Concentración Calçotada Edition RSC + club MX5 Catalunya [6 Febrero]

  • 348 Respuestas
  • 83527 Vistas
I Calçotada: Riudoms
Cataluña
06 de febrero de 2011
192 kms
roadster 12
22
I Calçotada: Riudoms

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
segun Miguelmx sus rutas  son mas paisajisticas y no hacen rutas Sport por lo que muchos de nosotros, me incluyo, no sacariamos la carbonilla del motor, yo proprondriar hacer una ruta ya desde Tarragona, asi beneficiamos los del sur, con el mismo punto de encuentro y fista final los 2 foros, Que os parece?

Empezar todos en el mismo punto y acabar todos en el mismo rest me parece lo ideal.
Pero algo no me cuadra de lo que has dicho. El Club MX5 Catalunya empieza en barcelona y termina en tarragona. Por lo que si hacemos una concentración desde tarragona no coincidiríamos con ellos en el punto de encuentro, sino sólamente en el destino. Lo cual no estaría mal, pero creo que parte de la gracia es hacer piña en al menos parte de la ruta, no digo que toda, por aquellos que quiera quitar carbonilla.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Karting de Salou... :spend: Menudo robo  :ehm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Karting de Salou... :spend: Menudo robo  :ehm:

Cuanto cuanto, por hacerme una idea.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Cuánto era Mave? 26€ por 8 minutos o algo así?? No se,una salvajada solo apto para guiris  :spend:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Yo con mis otros coches si que salía a ritmos vivos solo por puertos, o en circuito, y cuando no tenía un trasera... freno de mano, ¿¡para qué te quiero!?, pero 3 años de miata y aun no me conozco el coche, no se si es por que ya no tengo la sangre caliente que tenía hace unos años, porque no acabo de pillarle el punto al miata... y es que no creo que vaya nunca tan rápido con ningún coche como con un Corrado que tuve.
Reconozco que voy a tener que salir mas a menudo durante los 2 meses que quedan para ponerme al día.
« Última modificación: Diciembre 09, 2010, 23:38:03 por polotm »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655
Joder!!!!!! Que HDP!!!! Lo he dicho sin saber el dineral :laleche: :vomitar: a la pues nos desquitamos por Falset, El Lloar , La figuera, El Molar, Cabacés, Vilella Alta... sigo :babeando: Curvas para morirse y rápidas con poco tráfico :smilie-devil:



  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Todo eso son tramos del mundial de rallies no Enunaki?  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655
 :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Cuánto era Mave? 26€ por 8 minutos o algo así?? No se,una salvajada solo apto para guiris  :spend:

habían dos precios, uno por una tanda de 5min (si si, de sólo 5min) y otra por una tanda de 10min.

Creo recordar que eran 24e 5min y 36e 10min, o algo por el estilo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
A mi me gustaria ir, pero e revisado la ruta que hay fijada a priori y no me convence por la lejania.

La idea que más me podria cuadra es la de hacer dos rutas: Una norte y otra sur para acabar en un mismo punto de encuentro y hacer la parte final conjuntamente.Vamos en mi opinión.

saludos

Yo había pensado algo parecido, pero el problema es que el tramo final de la ruta de ellos es por autovía y carreteras "aburridas". No sé yo si merece la pena hacer un desvío de itinerario para comerse autovía.

Yo lo que quiero, lo que ansio, lo que deseo, es de que me señalen las viejas a mi paso, me muero de ganas de dejar imprimado mis ruedas en el asfalto, de levantarle el dedo corazón a ese macarra de barrio que me mira con mala cara, de enseñarle al de delante mi tubo de escape, y que todavía a lo lejos escuche mi bramido retumbando entre montañas, casi pidiendo auxilio en cada reducción, para después frenar, girar, acelerar y corregir con el volante, coger el walkie y reir a carcajada limpia, quiero sentirme vivo, apretar los dientes, mantener la mirada fija, coger fuerte el volante y atacar la siguiente curva como algo personal, quiero oler a rueda quemada, que mis frenos se vuelvan incandescentes, que la carretera se me antoje corta, que las curvas no terminen, mirar al cielo con desprecio, burlarme del aire y de las nubes, que la velocidad me despeine joder, quiero sentirme libre!! Si hay que hacer ruta B, se hace, pero esta vez no pienso ir despacio. He dicho.

