El por qué de vuestros nicks

  • 118 Respuestas
  • 31738 Vistas

Desconectado fers2000

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 44

Re:El por qué de vuestros nicks

  • en: Mayo 24, 2020, 04:10:48
El mío es mas que obvio  :24:
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Meetings Meetings 2

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172

Re:El por qué de vuestros nicks

  • en: Mayo 24, 2020, 17:00:42
A mi , desde muy joven. He tenido dos coches  como emblemáticos. El Porsche 356 y el Mercedes 190 SL.  :babeando: :babeando:

La casualidad hizo, que se cruzase el AMG en mi vida y cuando me di de alta en el RSC, puse el nick , de ese coche que me encanta... y Mercedes...  :babeando: :babeando: .

 :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1754
  • "O caixa o faixa"

Re:El por qué de vuestros nicks

  • en: Mayo 24, 2020, 18:09:55
A mi , desde muy joven. He tenido dos coches  como emblemáticos. El Porsche 356 y el Mercedes 190 SL.  :babeando: :babeando:

La casualidad hizo, que se cruzase el AMG en mi vida y cuando me di de alta en el RSC, puse el nick , de ese coche que me encanta... y Mercedes...  :babeando: :babeando: .

 :hyper: :hyper:

Ay ... Alejandro ... esos coches con parachoques metálicos de verdad  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11522
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:El por qué de vuestros nicks

  • en: Mayo 24, 2020, 23:16:24
A mi , desde muy joven. He tenido dos coches  como emblemáticos. El Porsche 356 y el Mercedes 190 SL.  :babeando: :babeando:

La casualidad hizo, que se cruzase el AMG en mi vida y cuando me di de alta en el RSC, puse el nick , de ese coche que me encanta... y Mercedes...  :babeando: :babeando: .

 :hyper: :hyper:

Pero Alejandro... ¿se puede saber a que estás esperando para abrir un hilo "nostálgico" enseñándonos fotos de esas joyas, que alguna foto tendrás,  y contando un poco tus sensaciones y tu experiencia con las mismas...?

Eso de tirar la piedra y esconder la mano no se hace hombre....  :sisi1:  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re:El por qué de vuestros nicks

  • en: Mayo 25, 2020, 00:23:35
Pero bueno, he posteado en este hilo y no habia explicado nada?
Pues bueno, mi nick viene de cuando iba en moto, sobre todo de cuando iba en una trail, una Yamaha XT 600. Divertidisimo aparato.
Tenía un grupo de amigos moteros en Andorra y claro la montaña por allí es una pasada. Cada dos por tres habia salida motera y los condenados me llamaban la noche anterior para quedar el sábado a almorzar, por supuesto en Andorra. Después salida, casi siempre se hacia la Ruta de los Contrabandistas que te dejaba cerca de la salida Sur del Túnel del Cadí y desde allí hacia casa. Una kilometrada y un montón de horas vamos. Allí me pusieron lo de Homecanya.
Cuando conocí a Anna, también había salidas en moto de este estilo, quedabamos a centenares de km e ibamos y salió lo de Donnacanya. Lo del Zcanya es cosa de Imaracing.
Pues listo ya lo he explicado.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24847
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:El por qué de vuestros nicks

  • en: Mayo 25, 2020, 01:15:47
Yo me sabía esa historia Javier, y visto lo visto en el RSC tus amigos acertaron de lleno con él apodo que aquí no habéis sido menos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Alexpin

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 124

Re:El por qué de vuestros nicks

  • en: Septiembre 02, 2020, 17:22:30
Pues el mío (Alexpin) viene de mi usuario en la universidad 2alespin.... que viene de coger letras del nombre y apellido AL_ejandro ESPIN_osa a un compañero le hizo gracia y empezó a llamarme alexpin y ahí se quedó ;-)
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1798
  • Carpe Diem

