[ Lidl ] Merece la pena?

  • 42 Respuestas
  • 12817 Vistas

Desconectado komemillas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 142

Re: [ Lidl ] Merece la pena?

  • en: Abril 11, 2011, 20:53:58
PF, no has oído que algunos comerciales mienten mucho con tal de vender? :elrisas:

La pena es que la gente traga con el marketing de las empresas, ya he visto alguna tienda cuando empezó la crisis que ponía en el escaparate "liquidación por cierre" y a los 6 meses sigue la tienda abierta liquidando,valla pedazo de stock¡¡¡¡

Otra maniobra es la de "artículos a precio de coste" si fuera cierto les volarían los artículos.
Mención especial el que vende el coche "vendo por crisis" este argumento no lo pillo por mas vueltas que le doy, será que el tío es muy listo y quiere hacerse el inocente,o que realmente quiere que len una miseria por su coche? :elboinas:


PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: [ Lidl ] Merece la pena?

  • en: Abril 11, 2011, 21:03:04
Como bien sabes, bujiha, soy pobre de solemnidad pero tremendamente atractivo y siempre he tenido una entrada triunfal y la salida a punto.


Ayer sin ir más lejos le abrí la puerta a una testigo de Jehová y cuando vio aquello que la recibía en calzones con un guiño, una sonrisa y un "¿qué deseas?", no intentó molestarme ni un segundo, me echó encima todos los panfletos que llevaba encima, que definió con cierto sarcasmo como "interesante lectura o eso creo" (ahí noté su fé resquebrajarse bajo el peso de la confusión espiritual que mi presencia le imbuía, también influyó en que yo llegase a tal conclusión el que ella pisotease con saña los papelotes que se me caían al suelo fruto de la cantidad de los mismos y la sorpresa de recibirlos), me deseó la mejor de las tardes y de las suertes para mi vida, a la vez que me daba las gracias por todo, "de verdad", y se puso el mundo por montera :eusa_whistle: Oí su coche chillar rueda mientras se iba a la búsqueda del nuevo horizonte que su visión de mí había abierto en su alma.

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: [ Lidl ] Merece la pena?

  • en: Abril 11, 2011, 21:08:27
PF, no has oído que algunos comerciales mienten mucho con tal de vender? :elrisas:

Y si te digo que si no llego a tener "guardaespaldas" esa noche se me mete en la cama mientras suspiraba mi nombre? "pablo! pablo!" decía la bendita mientras aseguraba convencidísima "tengo que conocerle, es que necesito conocerle, no me voy de aquí sin conocerlo!", o "le enseño el aparato y que me enseñe él el suyo!", o "yo le tengo que ver la cara, de verdad!", o ...  Ay, si yo os contase, cuántas cosas me veo obligado a callar...

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: [ Lidl ] Merece la pena?

  • en: Abril 11, 2011, 21:21:27
Y LUEGO TE DESPERTASTE TODO SUDADO!!!!   jajajajajajjajaa
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: [ Lidl ] Merece la pena?

  • en: Abril 11, 2011, 21:24:23
 :eaea:


Son esas cosas que los encadenados sólo imagináis sucediendo en sueños, sí...



... pero la vida de algunos los sueños se tornan realidad con harta frecuencia  :eusa_whistle:

Desconectado komemillas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 142

Re: [ Lidl ] Merece la pena?

  • en: Abril 11, 2011, 21:25:30
 :elrisas:Te acostastes pensando en la pulidora del lidl y te levantastes pensando en sacarla brillando

Desconectado komemillas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 142

Re: [ Lidl ] Merece la pena?

  • en: Abril 11, 2011, 22:03:40
Yo a veces sueño con estas comerciales de la mazda me quieren vender todas el miata, pero cuando les voy a dar la comisión me despierto, en el mejor momento.


Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: [ Lidl ] Merece la pena?

  • en: Abril 11, 2011, 22:04:06
directamente!!!   yo soy una que yo me se! y PF pasará a convivir sin su hombría!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: [ Lidl ] Merece la pena?

  • en: Abril 11, 2011, 22:17:33
Yo a veces sueño con estas comerciales de la mazda me quieren vender todas el miata, pero cuando les voy a dar la comisión me despierto, en el mejor momento.



Ostiaaaaa ya tienes foto para el concurso!!! :elrisas:
Seguro que le 'has robado la idea a alguien' :24:


PF, chato, dame tu número que soy comercial.... :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: [ Lidl ] Merece la pena?

