nuevo!! y ya con roadster!!! :)

  • 294 Respuestas
  • 60563 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: nuevo!! pero sin roadster aun :(

  • en: Enero 07, 2011, 00:15:43
ya sabes que esto es solo por tocar los webos!!!!


siento no poder ser más gráfico esta vez!!!!  :elrisas: :elrisas: :24: :24:  :taptap:

ni que decir tiene que el NB es el mejor de todos los modelos, por ser el mas vistoso y con líneas más puras..... y ya si me apuras, en gris plata!!!!   acojonas tio!!!!   acojonas!!!! :24:

Buscando nuevos adeptos para la S.A.S.?
nunca es tarde!!!!    cuando vendas el smart ya te acordarás del S.A.S.  (pero esto no va a ser como en esa religion que dicen de recoger a la oveja descarriada!!!      nono  :sisi2:   ahí te pudras!!!!!   jejejejeje    S.A.S.   solo se es una vez en la vida....  :risunis:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: nuevo!! pero sin roadster aun :(

  • en: Enero 07, 2011, 00:24:40
Jajaja.

De todo lo que has dicho, lo que más me ha molao es la fotillo esta:




Así que si me pillase más adelante un MX5 plata, no me aceptarías en la SAS?

Por cierto (y no es broma), sabes lo que soñé recientemente (creo que ayer)? Que me compraba súbitamente un NB1 1.8 en lugar del Smart, sorprendiendo a todos los de RSC. Porque lo encontraba muy bien de precio y no me podía resistir... me estará diciendo algo mi subconsciente?

Pero eso era un sueño, y en la vida real estoy decidido a comprar el Smart. Si me lo quedo o lo cambio, ya lo veremos...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: nuevo!! pero sin roadster aun :(

  • en: Enero 07, 2011, 03:06:41
Jajaja.

De todo lo que has dicho, lo que más me ha molao es la fotillo esta:


era para hacerla más pequeña pero la hice a correr y me quedó grande....    sino con el icono de  :risunis:  me quedaría molona!



Así que si me pillase más adelante un MX5 plata, no me aceptarías en la SAS?

a ver si responde esto a tu pregunta.....

NO
Por cierto (y no es broma), sabes lo que soñé recientemente (creo que ayer)? Que me compraba súbitamente un NB1 1.8 (es una premonición!)en lugar del Smart, TE LO ESTÁ INTENTANDO DECIR TU CEREBROsorprendiendo a todos los de RSC, de sorprender nada!!! estas tardando en anular el pedido!. Porque lo encontraba muy bien de precio y no me podía resistir...nunca te podrás resistir, es como un virus! te atacó y ya no tienes remedio me estará diciendo algo mi subconsciente? pos claro!!! que eres un teletubbie por comprar un micromachine, tu cerebro va a pedir la excedencia de tu cuerpo!!

Pero eso era un sueño, y en la vida real estoy decidido a comprar el Smart. Si me lo quedo o lo cambio, ya lo veremos...en la vida real tu cerebro sagripao, de tanto roadster que has probado....  lo cambiarás y serás repudiado!, jejejeje    es así la vida!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xpuerto

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: nuevo!! pero sin roadster aun :(

  • en: Enero 07, 2011, 07:42:12
por eso, me gustaria saber por que se vendio mal, si salio malo o que. El kit es simple curiosidad yA que no habia visto en ningun sitio cuanto  cuesta.

imaracing me conoceras de otros hilos como:  cambio gsx por smart rodaster?  no se si te suena... jejeje

Era feo, caro y no tenía maletero :gaydude:
« Última modificación: Enero 07, 2011, 07:53:38 por xpuerto »

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: nuevo!! pero sin roadster aun :(

  • en: Enero 07, 2011, 09:25:04
el mg y el barchetta   tienen una línea muy parecida,

 :facepalm:

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: nuevo!! pero sin roadster aun :(

  • en: Enero 07, 2011, 09:32:33
El MG TF (y el MGF) no fallan de la culata, sino de la junta. Hay que ponerle una que sacó Land Rover posteriormente, más el carril inferior de aceite, para olvidarse del problema (a priori). A un amigo mío con un TF 135 le salió por menos 600 €. Teniendo en cuenta dónde está situado el motor para trabajar en él, es un precio muy asumible.

También es común ponerle un radiador de aceite. No es nada difícil hacerlo.

