El por qué de vuestros nicks

  • 118 Respuestas
  • 32125 Vistas

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: El por qué de vuestros nicks

  • en: Noviembre 25, 2010, 20:59:08
No soy de forocoches, pero he leído mucho por ahí, sobretodo los posts sobre mx5, y claro, PF participaba bastante ahí...


Joer PF, qué rebuscao la referencia al Mago de Oz...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: El por qué de vuestros nicks

  • en: Noviembre 25, 2010, 21:00:51

Entonces es cuando lo desenroscas y voilá, te sale un cuchillo de medio metro del interior :elrisas: Me parece que he visto demasiadas peliculas :gaydude:

Esto me recuerda a Hans Topo... "eso es un cuchillo?... ESTO es un cuchillo!!!"
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: El por qué de vuestros nicks

  • en: Noviembre 25, 2010, 21:05:30
No soy de forocoches, pero he leído mucho por ahí, sobretodo los posts sobre mx5, y claro, PF participaba bastante ahí...


Joer PF, qué rebuscao la referencia al Mago de Oz...

Sí, la serie era un poco rebuscada, pero molaba ir sabiendo las referencias de las cosas, aunque fueran un poco sin ton ni son :roto2:

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: El por qué de vuestros nicks

  • en: Noviembre 25, 2010, 22:15:13
Aquí va el mío. Viene de jugar con los amigos con el pc, a futbol (que raro :elrisas: ). Nada que ver con las gillette.

Me solía enfrentar a uno que siempre cogía un equipo de futbol con alguien que corriera mucho. En las contras siempre decía: Mach3 !

Ha sido mi primer nick.
También utilizo Norilsk, por la impresión que me causó un reportaje sobre esa ciudad.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: El por qué de vuestros nicks

  • en: Noviembre 25, 2010, 22:20:36

Entonces es cuando lo desenroscas y voilá, te sale un cuchillo de medio metro del interior :elrisas: Me parece que he visto demasiadas peliculas :gaydude:

Esto me recuerda a Hans Topo... "eso es un cuchillo?... ESTO es un cuchillo!!!"

Saca una espada más ancha que el propio diámetro del bastón del que la saca :elrisas:

Acto seguido pierde el equilibrio y se cae. :elrisas:
« Última modificación: Noviembre 25, 2010, 22:22:50 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: El por qué de vuestros nicks

  • en: Noviembre 25, 2010, 22:25:23
Aquí va el mío. Viene de jugar con los amigos con el pc, a futbol (que raro :elrisas: ). Nada que ver con las gillette.

Me solía enfrentar a uno que siempre cogía un equipo de futbol con alguien que corriera mucho. En las contras siempre decía: Mach3 !

Ha sido mi primer nick.
También utilizo Norilsk, por la impresión que me causó un reportaje sobre esa ciudad.

Y tu siempre le ganabas? por eso de anti-mach. Aunque también se puede coger que jugabas sucio en los partidos, por la posible traducción de anti-partido. :roto2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: El por qué de vuestros nicks

  • en: Noviembre 25, 2010, 22:26:57
jajajaj :elrisas:

Se hacía lo que se podía...
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: El por qué de vuestros nicks

  • en: Noviembre 25, 2010, 22:45:20
El mío viene de un coche que me encanta, el Elfin Clubman. Aparte de éste en otros foros suelo registrarme cómo Stack, que es la pila de fichas que dispones en una partida de póquer.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: El por qué de vuestros nicks

  • en: Noviembre 25, 2010, 22:51:35
Yo también estoy enamorado de ese, (quien no :rolleyes:) No sabía que venía de ahí, ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: El por qué de vuestros nicks

  • en: Noviembre 25, 2010, 23:03:09
Yo también estoy enamorado de ese, (quien no :rolleyes:) No sabía que venía de ahí, ;)

Viniendo de ti porqué será que no me sorprende.. :). Es una pasada de coche, lástima que sea tan caro..
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: El por qué de vuestros nicks

  • en: Noviembre 25, 2010, 23:05:26
Brutal la imagen con la "chapa" cubriendo el asiento del copi. :sisi1: y el volante y... la forma de puro que tiene el morro. :sisi1: Lo único que no me acaba es el culo, estos coches tipo Seven es dificil que acaben bien por detrás :gaydude:

El interior y el volante es sublime :babeando:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: El por qué de vuestros nicks

  • en: Noviembre 25, 2010, 23:18:51
Brutal la imagen con la "chapa" cubriendo el asiento del copi. :sisi1: y el volante y... la forma de puro que tiene el morro. :sisi1: Lo único que no me acaba es el culo, estos coches tipo Seven es dificil que acaben bien por detrás :gaydude:

El interior y el volante es sublime :babeando:

Exacto, el interior es precioso y espartano a la vez, cosa que pocos coches pueden decir:



Y qué decir del exterior, ya sobran las palabras:

  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: El por qué de vuestros nicks

  • en: Noviembre 25, 2010, 23:22:20
Esa es la forma de "puro" que hacía referencia :). Con ese retrovisor de diseño puramente clásico :)

El inteiror es precioso y eso que "no lleva nada", pero es sencillamente perfecto.

Las fotos están muy muy retocadas por ordenador, refinadas y pasadas tras 1000 filtros, pero con todo y con eso (y con lo que vale el cochecillo...) tiene pinta de estar muy bien rematado ese interior.

Por cierto, tambien se vende en opción un parabrisas alto para este modelo. El cual es un "añadido", se vé qeu es un plug&play y, por cierto, le queda fatal.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: El por qué de vuestros nicks

  • en: Noviembre 26, 2010, 08:10:51
Esa es la forma de "puro" que hacía referencia :). Con ese retrovisor de diseño puramente clásico :)

El inteiror es precioso y eso que "no lleva nada", pero es sencillamente perfecto.

Las fotos están muy muy retocadas por ordenador, refinadas y pasadas tras 1000 filtros, pero con todo y con eso (y con lo que vale el cochecillo...) tiene pinta de estar muy bien rematado ese interior.

Por cierto, tambien se vende en opción un parabrisas alto para este modelo. El cual es un "añadido", se vé qeu es un plug&play y, por cierto, le queda fatal.

Si, cuanto menos cosas le pongas, mejor. Así ya está bien.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

Re: El por qué de vuestros nicks

  • en: Noviembre 26, 2010, 10:25:11
Brutal la imagen con la "chapa" cubriendo el asiento del copi. :sisi1: y el volante y... la forma de puro que tiene el morro. :sisi1: Lo único que no me acaba es el culo, estos coches tipo Seven es dificil que acaben bien por detrás :gaydude:

El interior y el volante es sublime :babeando:

Exacto, el interior es precioso y espartano a la vez, cosa que pocos coches pueden decir:




Ese volante lo compré yo para mi ex Corrado, para mi también es sublime.

En cuanto a mi nick... viene de "mi" 1º coche con 19 años (aunque era de mi madre), un polo GT que me encantaba y lo estrellé a las 3 semanas de tener el carnet. Durante meses lo estuve arreglando, limpiando y personalizando. Según un amigo, estaba "t"o "m"aqueao.

Me gustaría cambiarlo, pero como llevo desde 1999 con el mismo nick, ya no vale la pena.
  • ConcentracionesConcentraciones1