Vaaale, vale, (palmaditas en la espalda) queda captada la idea!
Una explicación muy pasional!

Como te han dicho los demás, yo opino igual, aunque yo personalmente puedo pasar sin el macarra y su dedo ;D

No es una concentración de 600, es una concentración de roadsters, que son vehículos deportivos, y debería caber la posibilidad de conducir de forma deportiva, al menos quien quiera hacerlo... no?


A mi lo de ver un museo no me parece bien. No porque no me guste ver museos, todo lo contrario, me gusta ir sólo para poder tardar todo lo que quiera mirando hasta el último detalle, hasta que me echan porque es de noche y ya cierra el museo ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Cuánto era Mave? 26€ por 8 minutos o algo así?? No se,una salvajada solo apto para guiris  :spend:

habían dos precios, uno por una tanda de 5min (si si, de sólo 5min) y otra por una tanda de 10min.

Creo recordar que eran 24e 5min y 36e 10min, o algo por el estilo.

Joder, es aún peor que lo que decía Ima...
Los karts serían buenos, por lo menos?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
no tengo mucha fe en eso.... :shakehead:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Yo lo que quiero, lo que ansio, lo que deseo, es de que me señalen las viejas a mi paso, me muero de ganas de dejar imprimado mis ruedas en el asfalto, de levantarle el dedo corazón a ese macarra de barrio que me mira con mala cara, de enseñarle al de delante mi tubo de escape, y que todavía a lo lejos escuche mi bramido retumbando entre montañas, casi pidiendo auxilio en cada reducción, para después frenar, girar, acelerar y corregir con el volante, coger el walkie y reir a carcajada limpia, quiero sentirme vivo, apretar los dientes, mantener la mirada fija, coger fuerte el volante y atacar la siguiente curva como algo personal, quiero oler a rueda quemada, que mis frenos se vuelvan incandescentes, que la carretera se me antoje corta, que las curvas no terminen, mirar al cielo con desprecio, burlarme del aire y de las nubes, que la velocidad me despeine joder, quiero sentirme libre!! Si hay que hacer ruta B, se hace, pero esta vez no pienso ir despacio. He dicho.

re-DIOS. Te habrás quedado agusto.  :laleche:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Vaaale, vale, (palmaditas en la espalda) queda captada la idea!
Una explicación muy pasional!

Como te han dicho los demás, yo opino igual, aunque yo personalmente puedo pasar sin el macarra y su dedo ;D

No es una concentración de 600, es una concentración de roadsters, que son vehículos deportivos, y debería caber la posibilidad de conducir de forma deportiva, al menos quien quiera hacerlo... no?

A mi lo de ver un museo no me parece bien. No porque no me guste ver museos, todo lo contrario, me gusta ir sólo para poder tardar todo lo que quiera mirando hasta el último detalle, hasta que me echan porque es de noche y ya cierra el museo ;D

Pero también es cierto que se disfruta más del paisaje descapotados, por ello cada cual es libre de llevar el ritmo que desee y es comprensible que hayan clubs que tengan más tendencia a un ritmo que a otro, al igual que a unas actividades antes que otras.

Lo del museo, yo también opino igual, cuando voy a Autoretro a mi me pasa el tiempo volando. Pero vamos, estamos en lo mismo que te he comentado arriba, es una actividad organizada por el otro club, por tanto es comprensible e incluso aplaudible.

Lo único que..... es que entre la entrada del museo con el precio del menú. No sé si el museo será pertenencia del restaurante o como. Pero lo bueno sería que quien no quiera ir al museo y solo comer, se ahorre la entrada.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

-Respecto a la carbonilla: no es del todo cierto. El día que vino Euro estaba lloviendo y eso limita. En seco, se suele partir el grupo (os suena, verdad?) pero sí es cierto que nadie se cruza.
Digamos que el límite está más abajo.


Si es por el gassss, se parte el grupo y ya se espera en punto de encuentro. Si es por elegir otra ruta entonces nada.

solo lo digo por lo que me comento Miguelmx, es cierto que llovio pero me lo comento antes de salir, creo recordar que me dijo, te vas a aburrir llevamos un ritmo mas lento que RSC la gente no es tan joven, etc
en ningun caso se me paso por la cabeza por muy lentos que fueran que no fue asi, empezar a adelantar a nadie, como si me ha pasado ami cuando organize una de Bmwfaq
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29