Concentración Calçotada Edition RSC + club MX5 Catalunya [6 Febrero]

  • 348 Respuestas
  • 83274 Vistas
I Calçotada: Riudoms
Cataluña
06 de febrero de 2011
192 kms
roadster 12
22
I Calçotada: Riudoms

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Podeis contar conmigo :mola: de momento 1 pax
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
ok, he actualizado, he puesto a polotm apartado con un asterisco y clubman confirmado (no me esperaba menos de ti :mola:)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
No me gustan los arteriscos, me siento señalado :risunis:  :sherlock:, jeje.

Confirmaré tan pronto pueda.
« Última modificación: Diciembre 08, 2010, 18:03:11 por polotm »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Confirma 2! (también nos apuntaremos por el otro foro pero la lista imagino que será conjunta).

Una salida de conjunta! estupenda idea sres.  :bow:


Yo tampoco comeré calçots. Pero hay bastantes cosas a parte  :mola:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Idol

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 47
  • Jinba - Ittai !!!!
Ok contad conmigo. en principio 1pax

ademas en febrero ya tengo previsto ir calzado con los semis.... FESTIVAL (con permiso de la lluvia claro)  :smilie-devil:

abrazos
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
A mi me gustaria ir, pero e revisado la ruta que hay fijada a priori y no me convence por la lejania.

La idea que más me podria cuadra es la de hacer dos rutas: Una norte y otra sur para acabar en un mismo punto de encuentro y hacer la parte final conjuntamente.Vamos en mi opinión.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
A mi me gustaria ir, pero e revisado la ruta que hay fijada a priori y no me convence por la lejania.

La idea que más me podria cuadra es la de hacer dos rutas: Una norte y otra sur para acabar en un mismo punto de encuentro y hacer la parte final conjuntamente.Vamos en mi opinión.

saludos

Yo había pensado algo parecido, pero el problema es que el tramo final de la ruta de ellos es por autovía y carreteras "aburridas". No sé yo si merece la pena hacer un desvío de itinerario para comerse autovía.

Yo lo que quiero, lo que ansio, lo que deseo, es de que me señalen las viejas a mi paso, me muero de ganas de dejar imprimado mis ruedas en el asfalto, de levantarle el dedo corazón a ese macarra de barrio que me mira con mala cara, de enseñarle al de delante mi tubo de escape, y que todavía a lo lejos escuche mi bramido retumbando entre montañas, casi pidiendo auxilio en cada reducción, para después frenar, girar, acelerar y corregir con el volante, coger el walkie y reir a carcajada limpia, quiero sentirme vivo, apretar los dientes, mantener la mirada fija, coger fuerte el volante y atacar la siguiente curva como algo personal, quiero oler a rueda quemada, que mis frenos se vuelvan incandescentes, que la carretera se me antoje corta, que las curvas no terminen, mirar al cielo con desprecio, burlarme del aire y de las nubes, que la velocidad me despeine joder, quiero sentirme libre!! Si hay que hacer ruta B, se hace, pero esta vez no pienso ir despacio. He dicho.
« Última modificación: Diciembre 08, 2010, 23:07:07 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Mave...que te ha pasado?  :sconf:


P.D.Yo también  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Nega

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 111
Que sepais que nosotros ya estamos apuntados por el otro foro!!!!!! :hyper: :hyper: :chupi:

Desconectado Markitoss

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 237
  • Bmw Z4 2.0i
A mi me gustaria ir, pero e revisado la ruta que hay fijada a priori y no me convence por la lejania.

La idea que más me podria cuadra es la de hacer dos rutas: Una norte y otra sur para acabar en un mismo punto de encuentro y hacer la parte final conjuntamente.Vamos en mi opinión.

saludos

Yo había pensado algo parecido, pero el problema es que el tramo final de la ruta de ellos es por autovía y carreteras "aburridas". No sé yo si merece la pena hacer un desvío de itinerario para comerse autovía.

Yo lo que quiero, lo que ansio, lo que deseo, es de que me señalen las viejas, me muero de ganas de dejar imprimado mis ruedas en el asfalto, de levantarle el dedo corazón a ese macarra de barrio que me mira con mala cara, de enseñarle al de delante como mi tubo de escape, de reducir, frenar, girar, acelerar y corregir con el volante, coger el walkie y reir, quiero sentirme vivo, quiero oler a rueda quemada, que mis frenos se vuelvan incandescentes, que la carretera se me antoje corta, que las curvas no terminen, mirar al cielo con desprecio, burlarme del aire y de las nubes, que la velocidad me despeine joder, quiero sentirme libre!! Si hay que hacer ruta B, se hace, pero esta vez no pienso ir despacio. He dicho.

Se me han puesto los pelos de punta... yo solo apunto... GASSSSSSSSSSSSSSSS :D :D

SaludoS
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Mave se ha fumado algo...pero yo también!!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! Hay que repetir el tramo que nos marcamos con NCesar el dia después de la nocturna...ese ritmo mola! jajajaja
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
segun Miguelmx sus rutas  son mas paisajisticas y no hacen rutas Sport por lo que muchos de nosotros, me incluyo, no sacariamos la carbonilla del motor, yo proprondriar hacer una ruta ya desde Tarragona, asi beneficiamos los del sur, con el mismo punto de encuentro y fista final los 2 foros, Que os parece?
« Última modificación: Diciembre 09, 2010, 13:10:31 por Euronymous »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Mave se ha fumado algo...pero yo también!!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! Hay que repetir el tramo que nos marcamos con NCesar el dia después de la nocturna...ese ritmo mola! jajajaja

FD no me lo recuerdes que aun se me ponen los pelos de punta cada vez que lo recuerdo, si hay una imagen para describir el momento que a narrado MAve es ese sin duda.

Ima cuando leas esto acuerdate de nosotros. :smilie-devil:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
una idea que encuentro muy bien si la climatología lo permite, es hacer lo mismo que hacen desde Club MX5 Catalunya y es que todos los foreros traen almuerzo para compartir y paran en algún sitio de la ruta y sacan el almuerzo, en la que yo asistí no se pudo por casusas de la lluvia pero todos llevaban algo que picar y entre todos se compartía y hace más si cabe la convivencia entre foreros
« Última modificación: Diciembre 09, 2010, 13:16:01 por Euronymous »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Yo no contemplo una ruta a ritmo de 2cv
  • ConcentracionesConcentraciones1