El por qué de vuestros nicks

  • 118 Respuestas
  • 31735 Vistas

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: El por qué de vuestros nicks

  • en: Noviembre 25, 2010, 18:01:11
Pues Mave, Oshi y efrén algo saben (la versión redux) :eusa_whistle:

Ah,vale,que los demás somos foreros de 2ª...muy bien si señor,muchas gracias ex-camarada roadsteril,ya veo ya... :frown:

A ver si con el rollo psicológico le saco algo,pero me da a mí que a este en este campo no le gano  :mad:

:elrisas:


Es que me pillaron con la guardia baja :elrisas:

Cuando nos conozcamos en persona, te lo contaré ;) así que ya estás viniendo por aquí :elrisas:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24847
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: El por qué de vuestros nicks

  • en: Noviembre 25, 2010, 18:03:43
Prepárame unos cachopos y chorizos a la sidra que llegaré para cenar  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: El por qué de vuestros nicks

  • en: Noviembre 25, 2010, 18:07:09
:24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388

Re: El por qué de vuestros nicks

  • en: Noviembre 25, 2010, 18:07:38
Que grande que eres Mary,me identifico plenamente en tu frikismo con tu perro,soy igual o peor  :elrisas:

Hombre Ima, gracias por considerarme friki, pero sí, tengo que reconocer que en lo referente a Terry soy lo más de lo más en cuanto a frikismo...............
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24847
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: El por qué de vuestros nicks

  • en: Noviembre 25, 2010, 18:10:34
Que grande que eres Mary,me identifico plenamente en tu frikismo con tu perro,soy igual o peor  :elrisas:

Hombre Ima, gracias por considerarme friki, pero sí, tengo que reconocer que en lo referente a Terry soy lo más de lo más en cuanto a frikismo...............

Hombre,un poco especiales si que somos  :sisi1: Para algunos,unos malcriadores  :mad:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: El por qué de vuestros nicks

  • en: Noviembre 25, 2010, 18:11:49
Prepárame unos cachopos y chorizos a la sidra que llegaré para cenar  :biggrin:

Me pongo a ello :D

Que grande que eres Mary,me identifico plenamente en tu frikismo con tu perro,soy igual o peor  :elrisas:

Hombre Ima, gracias por considerarme friki, pero sí, tengo que reconocer que en lo referente a Terry soy lo más de lo más en cuanto a frikismo...............

Terry merece eso y más, con esa cara de entrañable gruñón que tiene en tu móvil... es para comérselo :)

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388

Re: El por qué de vuestros nicks

  • en: Noviembre 25, 2010, 19:12:35
Terry merece eso y más, con esa cara de entrañable gruñón que tiene en tu móvil... es para comérselo :)
[/quote]

Pues sí, Terry será malcriado y todo lo que quieras pero en mi casa es una alegría para todos, y como tu bien dices es muy entrañable casi siempre y a veces algo gruñón pero, se le quiere mucho, jejejeje.........se me cae la baba, ufff.......
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: El por qué de vuestros nicks

  • en: Noviembre 25, 2010, 19:30:08
Imaracing es un forero de segunda jujuju!!


Os voy a contar el mio, yo me iba a poner PERSONAFISICA, me hizo gracia el termino a raiz de una multa de la guardia civil, pero claro, ya lo tenía el caballero Astur, así que no me quedo otra que ponerme Billarcin.

Billarcin, tengo mucha afición al billar, juego mal, pero todas las semanas juego  varías veces. Un día, me tenía que crear otra cuenta de correo, y recorde que recientemente me habían dicho, aaaaaayy!! que billarcin eres todo el día jugando... y lo empece  a usar como nombre internautico :D

Llevare siendo Billarcin unos... 8 años.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20054

Re: El por qué de vuestros nicks

  • en: Noviembre 25, 2010, 19:41:08
Pues Mave, Oshi y efrén algo saben (la versión redux) :eusa_whistle:

Algo saben no, lo sabemos ENTERO. :sisi1:
Nos lo explico cuando cenamos los 4, por allá por el norte.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: El por qué de vuestros nicks

  • en: Noviembre 25, 2010, 19:47:40
Imaracing es un forero de segunda jujuju!!


Os voy a contar el mio, yo me iba a poner PERSONAFISICA, me hizo gracia el termino a raiz de una multa de la guardia civil, pero claro, ya lo tenía el caballero Astur, así que no me quedo otra que ponerme Billarcin.

Billarcin, tengo mucha afición al billar, juego mal, pero todas las semanas juego  varías veces. Un día, me tenía que crear otra cuenta de correo, y recorde que recientemente me habían dicho, aaaaaayy!! que billarcin eres todo el día jugando... y lo empece  a usar como nombre internautico :D

Llevare siendo Billarcin unos... 8 años.

