Como rutear en grupo

  • 71 Respuestas
  • 20768 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Como rutear en grupo

  • en: Enero 05, 2011, 22:26:47
Alex no seas cabrito,que algún día quiero rutear con Jotaeme,y así seguro que no quiere ni vernos  :smiley_1140:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Como rutear en grupo

  • en: Enero 06, 2011, 16:56:35
Alex no seas cabrito,que algún día quiero rutear con Jotaeme,y así seguro que no quiere ni vernos  :smiley_1140:

 :naughty2: ...La verdad es que en los últimos años en todas las rutas de grupo me ha tocado ir a la cabeza, de modo que en todo caso a los que no les quedado más remedio que tragar sapos y adaptarse a mi ritmo son los que van por detrás... :eusa_whistle:  :smilie-devil:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Como rutear en grupo

  • en: Enero 06, 2011, 17:58:48
Alex no seas cabrito,que algún día quiero rutear con Jotaeme,y así seguro que no quiere ni vernos  :smiley_1140:

 :naughty2: ...La verdad es que en los últimos años en todas las rutas de grupo me ha tocado ir a la cabeza, de modo que en todo caso a los que no les quedado más remedio que tragar sapos y adaptarse a mi ritmo son los que van por detrás... :eusa_whistle:  :smilie-devil:
jejejeje   

por meterme contigo!!!    AGUEEEEEEEEEEELOOOO!!!!    jejejeje

ahora en serio!!!   estoy contigo....    me apunto a la escuadra del tampax!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Como rutear en grupo

  • en: Enero 07, 2011, 00:15:07
me apunto a la escuadra del tampax!


Silver Arrow Tampax Squad  :24:


Qué has querido decir con lo de tampax? no lo pillo  :elboinas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Como rutear en grupo

  • en: Enero 07, 2011, 00:18:49
a hacer de tampón, frenando al resto desde la cabeza de la conce!!!!   jejejejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Como rutear en grupo

  • en: Enero 07, 2011, 12:18:17
Pues uhia, el ritmo de Jota es el más equilibrado de todos cuantos he visto. Un ritmo que te permite disfrutar del paisaje, y llegados un puertecito un poquito más (siempre sin ir a lo loco) para disfrutar del coche (insisto: sin ir a lo loco).

Un ritmo que a mi me gustó mucho. en serio.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Como rutear en grupo

  • en: Enero 07, 2011, 15:26:45
Pues uhia, el ritmo de Jota es el más equilibrado de todos cuantos he visto. Un ritmo que te permite disfrutar del paisaje, y llegados un puertecito un poquito más (siempre sin ir a lo loco) para disfrutar del coche (insisto: sin ir a lo loco).

Un ritmo que a mi me gustó mucho. en serio.

Ritmo...Ligero,podría describirse?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Como rutear en grupo

  • en: Enero 07, 2011, 19:17:48
Si, un ritmo entre normal y ligero, sin llegar al archiconocido como "alegre". Un ritmo en el que, si se ha de adelantar se adelante, siempre que dicha maniobra renuna todas las condiciones de seguridad apropiadas.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Como rutear en grupo

  • en: Enero 07, 2011, 19:48:35
no digo menos.........    calmaossss!!!!   solo digo que yo rutearé igual!!!!!     MODE TAMPAX=OFF


joeeerrrr   como os poneis por una xorrada!!!! :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Como rutear en grupo

  • en: Enero 07, 2011, 20:47:42
Pues uhia, el ritmo de Jota es el más equilibrado de todos cuantos he visto. Un ritmo que te permite disfrutar del paisaje, y llegados un puertecito un poquito más (siempre sin ir a lo loco) para disfrutar del coche (insisto: sin ir a lo loco).

Un ritmo que a mi me gustó mucho. en serio.



Cierto, es muy cómodo circular con Jota de guía. Sabe encontrar el equilibrio perfecto. Tienes tiempo para ver el paisaje y para disfrutar de la carretera.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Como rutear en grupo

  • en: Enero 07, 2011, 20:50:53
eeeeeeiiiingggg? complejo de inferoridad? what?


