12:53
el video es una tomadura de pelo brutal. Cuando retiren o se seque a la puerta roja esa especie de aceite que tiene, volverá al estado inicial. Macho, no tengo altavoces pero por lo que he podido ver me he quedado de piedra. Idem con el marmol. A partir de ahí he dejado de mirar.

Además, que menuda forma de pulir, le mete una caña y la lleva tan rápido (cuando en realidad al tener poca potencia debería de ir más poco a poco a ver si genera algo de calor, cosa imposible con eso) que si lo que dice fuese cierto, puliría un coche en 2-3min.

Si te la compras, terminarás adaptando el motor para crear un robot-escoba automática de esas, y las fundas las utilizará tu pareja como gorro de ducha. No te digo más........
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: [ Lidl ] Merece la pena?

  • en: Abril 08, 2011, 17:15:37
más clarito, ima?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: [ Lidl ] Merece la pena?

  • en: Abril 08, 2011, 17:41:27
Le voy encargando al gafas 7 pulidoras pues  :sisi3:

Thanks  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado komemillas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 142

Re: [ Lidl ] Merece la pena?

  • en: Abril 10, 2011, 22:58:02
Yo tengo esa pulidora y me costó 12 euros en un supermercado froiz, merece la pena ima, no por la pulidora sino que si la compras te obligas a pulir el coche, terminarás asta los mismos de la pulidora antes de acabar el capó y, ya que estás al lío pulirás el coche con un trapito, pero ese dia acabas con el coche pulido, asique merece la pena :sisi3:

Me resulta gracioso el marketing de LIDL, promocionan artículos como superofertas limitadas, normalmente con una calidad inferior y un precio superior al que te puedes encontrar en cualquier hipermercado, y la gente traga¡

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: [ Lidl ] Merece la pena?

  • en: Abril 11, 2011, 17:52:11
Yo tengo esa pulidora y me costó 12 euros en un supermercado froiz, merece la pena ima, no por la pulidora sino que si la compras te obligas a pulir el coche, terminarás asta los mismos de la pulidora antes de acabar el capó y, ya que estás al lío pulirás el coche con un trapito, pero ese dia acabas con el coche pulido, asique merece la pena :sisi3:

Me resulta gracioso el marketing de LIDL, promocionan artículos como superofertas limitadas, normalmente con una calidad inferior y un precio superior al que te puedes encontrar en cualquier hipermercado, y la gente traga¡

Pero esto ocurre con todas las grandes empresas (marcas) eh?

Mis padres tienen una tienda de muebles. En la misma localidad se puso una tienda bastante famosa y difundiad por españa: "Muebles La Fábrica" en poco tiempo nos topamos en el parabrisas del coche un panfleto propagandistico de dicha empresa.
El mismo mueble, misma composición de la misma fábrica, lo anunciaban como "MEGA-SUPER-OFERTÓN" (ya sabeis que les encantan poner esos anuncios al puro estilo Media Markt) como: Antes 2050e y ahora estaba en sólo 1500e. Y nosotros, sin ofertones ni histórias, el precio raso y pelado que damos a todo cliente por esa misma composición eran 1410e.

Y la gente cae, cae como moscas. Es increible, creen comprar un producto que vale 2000 por 1500 y que están aciendo el negocio de su vida. :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: [ Lidl ] Merece la pena?

  • en: Abril 11, 2011, 20:04:32
:sisi3:

El problema es que saben que pueden engañarles y se aprovechan.

A título personal, yo soy comercial y a veces tengo que oir 'que todos los comerciales son iguales' y te la clavarán por un lado o por otro (mariconadas a parte que os conozco!) y no es así.
Yo por ejemplo no le he engañado a nadie nunca ni se la he 'clavao' a nadie.
Imagino que por esa razón, algunos de los clientes que me dijeron algo así al principio, ahora sí son buenos clientes y saben que pueden confiar.


Esta sociedad del egoismo, del engaño y el provecho para uno mismo a costa de los 'engañables' me da nauseas. Y no hemos creado esa sociedad! es que desde hace tiempo, a estos sinvergüenzas les importa un pito los valores y además nadie les castiga. Y se forran. Y los que dudaban 'se animan'. De ahí tanto Cayenne y esas cosas que vemos todos por la calle.
Y los 'curritos' a joderse....
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: [ Lidl ] Merece la pena?

  • en: Abril 11, 2011, 20:27:53
Si yo os contase mi última historia con un comercial... una comercial para ser veraz... vendía purificadores de agua... sólo os diré que sin llegar a verme quería meterse conmigo en mi cama... :eusa_whistle:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: [ Lidl ] Merece la pena?

  • en: Abril 11, 2011, 20:48:20
yaya!!!     pa sacarte los dineros que escondes en el colchón!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1