  • en: Abril 12, 2011, 02:31:33
Hago un paréntesis y contesto a Ima, su pregunta, luego podéis seguir con la derivación hacia el mundo de los comerciales tan interesante que está tomando el hilo...  :naughty2:

El verano pasado me pulí el Mercedes enterito con un cacharro como este que vendía Norauto (yo diría que el mismo con distinto nombre). Bueno, he dicho con un cacharro, y miento. Fue con 2 cacharros como este, porque tras la primera tarde de duro trabajo, la temperatura que alcanzó la máquina era tan brutal, que el disco se desprendió de la máquina. El anillo de metal que lo une se puso al rojo y se partió.  :elrisas: En un primer momento, no supe lo que había pasado y al recogerlo del suelo lo toqué por ese anillo interior y estuve a punto de sufrir una quemadura. Esa tarde había pulido el morro y el techo lata del roady. Al día siguiente fui a la tienda a quejarme y me dieron una segunda máquina. En una primera tanda pulí aletas y maletero. En una segunda tanda las puertas. Y no te la presto porque, nada más acabar las puertas, le di manguerazo al coche para deshacerme del polvillo del pulimento, lo enceré, y al querer retirar la cera con la pulidora poniendo la funda suave para brillo, zas, el disco a tomar por culo otra vez. Sólo que ahora no fui tan gili de recogerlo al rojo vivo  :cunaooooo:. Esta ya no fui ni a devolverla, porque ya no iba a pulir el coche de nuevo.
Perdón por el tocho pero creo que a Ima le servirá para hacerse una idea...

¿Vale la pena? ¿Por 20 euros que me costó? Ya lo creo. El coche ha ganado muchísimo. La pintura estaba hecha unos zorros comparado a como se ve ahora. Estoy muy satisfecho. El resultado... pues no es profesional, ni me ha eliminado los 16 millones de swirls que tenía, que me ponían de mala leche cada vez que lavaba el coche y le daba el sol o la luz, por la noche. Pero ahora se ven homogéneos y uniformes. La pintura tiene un brillo atractivo y correcto. Antes se veía una masa de rayajos y ahora se ve casi nuevo, como cualquier coche que se haya lavado siempre con cuidado pero que no se haya pulido nunca. ¿La máquina es buena? Pues no, pero para el resultado que conseguí, considero que me salió tirada de precio. Espero haberte ayudado a decidirte.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

Re: [ Lidl ] Merece la pena?

  • en: Abril 12, 2011, 08:36:18
Yo soy otro de los tontos que la compró.  Creo que no la usé ni 15 min, me pareció una basura y las boinas super malas y sin recambios.
  • ConcentracionesConcentraciones1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: [ Lidl ] Merece la pena?

  • en: Abril 12, 2011, 10:01:04
Volviendo al tema del hilo, Ima, cómprate una DAP, las tienes por menos de 100 euros en la tienda del detalle y los resultados son muy buenos ;)


Volviendo al off-topic generado, agradezco las invitaciones a una "agradable exposición comercial", pero hoy en día no tengo mucho tiempo para cortejos ni para preliminares. Por favor, el que no folle que no entretenga.

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: [ Lidl ] Merece la pena?

  • en: Abril 12, 2011, 10:27:07
Ima, como dice PF, si estás decidido a hacer un detallado, por poco más, puedes adquirir algo con garantías. Yo la compré porque me pareció barata, y dije, bueno pues me arriesgo, ni que sea por probar a ver si es verdad que un detallado vale la pena y tal. Según vea, ya me compraré algo bueno, pero como lo del detallado vicia, pues no pude parar hasta que hice todo el coche a costa de la vida de las dos pulidoras. Total, que por 20 euros y algo más en productos, ya estoy contento con el resultado y de momento no le hago nada más en mucho tiempo. Salvo encerar de vez en cuando. Tú has visto mi coche en las quedadas, además.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: [ Lidl ] Merece la pena?

  • en: Abril 12, 2011, 10:49:25
Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones y vivencias con el cacharro  :mola: Me esperaré un poco mas y haré lo que dice PF,me compraré una algo mas cara pero que de un resultado en condiciones.

Sigan con el hilo de representantes y comerciales,sigan  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: [ Lidl ] Merece la pena?

  • en: Abril 12, 2011, 12:24:52
Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones y vivencias con el cacharro  :mola: Me esperaré un poco mas y haré lo que dice PF,me compraré una algo mas cara pero que de un resultado en condiciones.

Sigan con el hilo de representantes y comerciales,sigan  :palomitas:

http://store.carcareeurope.com/kit-ez-polisher-menzerna-softy.html

Si, es cierto que vale más, 10veces más. Pero si tienes en cuenta que:
-Te viene con todos los productos (y tamaño XXL)
- 2 platos de dos tamaños
- 3 esponjas grandes
- 3 pequeñas
- 1 máquina que te aguantará mucho más que medio coche.

¿vienen con el pulimento? porque de no ser así...
1 maquina Lidl + pulimento de corte + pulimento fino. (es lo mínimo de lo mínimo) = 40e como poco.

Por 5 veces más, tienes para hacer más 40pulidas. Es decir, para toda la vida del coche.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2