Concentración Calçotada Edition RSC + club MX5 Catalunya [6 Febrero]

  • 348 Respuestas
  • 83457 Vistas
I Calçotada: Riudoms
Cataluña
06 de febrero de 2011
192 kms
roadster 12
22
I Calçotada: Riudoms

Desconectado Markitoss

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 237
  • Bmw Z4 2.0i
Carbonilla???? Mi coche no sabe lo que es esoo jajajaja! No me gusta hacer rutas a ritmo ultra salvaje pero para pasear tampoco! No puedo opinar tampoco mucho porque igual mi ritmo rapido es para vosotros lento pero vaya no lo creo... Jejeje

Saludos!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Me parece buena idea la del almuerzo campestre, pero eso no soluciona el problema de velocidad que tenemos.


  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Sí al almuerzo,me parece una buena idea  :smile: y por favor,sí a ruta deportiva,no me casco yo 500km para pasear,quiero picarme sanamente con vosotros  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Mave se ha fumado algo...pero yo también!!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! Hay que repetir el tramo que nos marcamos con NCesar el dia después de la nocturna...ese ritmo mola! jajajaja

FD no me lo recuerdes que aun se me ponen los pelos de punta cada vez que lo recuerdo, si hay una imagen para describir el momento que a narrado MAve es ese sin duda.

Ima cuando leas esto acuerdate de nosotros. :smilie-devil:

Aquello fué casi el apoteosis  :whatever:. Nunca había visto cruzarse tantas veces un boxster detrás mio, era curva si curva también, incluso antes de llegar a dicho puerto  :uptosomething: y a estela NCesar.  :whatever:

Aquella bajada (y posterior subida) siempre la guardaré en mi memoria, en serio.  :touched: Y algunos pensarán que "exprimí = maltrate" el coche, cuando realmente lo que más trabajó fué la suspensión  :gaydude:, el puerto en cuestión, que se compone mayoritariamente de curvas de 2nda marcha, las hice casi todas en 3ra, porque así al entrar con más peso muerto el coche era un poco más neutro-sobrevirador y me permitía salir más rápido, de la otra forma era demasiado subvirador  :nono:, además me ahorraba el tener que cambiar de marcha ya que ya la tenía lista para la recta de despues de curva.

Estas curvas fueron las culpables  :whatever:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Sois unos cabrones,ya sabéis el porqué...
Yo era más o menos como este aquel día


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Sí al almuerzo,me parece una buena idea  :smile: y por favor,sí a ruta deportiva,no me casco yo 500km para pasear,quiero picarme sanamente con vosotros  :sisi3:

bueno bueno, no digas que te picas con alguien, aqui nadie se pica con nadie, y conociéndote tu tampoco lo haces (vamos creo yo).

Es importante no picarse, aqui nadie se pica, ni mucho menos, no hacemos carreras, ni adelantamientos, y no somos de los que en las rectas vamos saltando radares, para nada. Lo que pasa es que nos damos una alegría en las curvas, pero vamos, es un ritmo fácilmente asumible para aquellos que les guste darse una alegría ocasionalmente.

Lo anteriormente comentado por Ncesar, de la carretera que va de Cortés a Zucaina y pasa, (la de la Conce nocturna) aquello fué un ritmo normal, el tipico ritmo alegre, solo que en ese pequeño tramo en concreto pues nos dimos una alegría-extra. Pero es algo muy poco común, de hecho solo se ha dado en ese corto tramo de 10kms en concreto, de todo el año. Y fué por diversos factores, tanto el clima, como el estado del asfalto y tráfico lo permitían.

Quisiera remarcar que si a alguien se le pasa por la cabeza picarse, que no venga. Además de que no es sano para nadie, principalmente para el que se "pica". Es igualmente temerario que un "novato" intente seguir al de delante cuando éste ya sea por manos o por coche, se separa, es temerario porque no debería forzar su ritmo por lo que pudiese pasar. He puesto lo de "novato" haciendo referéncia gente que se pueda apuntar y que no sea afin de ritmos alegres (ojo, he dicho alegre, no rápido) ya que nuestros ritmos, como digo, los puede seguir cualqer aficionado que le guste y se preste a pasar un buen rato sin ocasionar peligro alguno, de forma completametne segura y controlada, con un buen margen de seguridad. Y esque las carreteras no son circuitos. Salimos a disfrutar del coche, no a jugarnos la vida. Nadie disfruta sufriendo, ni nadie tiene ni debe demostrar nada.
« Última modificación: Diciembre 09, 2010, 18:49:45 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Joder Mave,ya me entiendes coñe
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Para seguir pinchando a Ima, el olor a goma quemada lo invadía todo y el escape no paraba de bramar.