Tranquilo Mave. Todo tiene un sentido.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Como rutear en grupo

  • en: Enero 08, 2011, 20:14:40
Pues uhia, el ritmo de Jota es el más equilibrado de todos cuantos he visto. Un ritmo que te permite disfrutar del paisaje, y llegados un puertecito un poquito más (siempre sin ir a lo loco) para disfrutar del coche (insisto: sin ir a lo loco).

Un ritmo que a mi me gustó mucho. en serio.


Cierto, es muy cómodo circular con Jota de guía. Sabe encontrar el equilibrio perfecto. Tienes tiempo para ver el paisaje y para disfrutar de la carretera.

Thanks chicos por los cumplidos. 

A veces tirar con un ritmo que de satisfacción a distintas sensibilidades es un equilibrio, pero bueno, en el 99,5% de las rutas cuando he ido a la cabeza el grupo siempre ha ruteado unido con lo cual me encuentro bastante satisfecho de como ha ido el tema.

Pero no sólo es importante el guía, lo son todos los que van en él para la cohesión del grupo y su fluidez y  seguridad en la ruta.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Como rutear en grupo

  • en: Enero 15, 2011, 12:11:40
A mí me pasa como a ti, Mig, los ritmos altos sólo me gustan de verdad yendo solo en el coche (y 0 tráfico, esto es muy muy importante para mí), o con alguien de total confianza y que confíe en mí de copi.

Ayer por ejemplo salí con mi mejor amigo a tomar algo por ahí. Nos fuimos a unos 30 km de casa a hacerlo y llevamos el miata. Él, pese a ser mi mejor amigo, ha montado poco en este coche, apenas un paseo o dos. El caso es que además tengo el coche "configurado" para invierno a nivel de chasis, suspensiones, gomas, etc., es decir, no lo llevo tan "eficaz" como podría llevarlo. Cosa que le comenté mientras le contaba un poco lo que tengo pensado hacerle en fechas (espero que) próximas.


Para ir fuimos ruteando tranquilamente, con el cielo por techo (sin mariconadas, que os veo venir, para una vez que hablo en serio :elrisas:). Para volver lo mismo. Hasta que llegamos a un cruce que hay a unos 7 km de nuestro pueblo, en el que coges una carretera de curvas enlazadas sin descanso, en subida. Ahí sí fui dándole estopa, para que él oyese el motor y el escape retumbando contra los taludes, viendo la velocidad con la que se cambian las marchas, jugando con el gas en algunas curvas que conozco como la palma de mi mano (yendo fuertes, sales al corte en 3ª de ellas, no son paellas precisamente y hay que conocérselas muy bien para ir un poco de lado ahí) para sobrevirar lo justo y necesario para que él sintiese el coche rotando sobre él, sin sustos de ningún tipo, yendo fino por la trazada buena, etc. etc.

Es decir, con todo y que llevaba a mi mejor amigo conmigo, y que sabe perfectamente cómo conduzco, pues primero le mostré lo que era rutear con el coche, y después, sólo durante unos minutos, en una carretera que nos conocemos ambos perfectamente, y sabiendo él cómo tengo "configurado" el coche ahora (que pese a todo él decía que iba tabla tabla  :risunis: ), pues un poco de estopa para que viese la otra cara en carretera de estos coches. Sobre todo, para que viese que te diviertes lo mismo ruteando, a cielo abierto, sintiendo el entorno, etc., a puntita de gas, que dándole vía libre al pie derecho.

A mi modo de ver, creo que es la mejor forma de "mostrar" a alguien lo que es un roadster, mucho mucho ruteo, mucho sentir el paisaje, el viento, la sensación tan especial que da viajar a cielo abierto en estos coches (que ni de coña es como en otro descapotable), y con confianza, unos pocos km de ritmo alto para que se vean los genes deportivos que tienen.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Como rutear en grupo

  • en: Febrero 01, 2011, 16:51:11
A mí me pasa como a ti, Mig, ........  sólo me gusta........ con alguien de total confianza y que confíe en mí ........