Re:El por qué de vuestros nicks

  • en: Diciembre 07, 2020, 23:12:06
Pues el mío (Alexpin) viene de mi usuario en la universidad 2alespin.... que viene de coger letras del nombre y apellido AL_ejandro ESPIN_osa a un compañero le hizo gracia y empezó a llamarme alexpin y ahí se quedó ;-)

Esa era fácil incluso sin explicación 😉

Estoy viendo que se me había pasado poner el mío. Viene de mi primera incursión en el mundo de los foros, que fue allá por el año 2003, en un foro (ya extinto, pasó a ser página de Facebook) de Las Rozas en Madrid, que es donde tuve mi primera casa. Llegó la hora de registrarme y yo eso de los nicks no lo tenía muy dominado, no sabía qué poner...total que como la calle en la que vivía se llamaba Kálamos (esquina Mikonos, eran todos nombres griegos 🤷‍♂️), pues me puse Kalamero. Luego había otro tío que su nick era Calamaro (supongo que por Andrés) y nos confundían, pero así se quedó y es el que utilizo en el 90% de los foros en los que estoy (y son unos cuantos).  Afortunadamente no he coincidido con ningún Calamardo.

En mi historia tampoco hay regalo, como en la de Ángel.
« Última modificación: Diciembre 07, 2020, 23:26:55 por Kalamero »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1754
  • "O caixa o faixa"

Re:El por qué de vuestros nicks

  • en: Diciembre 08, 2020, 11:12:30
Yo tampoco había explicado el origen del mio aunque algunos lo debeis haber deducido.

De hecho es una historia que se remonta a hace 10 lustros cuando era un crio que jugaba en el fondo de la clase a juegos de rol. De aquella ni siquiera sabíamos lo que era un "rol". Para nosotros era jugar a crear historias como las de las pelis, donde uno mismo escogía su personaje. El mío era Leunam Zednaref, espía ruso donde los haya  ;) . Si alguno no ha caido, leedlo al revés con una pequeña licencia para hacerlo más pronunciable.

La segunda parte de la historia viene del día en que decido unirme al primer foro que era de relojes. Todo el mundo gastaba unos nicks tan raros, muchos con referencias a novelas y series de épica moderna que yo no sabía por donde empezar. Así que se me ocurrió resucitar a mi viejo compañero de juegos Leunam.

... y este cuento se acabó y el viento se lo llevó ...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:El por qué de vuestros nicks

  • en: Diciembre 08, 2020, 11:48:57
El mio es por ser impronunciable y lioso para todo el mundo (jvelaveg) por lo que me dieron permiso para unirme al grupo de elite comandado por @miguelvet  :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6490

Re:El por qué de vuestros nicks

  • en: Diciembre 08, 2020, 14:42:31
El mio es por ser impronunciable y lioso para todo el mundo (jvelaveg) por lo que me dieron permiso para unirme al grupo de elite comandado por @miguelvet  :cunaooooo:

Somos el cuerpo de élite de RSC,  @Jorvet . armados con bisturí y emasculador (ahora vais y buscáis lo que es.... Jajaja)
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2113

Re:El por qué de vuestros nicks

  • en: Diciembre 08, 2020, 17:31:46
Jajajajajaja.
Nada que unos buenas y afiladas tenazas no puedan hacer.
También se puede interpretar como el que más por el cul.. da. Ósease porculero, toca pelotas, chinchorrero.....lo que viene siendo un cuñao cualquiera.😎😎😎
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7340

Re:El por qué de vuestros nicks

  • en: Diciembre 12, 2020, 10:55:22
Jamás lo revelaré, es uno de los secretos que mejor guardados tengo. El siguiente es el de otro forero.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6490

Re:El por qué de vuestros nicks

  • en: Diciembre 12, 2020, 13:32:17
Jamás lo revelaré, es uno de los secretos que mejor guardados tengo. El siguiente es el de otro forero.

Desde luego,  por tu dulce carácter no es....

Jajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5