[ Lidl ] Merece la pena?

  • 42 Respuestas
  • 12815 Vistas

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: [ Lidl ] Merece la pena?

  • en: Abril 12, 2011, 13:18:52
Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones y vivencias con el cacharro  :mola: Me esperaré un poco mas y haré lo que dice PF,me compraré una algo mas cara pero que de un resultado en condiciones.

Sigan con el hilo de representantes y comerciales,sigan  :palomitas:

La DAP que tengo yo va de P.M., en serio, supongo que a un pro se le quedará corta, pero para aficionados va muy bien. Yo el año pasado cuando le hice un detallado completo quedé alucinao con la maquinita ésta (este año no lo voy a poder repetir de momento :frown: ). Es muy parecida, si no igual, a la EZ que te ha puesto Mave.

Si te vas a meter en el tema, yo ni me lo pensaba, por 200 € ese kit es una jodida ganga, y los polish y las esponjas, por lo poco que yo sé, son de lo mejorcito. Dile a la chica que te lo regale por tu cumple.

Si no cae ahora, revélale, con voz muy seria y grave, y porque el amor que sientes por ella hace que no puedas aguantar más ese secreto, que tienes dos cumpleaños. Casualmente, el otro cae ahora pronto. Luego ya es engarzar el tema de la pulidora en la conversación, fácil fácil :mola:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: [ Lidl ] Merece la pena?

  • en: Abril 12, 2011, 16:33:40
 :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: [ Lidl ] Merece la pena?

  • en: Abril 12, 2011, 17:31:44
A mí siempre me ha funcionado :elrisas:


En serio, que si quieres dejar el coche fetén con un kit como el que ha puesto Mave vas a flipar en colorines, yo no me creía toda la "profundidad" que le saqué al color del coche, llegaba a ser casi violeta con según qué luz, una pasada, de veras.

Si te lanzas, resérvate un par de días para trabajar con tranquilidad, sigue el tutorial de Mave que está genial, y prepárate a salirte del SAS, porque tu coche va a pasar de ser plata a ser platino :sisi1:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: [ Lidl ] Merece la pena?

  • en: Abril 12, 2011, 22:40:00
Haz caso a PF, que de F1 no entiende pero de pulidoras si :gaydude:

:24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: [ Lidl ] Merece la pena?

  • en: Abril 13, 2011, 09:41:00
Indudablemente, por eso soy el que hace bricos de puliditos y enceraditos y tú el que da detalladas explicaciones de técnica :gaydude:

 :abrazo:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: [ Lidl ] Merece la pena?

  • en: Abril 13, 2011, 20:02:07
Indudablemente, por eso soy el que hace bricos de puliditos y enceraditos y tú el que da detalladas explicaciones de técnica :gaydude:

 :abrazo:

:elrisas:

 :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: [ Lidl ] Merece la pena?

  • en: Abril 13, 2011, 21:40:11
Iba a poner esto:

Indudablemente, por eso soy el que hace superbricos de detail y tú el que aburre con tochámenes de tésnica :gaydude:

 :abrazo:

Pero resulta que al ver la previsualización la cruda realidad no se ajustaba bien a mis propósitos y le di una "pequeña" vuelta al tema :elrisas:

¿Te he comentado que el departamento de prensa de McLaren está pensando en becarme? :elrisas:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: [ Lidl ] Merece la pena?

  • en: Abril 14, 2011, 00:36:50
Iba a poner esto:

Indudablemente, por eso soy el que hace superbricos de detail y tú el que aburre con tochámenes de tésnica :gaydude:

 :abrazo:

Pero resulta que al ver la previsualización la cruda realidad no se ajustaba bien a mis propósitos y le di una "pequeña" vuelta al tema :elrisas:

¿Te he comentado que el departamento de prensa de McLaren está pensando en becarme? :elrisas:

Si, en becarte el culo, por la manera en que los defiendes.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: [ Lidl ] Merece la pena?

  • en: Abril 14, 2011, 09:50:03
Iba a poner esto:

Indudablemente, por eso soy el que hace superbricos de detail y tú el que aburre con tochámenes de tésnica :gaydude:

 :abrazo:

Pero resulta que al ver la previsualización la cruda realidad no se ajustaba bien a mis propósitos y le di una "pequeña" vuelta al tema :elrisas:

¿Te he comentado que el departamento de prensa de McLaren está pensando en becarme? :elrisas:

Si, en becarte el culo, por la manera en que los defiendes.

Siempre he hecho amigos con gran facilidad :gaydude:

Anda, celosete, ya te invitaré a un "briefing" :gaydude:

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: [ Lidl ] Merece la pena?

  • en: Abril 14, 2011, 11:04:09

Lo siento que últimamente paso más tiempo en la biblio que en casa por culpa de los exámenes!

Esa "pulidora" realmente sólo es recomendable para encerar o dar un polish muy suave de acabado y casi ni eso.
Como han comentado se sobrecalienta y falla aparte que no tiene potencia como para quitar swirls.

Yo también te recomiendo que te gastes algo más y te hagas con una pulidora de verdad.

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

Re: [ Lidl ] Merece la pena?

  • en: Abril 14, 2011, 13:51:07
Es cierto que una mas aconsejable cuesta el triple, pero mira, al final acabé comprando las 2. :(
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

Re: [ Lidl ] Merece la pena?

  • en: Junio 10, 2011, 10:28:23
Yo tambien la pille, y es cierto es valida solamente para dar cera y poco mas, termine comprando una prter cable por 100 pavos que va de lujo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: [ Lidl ] Merece la pena?

  • en: Junio 10, 2011, 11:09:51
yo creo que para dar la cera, con las foam UFO o alguna esponja pequeña y poco a poco te iría mejor....   y luego una microfibra esecífica para abrillantar!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1