Trakday low cost (80E) en Alcarras 27/2/2011

  • 57 Respuestas
  • 12558 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Trakday low cost (80E) en Alcarras 27/2/2011

  • en: Febrero 22, 2011, 19:52:25
No lo sabía,pero ya me imaginaba que tendría un buen reparto de pesos...Tienes que darte unas vueltas en circuito aprovechando que sueles ir a menudo...Lo de pilotar e ir descapotado tiene que ser la leche  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Trakday low cost (80E) en Alcarras 27/2/2011

  • en: Febrero 22, 2011, 20:06:48
Si quieres hacerte con él una buena idea es probarlo en una pista deslizante, así puedes ver las reacciones del coche a mucha menor velocidad y es más fácil cogerle el tranquillo. Yo probé la de Can Padró y me divertí muchísimo.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Trakday low cost (80E) en Alcarras 27/2/2011

  • en: Febrero 22, 2011, 20:10:30
Yo también he rodado en la deslizante(y no deslizante) de Can Padró...pero en mi opinión resbala tantísimo que no creo que se aprenda a comprender el comportamiento de un coche...Es demasiado lo que desliza,para mí un coche allí no se comporta conforme a la realidad pero a menor velocidad...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Trakday low cost (80E) en Alcarras 27/2/2011

  • en: Febrero 22, 2011, 20:48:49
Qué interesante eso de la pista deslizante. Me gustaría probarlo también, a ver cómo es.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Trakday low cost (80E) en Alcarras 27/2/2011

  • en: Febrero 23, 2011, 09:12:13
Jejeje, seguramente lo meta un ratillo este finde. Si lo compré para tandear también, lo que pasa es que lo veo muy nuevo y me duele un poco, porque a la que entro me enciego bastante.

Lo de Can Padro hace un montón que quiero ir, pero hasta donde yo se estan las tandas paradas.

No es el sitio pero ahora me viene a la cabeza el circuito de Terramar, una quedada de roadsters alli podria ser la leche.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Trakday low cost (80E) en Alcarras 27/2/2011

  • en: Febrero 23, 2011, 09:33:00
Ya se intentó, la cosa no salió por diversos motivos.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Trakday low cost (80E) en Alcarras 27/2/2011

  • en: Febrero 23, 2011, 14:38:12
Ya se intentó, la cosa no salió por diversos motivos.

Lo que se dice diversos...No nos respetaron el precio acordado y se subieron a la parra cosa mala.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Trakday low cost (80E) en Alcarras 27/2/2011

  • en: Febrero 23, 2011, 15:34:58
Mmmmm, entonces teniais la cosa muy adelantada. Que pena que no tirara adelante. Era muy caro?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Trakday low cost (80E) en Alcarras 27/2/2011

  • en: Febrero 28, 2011, 20:56:11
Bueno... de mis peores dias, juas!

El día empezó de PM, me levanté temprando y tramenado me fuí hasta el almacén del pueblo donde guardo y trasteo con el megane, hacia una semana que habiamos cambiado muelles y ajustado la suspensión y el coche prometia ir muy bien. Pero no pude dar ni una vuelta, no pasé ni una puñetera vez por meta :D era salir a pista dar la vuelta y volver al box, todavia nose que tiene...

Desde las 11.30h hasta las 13h estuvimos toqueteando presiones, sacando la rueda, mirando el trapecio... todo parecia OK pero el coche al girar a la izquierda no va y parece que se rompa todo. Tocará mirarlo.

Así que para aprovechar el día tuve que ir a buscar el Roadster :) algo que no me hacia puta gracia, porque a parte de estar de serie, me sabe/sabia mal meterlo a pista.

Y ojala no lo hubiera echo, la idea que tengo ahora mismo es la de vender el megane y comprar un MKIII muy baratito o un MKII para tandear, que cosa más divertida madre mia, el motor es muy soso para circuito (ya le pasaba al celica) pero el resto, frenos, dirección tracción y paso por curva es alucinante, en fin a la que tenga tiempo de dejarlo en el chapista para pintar el coche y las llantas y le renueve el brillo en la capota abriré un hilo con fotos e intentaré contar mis impresinoes más a fondo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Trakday low cost (80E) en Alcarras 27/2/2011

  • en: Febrero 28, 2011, 20:59:51
Lo ves? Son divertidos y puros a tope! Y por mucho que un delantera esté bien afinado de chasis,suspensiones,motor etc...con un trasera ligerito la gozas el doble  :roadster:

El Mégane lo dejaste un día en perfecto funcionamiento y vas a cogerlo y no te iba? Que raro macho  :eyebrow2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Bueno, en ctra. va bien no se nota nada... es en circuito donde aparecen los cloncks, clancks y los rebotes en la rueda delantera derecha, al girar a la izquierda. Hasta que no tenga tiempo de desmontar no sabremos que pasa...

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Algún silentblock o que te has quedado sin el tope de goma del amortiguador en esa rueda ;)

Con un trasera disfrutas mucho más, sobre todo uno ligero, centro de gravedad bajo, sentado en el centro del coche... El coche se comunica con uno de forma muy física, no sólo mediante la vista y el esfuerzo de la dirección, como hacen los delantera en el 95% de su comunicación con el conductor.

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Algún silentblock o que te has quedado sin el tope de goma del amortiguador en esa rueda ;)

Con un trasera disfrutas mucho más, sobre todo uno ligero, centro de gravedad bajo, sentado en el centro del coche... El coche se comunica con uno de forma muy física, no sólo mediante la vista y el esfuerzo de la dirección, como hacen los delantera en el 95% de su comunicación con el conductor.

Gracias :D teniamos pensado mirar todo eso, quizas en lo que no pensaria seria en el tope del amortiguador...

Si, un trasera es otra historia, aunque para atacar el crono sigue siendo mas facil un delantera y también disfrutas mucho con un delantera.

El problema de los traseras es que no suelen ser ligeros y potentes y cuando lo son (lotus) no son baratos :) pero bueno, quizas un MR2 MKII serviria para tandear con un mantenimiento similar al megane. Cuando arregle el megane pensaré que hacer.

Gracias ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6