Ayer por ejemplo salí con mi mejor amigo a tomar algo por ahí. Nos fuimos a unos 30 km de casa a hacerlo...... Él, pese a ser mi mejor amigo, ha montado poco ...... apenas uno ... o dos. El caso es que además ........... a nivel de ...... gomas .... no lo llevo tan "eficaz" como podría llevarlo. .......... le comenté ......... un poco lo que tengo pensado hacerle en fechas (espero que) próximas.


Para ir fuimos .......... tranquilamente, con ......... mariconadas, .......... Para volver lo mismo. Hasta que llegamos a ....... nuestro pueblo, .......... sin descanso, ...... Ahí sí .... dándole estopa, para que él oyese ........ retumbando contra los taludes, viendo la velocidad con la que ..... juego ...con la palma de mi mano (yendo fuertes, sales de ella, ........... y hay que conocérselas muy bien para ir un poco de lado) ......... lo justo y necesario para que él lo sintiese .......... sobre él, sin sustos de ningún tipo, yendo fino ........ etc. etc.

Es decir, con todo y que llevaba a mi mejor amigo conmigo, y que sabe perfectamente ....... pues primero le mostré lo que era ........ y después, sólo durante unos minutos, ........ que nos conocemos.....  y sabiendo él cómo lo tengo ........ ahora ....., pues un poco de estopa para que viese la otra cara ....... Sobre todo, para que viese que te diviertes lo mismo .......... sintiendo .......... la puntita......

A mi modo de ver, creo que es la mejor forma de "mostrar" a alguien lo que es............ la sensación tan especial que da ....el abierto en estos ..... coñ....... es como en otro.....), y con confianza, unos pocos........ de ritmo alto para que se vean los genes ........ que tienen.

En fin, me ha dado por tachar algunas palabras, espero que no te importe.
« Última modificación: Febrero 01, 2011, 16:55:54 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Como rutear en grupo

  • en: Febrero 01, 2011, 17:01:56
A mí me pasa como a ti, Mig, ........  sólo me gusta........ con alguien de total confianza y que confíe en mí ........

Ayer por ejemplo salí con mi mejor amigo a tomar algo por ahí. Nos fuimos a unos 30 km de casa a hacerlo...... Él, pese a ser mi mejor amigo, ha montado poco ...... apenas uno ... o dos. El caso es que además ........... a nivel de ...... gomas .... no lo llevo tan "eficaz" como podría llevarlo. .......... le comenté ......... un poco lo que tengo pensado hacerle en fechas (espero que) próximas.


Para ir fuimos .......... tranquilamente, con ......... mariconadas, .......... Para volver lo mismo. Hasta que llegamos a ....... nuestro pueblo, .......... sin descanso, ...... Ahí sí .... dándole estopa, para que él oyese ........ retumbando contra los taludes, viendo la velocidad con la que ..... juego ...con la palma de mi mano (yendo fuertes, sales de ella, ........... y hay que conocérselas muy bien para ir un poco de lado) ......... lo justo y necesario para que él lo sintiese .......... sobre él, sin sustos de ningún tipo, yendo fino ........ etc. etc.

Es decir, con todo y que llevaba a mi mejor amigo conmigo, y que sabe perfectamente ....... pues primero le mostré lo que era ........ y después, sólo durante unos minutos, ........ que nos conocemos.....  y sabiendo él cómo lo tengo ........ ahora ....., pues un poco de estopa para que viese la otra cara ....... Sobre todo, para que viese que te diviertes lo mismo .......... sintiendo .......... la puntita......

A mi modo de ver, creo que es la mejor forma de "mostrar" a alguien lo que es............ la sensación tan especial que da ....el abierto en estos ..... coñ....... es como en otro.....), y con confianza, unos pocos........ de ritmo alto para que se vean los genes ........ que tienen.

En fin, me ha dado por tachar algunas palabras, espero que no te importe.

No tiene desperdicio  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1