Qué salao es este tío y cómo me vacila! :elrisas:

Oye, yo antes, hace muchos años jugaba al billar, más o menos me defendía y tal (no es coña eh, pero a mí eso de los palos, las bolitas y los agujeritos siempre me ha llamado la atención, a saber por qué :nusenuse: ) ¿Tú sigues jugando?

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20054

Re: El por qué de vuestros nicks

  • en: Noviembre 25, 2010, 19:48:21
Imaracing es un forero de segunda jujuju!!


Os voy a contar el mio, yo me iba a poner PERSONAFISICA, me hizo gracia el termino a raiz de una multa de la guardia civil, pero claro, ya lo tenía el caballero Astur, así que no me quedo otra que ponerme Billarcin.

Billarcin, tengo mucha afición al billar, juego mal, pero todas las semanas juego  varías veces. Un día, me tenía que crear otra cuenta de correo, y recorde que recientemente me habían dicho, aaaaaayy!! que billarcin eres todo el día jugando... y lo empece  a usar como nombre internautico :D

Llevare siendo Billarcin unos... 8 años.

¿internáutico? es decir, lo utilizas bajo el agua? :rolleyes:

Ya nos explicaste el por qué de tu nick en la 1º conce. Nos explicaste que tienes tus palos y todo. :mola: A mi se me daba bien el billar, pero hace tanto, tantisimo tiempo que no juego que ahora haría más "cañas" que otra cosa.

Yo también lo llevo utilizando unos 8años.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20054

Re: El por qué de vuestros nicks

  • en: Noviembre 25, 2010, 19:49:22
Imaracing es un forero de segunda jujuju!!


Os voy a contar el mio, yo me iba a poner PERSONAFISICA, me hizo gracia el termino a raiz de una multa de la guardia civil, pero claro, ya lo tenía el caballero Astur, así que no me quedo otra que ponerme Billarcin.

Billarcin, tengo mucha afición al billar, juego mal, pero todas las semanas juego  varías veces. Un día, me tenía que crear otra cuenta de correo, y recorde que recientemente me habían dicho, aaaaaayy!! que billarcin eres todo el día jugando... y lo empece  a usar como nombre internautico :D

Llevare siendo Billarcin unos... 8 años.

Qué salao es este tío y cómo me vacila! :elrisas:

Oye, yo antes, hace muchos años jugaba al billar, más o menos me defendía y tal (no es coña eh, pero a mí eso de los palos, las bolitas y los agujeritos siempre me ha llamado la atención, a saber por qué :nusenuse: ) ¿Tú sigues jugando?

Déjame adivinar, en lugar de las pelotas metías el palo en el agujero, verdad?

tipico error de principiante..........  :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: El por qué de vuestros nicks

  • en: Noviembre 25, 2010, 19:50:29
Imaracing es un forero de segunda jujuju!!


Os voy a contar el mio, yo me iba a poner PERSONAFISICA, me hizo gracia el termino a raiz de una multa de la guardia civil, pero claro, ya lo tenía el caballero Astur, así que no me quedo otra que ponerme Billarcin.

Billarcin, tengo mucha afición al billar, juego mal, pero todas las semanas juego  varías veces. Un día, me tenía que crear otra cuenta de correo, y recorde que recientemente me habían dicho, aaaaaayy!! que billarcin eres todo el día jugando... y lo empece  a usar como nombre internautico :D

Llevare siendo Billarcin unos... 8 años.

Qué salao es este tío y cómo me vacila! :elrisas:

Oye, yo antes, hace muchos años jugaba al billar, más o menos me defendía y tal (no es coña eh, pero a mí eso de los palos, las bolitas y los agujeritos siempre me ha llamado la atención, a saber por qué :nusenuse: ) ¿Tú sigues jugando?

Déjame adivinar, en lugar de las pelotas metías el palo en el agujero, verdad?

tipico error de principiante..........  :eusa_whistle:

Pues me sigue pasando mucho :eusa_whistle:

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: El por qué de vuestros nicks

  • en: Noviembre 25, 2010, 19:52:28
Cuando pregunto lo de si sigues jugando, es jugar en serio mah o menoh, no las típicas tacadas con los colegas en un antro nocturno mientras esquivas las bolas del futbolín y luchas porque no se caiga el cubata a la mesa (ni al suelo, ya puestos).

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20054

Re: El por qué de vuestros nicks

  • en: Noviembre 25, 2010, 19:56:25
Cuando pregunto lo de si sigues jugando, es jugar en serio mah o menoh, no las típicas tacadas con los colegas en un antro nocturno mientras esquivas las bolas del futbolín y luchas porque no se caiga el cubata a la mesa (ni al suelo, ya puestos).

Y con la punta opuesta del palo levantas sin querer la falda de la que está en la barra...... y.... :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2