Hay varios modelos. Los F los tienes en 120 Cv (como el de tcmagnesio), 145 y 160 (de éstos muy muy pocos). Los TF arrancan en 115, 135 y 160. La mejor elección a mi modo de ver es el TF 135, muy equilibrado, o el 160 (por los frenos más grandes, sobre todo). Los F son preciosos, y muy exclusivos, pero están peor hechos, y la Hydragas, no es que dé problemas, pero tienes que contar con un taller que sepa de qué va eso para ir a a cargarla.

Desconectado focusssin

  • *
  • Conductor aficionado - 109

Re: nuevo!! pero sin roadster aun :(

  • en: Enero 07, 2011, 11:17:29
Bueno, creo que ya estoy casi casi decido por el mx5, de todas formas voy a echar un vistazo al z3 (lo que me echa atras es su mantenimiento)
Pero como todo depende de la venta de mi coche y en estos momentos la cosa ta muy mal... A ver si tengo suerte.
Os dejo el enlace a ver que os parece
http://www.segundamano.es/leon/renault-megane-coupe-cabrio/a23730837/?ca=24_s&utm_source=mail&utm_medium=ar_part&utm_campaign=ar_part_ad_publicara
« Última modificación: Enero 07, 2011, 11:20:53 por focusssin »

Desconectado merce

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC

Re: nuevo!! pero sin roadster aun :(

  • en: Enero 07, 2011, 12:02:45
Bienvenido focusssin!

Buena elección un mx5  ;) A ver si pronto consigues tener tu roadster. Mucha suerte con la venta del megane, se ve impecable. ¿Eres de León? Bonita tierra. Mis padres son de un pueblecito muy muy pequeño cerca de Sahagún.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: nuevo!! pero sin roadster aun :(

  • en: Enero 07, 2011, 13:16:01

a ver si responde esto a tu pregunta.....

NO

Uala, qué hostilidad!! ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: nuevo!! pero sin roadster aun :(

  • en: Enero 07, 2011, 13:19:31
Bueno, creo que ya estoy casi casi decido por el mx5, de todas formas voy a echar un vistazo al z3 (lo que me echa atras es su mantenimiento)
Pero como todo depende de la venta de mi coche y en estos momentos la cosa ta muy mal... A ver si tengo suerte.
Os dejo el enlace a ver que os parece
http://www.segundamano.es/leon/renault-megane-coupe-cabrio/a23730837/?ca=24_s&utm_source=mail&utm_medium=ar_part&utm_campaign=ar_part_ad_publicara

Buen anuncio, a ver si lo vendes pronto.

En cuanto a tu elección, prueba ambos mx5 y mr2 antes de decidirte...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

Re: nuevo!! pero sin roadster aun :(

  • en: Enero 07, 2011, 15:22:20
bienvenido y suerte.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado focusssin

  • *
  • Conductor aficionado - 109

Re: nuevo!! pero sin roadster aun :(

  • en: Enero 07, 2011, 17:07:52
Buenas tardes señores, acabo de recibir una llamada de un propietario de un mr2, que me cambiaria el coche, tiene techo duro, le subieron 20cv por una promocion de toyota o algo asi me dijo, que raro... Y  que es de su hija y solo lo usa en verano.
Tiene 47000km y es del 2001, lo vende por 11700, y me dijo que un chico de barcelona le da mas dinero pero que selo tiene que  llevar y no puede.. ademas que esta a 800km de aqui.. Nose nose

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: nuevo!! pero sin roadster aun :(

  • en: Enero 07, 2011, 17:14:25
No está caro? La verdad,no se como se cotiza ese coche,pero para ser del 01 me parece bastante pasta...Por muy poco mas te compras un NC 160cv...
Sobre lo de la potenciación,me dejas  :roto2: Algún kit TTE??
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: nuevo!! pero sin roadster aun :(

  • en: Enero 07, 2011, 17:19:07
Me parece muy caro, incluso dentro de lo sobrepreciados que están los MRS.

Lo de la potenciación tampoco lo había oído nunca, la verdad.

Desconectado focusssin

  • *
  • Conductor aficionado - 109

Re: nuevo!! pero sin roadster aun :(

  • en: Enero 07, 2011, 17:24:39
me dijo que tenia el libro de revisiones al dia, las facturas del techo duro: 3500€!! y lo de la potenciacion 1200? y que tiene una gestoria y se encargaria de los cambios de nombre, pero a mi tambien me parece muy caro, y encima tengo que sumarle viaje, hotel. Creo que seria mucho lio