nuevo!! y ya con roadster!!! :)

  • 294 Respuestas
  • 60569 Vistas

Desconectado focusssin

  • *
  • Conductor aficionado - 109

nuevo!! y ya con roadster!!! :)

  • en: Enero 06, 2011, 17:31:48
Bueno pues eso, que queria presentarme aunque no tenga un roadster todavia, espero tener uno en no mucho tiempo. He descubierto este foro gracias a personafisica.
Como no, tengo varias preguntas porque no estoy seguro de cual me vendria mejor.

-La primera opcion era un mx5 NB2, un 1.8 mas o menos de 2006/2007, pero esta me sale bastante cara y antes de poder hacerla tendria que vender mi megane cc, tema de fiabilidad y comportamiento del coche lo tengo bastante claro (he leido mucho) lo unico que no se es cuanto costaria montarle un compresor? cuantos caballos daria? no es mi entencion por que imagino que el gasto de gasolina se incrementaria una barbaridad, pero nunca se sabe...

-La otra opcion es la de un toyota mr2, he mirado en el foro y nadie lo tiene? no he encontrado casi nada sobre este coche, solo que parece bastante fiable y que no tiene maletero. No se como estara el tema de repuestos, mantenimiento... Para poder tenerlo vendo mi moto y con un poco de dinero que ponga lo tendria.

Asi estan las cosa por conseguir un roadster, como soy tan indeciso pues lo primero que consiga vender sera lo que decida cual de los dos coches comprare, siempre y cuando no me hagais cambiar de opinion!

Bueno, eso es todo por ahora, espero leeros mucho y aprender bastante.
« Última modificación: Junio 08, 2011, 22:23:52 por focusssin »

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: nuevo!! pero sin roadster aun :(

  • en: Enero 06, 2011, 17:57:50
bienvenido Focusssin!!! jejejejeje    ya pensaba que me salvaba de Privateer.... y ahora te tenemos a ti!!!!! jejejejejej     ánimo!!!    como en su día le he dicho a privateer!!!!   te tienes que buscar el coche que más te llene y más sensaciones...   porque si buscas utilidad diaria, te equivocas de coche fijo!!!!....

suelen ser coches muy fiables, ya que a la hora del mantenimiento suelen ser piezas de coleccionista tratadas como tal, con todo el cariño del dueño (los que salen mal es porque sus anteriores dueños algo mal le han hecho!!! :24:)

la verdad es que no hay muchos MR2,  creo que uno o 2 y no hablan mucho la verdad.....    es una pena... ya que es un coche que me  mola....    pero no es un coche del que debas descartarte nunca, ya que es un deportivo chulo de cojones!!!

para lo del MX5, primero pilla un 1.8 y míralo de arriba abajo, y verás por que te digo que lo hagas y que no le metas ni turbo ni compresor!!!   porque fijo te llegará, salvo que lo quieras para competir!!!

no quería extenderme en la bienvenida.....  pero tienes muchos coches donde elegir, y no caros....    barchetta, z3, smartclub, lotus, o cualquier clásico vintage!!!

ánimo y bienvenido!!!!

p.d.:  mírate todos los post de PRIVATEER!  jejejejeje   nos ahorrarás cientos de horas de explicaciones jejejejjeej   :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: nuevo!! pero sin roadster aun :(

  • en: Enero 06, 2011, 18:21:04
Bienvenido Focussin  :chupi:

Personafísica?    :elboinas: Quién es ese?  :sherlock:





























































  :gaydude: Hola Pablo!  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado focusssin

  • *
  • Conductor aficionado - 109

Re: nuevo!! pero sin roadster aun :(

  • en: Enero 06, 2011, 18:27:24
muchas gracias uhia_p !!

Utilidad diaria la verdad que no busco, en la familia tenemos otro coche que podria usar cuando quisiese, para viajes y tal, ademas de mi megane cc que solo lo cambiaria por el mx5 por que he visto que es al que mas utilidad podria darle, ir a trabajar, al gimnasio y poco mas, al megane le hago unos 12.000 kms/año asi que imaginate. Las plazas traseras las he usado 5 veces en 3 años y medio, y siempre con la opcion de que los dos de atras hubieran montado en otro coche, ninguna falta vamos...

por fiabilidad, repuestos, mantenimiento, comunidad, me quedo con el mx5, pero es que ese mr2 me gusta tanto...

voy a mirarme los mensajes que me dices.