Tu MAve veias el Porsche de lado por el retrovisor, pero yo era espectador de lujo. También cantaba bien el escape del susodicho también.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Joder Mave,ya me entiendes coñe

Ya ya, por hecho te he eso esa remarcación, sabiendo que tu no te picas con nadie. ;)
De hecho, nadie se ha picado jamás con nadie, ni han habido adelantamientos ni carreras. El dia que eso suceda se le invitará a abandonar la concentración. Vamos a pasar un buen rato, no a jugarnos la vida, ni la del resto de usuarios de la calzada.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:elrisas:   yo iba detrás... más.... a mi ritmo... que no fue nada malo.
Aquello dejó huella tanto en Mercè como en mí. Desde entonces tuve claro que tenía que ponerle las suspensiones nuevas (hecho), los frenos (hecho), rebajar la altura y las ruedas. (que acabo de hablar con taller y las Eagle f1 no las hacen en la medida (habría que buscar en alemania) así que las toyo t1r. Sois unos cabrones (el plan cariñoso).


Dos detalles a parte la ruta mítica:
- el desayuno del grupo Cat. Cada uno se lleva alguna cosa tipo croissants, donettes, alguien trae pasteles hechos por ellos y alguna bandeja de pastelería. Cacaolats o termos con cafes.


-Respecto a la carbonilla: no es del todo cierto. El día que vino Euro estaba lloviendo y eso limita. En seco, se suele partir el grupo (os suena, verdad?) pero sí es cierto que nadie se cruza.
Digamos que el límite está más abajo.


Si es por el gassss, se parte el grupo y ya se espera en punto de encuentro. Si es por elegir otra ruta entonces nada.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Markitoss

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 237
  • Bmw Z4 2.0i
Hay que disfrutar sabiendo donde estan los limities, y sobre todo pensando que no es un circuito...

SaludoS
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655
En la salida de Ulldecona vino Mave y me hizo tapón-safety car conservando neumático (la verdad que muy sobrado no iba,jejje) y ahora dice esto :elrisas: :facepalm: Ya podía tirar,ya, que entre mi copi (un besito) y él me hundieron y mira que tipo de difamaciones se hacen ahora por los otros foros :gaydude: Desmiéntelo Àlex-antimach, me dicen que no corremos, eso es porque en la del Priorat Mave no se puso detrás mío!!!!!!

 Dejadme una de vuestras monturas con electrónica y os arranco las pegatinas,jajjajajjajajaj :smiley_1140: es la GUERRA
 :bicicleta: :sisi2:
 :beer-toast1:


  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655
Cada uno conoce su límite y no se debe ultrapasar NUNCA y teneis razón no es un circuito, para eso tenemos el Karting!!!! que por cierto, hay uno en Salou muy guapo. Añadimos Kárting??? :D
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
:roto2rie:

Me parece que esto se está convirtiendo en a ver quien la tiene más gorda :facepalm:

Y eso que a mi me da igual si alguien corre más que yo, de hecho los hay, y sé quienes son, y me es completamente igual :gaydude:

Es lo que menos le tiene que importar a uno, si uno va agusto y cómodo así, aumentar el ritmo más allá de sus posibilidades es un error.

Pero enunaki, no mientas bribón :elrisas:, que en la VI conce RSC me descolgaba del grupo de delante para contactar con el grupo de atrás y hacer de "remolque" :elrisas:
« Última modificación: Diciembre 09, 2010, 23:06:33 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Cada uno conoce su límite y no se debe ultrapasar NUNCA y teneis razón no es un circuito, para eso tenemos el Karting!!!! que por cierto, hay uno en Salou muy guapo. Añadimos Kárting??? :D

A ese karting fuimos Ima, FD y yo. y nos fuimos de allí sin subirnos :elrisas:

Una pregunta, ¿te regalan el kart al finalizar la tanda? porque macho, menudos precios.... la leche.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2