Saludos

Desconectado xpuerto

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: nuevo!! pero sin roadster aun :(

  • en: Enero 06, 2011, 18:32:03
« Última modificación: Enero 07, 2011, 07:54:13 por xpuerto »

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: nuevo!! pero sin roadster aun :(

  • en: Enero 06, 2011, 18:34:30
lo bueno del mx5 es que con 4-5 herramientas lo puedes hacer tu mismo en casa!!!    una 10-11 una 13, una 18 un plano y poco más... jejejej   las piezas las puedes pillar en mx5 parts y te ahorras un pastón!!!!  y lo mejor de todo.... si hay un placer más grande que conducir un descapotable, es que lo hayas hecho/preparado/arreglado tu...  ohhhh      eso ya es orgásmico!!!    :whatever: :babeando:


lo del toyota lo desconozco!!!     pero mira!!! a lo mejor te lo puedes importar de 2ª a mejor precio!!!    solo que es mucho más lioso e impersonal!    fijo los habrá muy chulos!!!

a lo del turbo 1º prueba, y luego lo miras!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: nuevo!! pero sin roadster aun :(

  • en: Enero 06, 2011, 18:34:37
Vas a notar una diferencia brutal de Megane al MX5 en todo tipo de circunstancias,tanto a ritmo alegre,como descapotado,como en curva,en frenadas...Te va a encantar  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado focusssin

  • *
  • Conductor aficionado - 109

Re: nuevo!! pero sin roadster aun :(

  • en: Enero 06, 2011, 18:36:10
por eso, me gustaria saber por que se vendio mal, si salio malo o que. El kit es simple curiosidad yA que no habia visto en ningun sitio cuanto  cuesta.

imaracing me conoceras de otros hilos como:  cambio gsx por smart rodaster?  no se si te suena... jejeje
« Última modificación: Enero 06, 2011, 18:37:44 por focusssin »

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: nuevo!! pero sin roadster aun :(

  • en: Enero 06, 2011, 18:37:13
Coño,donde te recomendé el Smart si o sí...Ya no te decantas por él?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: nuevo!! pero sin roadster aun :(

  • en: Enero 06, 2011, 18:42:31
nooooooo!!! otro smartero, nooo porfapleeeaseeee!!!   jajajajaja
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado focusssin

  • *
  • Conductor aficionado - 109

Re: nuevo!! pero sin roadster aun :(

  • en: Enero 06, 2011, 18:43:17
tambien es otra opcion, pero ya algo lejos de estas 2, aunque no lo descarto ni mucho menos.

-El caso seria mi megane cc por el mx5 (lo veo dentro de lo que cabe el mas util) y quedarme la moto.
-Vender la moto y tener como primer coche el megane cc y para divertirme un mr2 que me encanta!

Lo malo del smart que no se de que desacerme para tenerlo, no lo veo tan util como un mx5, ni tan potente o divertido como el mr2/moto.


PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: nuevo!! pero sin roadster aun :(

  • en: Enero 06, 2011, 18:43:27
Yo? :sherlock: Dije algo en FC de RSC?  :elboinas:

Como te comenté en FC, tanto el MX5 como el MR2 son muy divertidos. Lo bueno, es que tienen la suficiente "diferencia" entre uno y otro como para que puedas elegir, entre ellos, el que más te divierta. Los precios son similares, los MX5 algo más baratos de comprar y de mantener y con más opciones de mejora. En todo caso, lo ideal es que pruebes ambos, y aún algún otro roadster, y te quedes con el que más te llene de sensaciones  :mola:

Respecto del Megane, con todos mis respetos, que seguro que lo habrás disfrutado mucho, la diferencia entre un coche de éstos y un CC es como la noche y el día. Ya no sólo el comportamiento, la conducción, las sensaciones, el feeling, etc., que también. Siendo brutal la diferencia en esto, te digo además que un sencillo viaje con estos coches, sólo irte de ruta un sábado o simplemente irte de vacaciones con él, es otra historia que no tiene nada que ver con hacer lo mismo con un coche normal, por muy descapotable que sea  ;)



Hola, Imanol!  :abrazo:  :gaydude:

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: nuevo!! pero sin roadster aun :(

  • en: Enero 06, 2011, 18:50:08
Y bienvenido, que se me olvidaba  :cunaooooo:

Desconectado focusssin

  • *
  • Conductor aficionado - 109

Re: nuevo!! pero sin roadster aun :(

  • en: Enero 06, 2011, 19:01:42
A ver si consigo verlos en persona por que aqui en mi ciudad lo veo casi imposible.
Habia quedado para ir a ver un mr2 mañana y al poco rato me llama y me dice que se habia arrepentido y al final no lo vendia...

Aqui en casa parece que les gusta mas el mx5, a ver si consigo vender el coche rapido que esta muy bien de precio y empezar a mirar mx5, no creo que a nadie de este foro le interese, pero bueno, si tal mandarme un mp.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: nuevo!! pero sin roadster aun :(

  • en: Enero 06, 2011, 19:08:19
a lo mejor imaracing que estaba buscando un 2º coche baratito!!!  y por eso de no desentonar en descapuyable.... a lo mejor le interesa!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1