El por qué de vuestros nicks

• 110 Respuestas
  • 15606 Vistas

Desconectado fers2000

• *
  • Socio RSC
    • Concentraciones8
    • Meetings 2
    • Concentraciones8
    • Meetings 2
  • Conductor novel - 43

Re:El por qué de vuestros nicks

• en: Mayo 24, 2020, 04:10:48
El mío es mas que obvio  :24:

Desconectado 190 SL

• *
  • RSC Moderador
    • Concentraciones23
    • Roadster Tours 4
    • Meetings 4
    • Concentraciones23
    • Roadster Tours 4
    • Meetings 4
  • Conductor avanzado - 737
  • SLK 55 AMG R172

• en: Mayo 24, 2020, 17:00:42
A mi , desde muy joven. He tenido dos coches  como emblemáticos. El Porsche 356 y el Mercedes 190 SL.  :babeando: :babeando:

La casualidad hizo, que se cruzase el AMG en mi vida y cuando me di de alta en el RSC, puse el nick , de ese coche que me encanta... y Mercedes...  :babeando: :babeando: .

:hyper: :hyper:

Desconectado leunam

• *
  • Socio RSC
    • Concentraciones8
    • Concentraciones8
  • Conductor habitual - 474

• en: Mayo 24, 2020, 18:09:55
A mi , desde muy joven. He tenido dos coches  como emblemáticos. El Porsche 356 y el Mercedes 190 SL.  :babeando: :babeando:

La casualidad hizo, que se cruzase el AMG en mi vida y cuando me di de alta en el RSC, puse el nick , de ese coche que me encanta... y Mercedes...  :babeando: :babeando: .

Ay ... Alejandro ... esos coches con parachoques metálicos de verdad  :mola:
"Pedes in terra ad sidera visus"
Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8754.0

Desconectado Jotaeme

• *
  • RSC Moderador
    • Roadleader 10
    • Concentraciones14
    • Roadster Tours 7
    • Meetings 4
    • Roadleader 10
    • Concentraciones14
    • Roadster Tours 7
    • Meetings 4
  • Piloto RSC avanzado - 8948
  • Boxster 718 GTS

• en: Mayo 24, 2020, 23:16:24

Pero Alejandro... ¿se puede saber a que estás esperando para abrir un hilo "nostálgico" enseñándonos fotos de esas joyas, que alguna foto tendrás,  y contando un poco tus sensaciones y tu experiencia con las mismas...?

Eso de tirar la piedra y esconder la mano no se hace hombre....  :sisi1:  :abrazo:
Mi más reciente presentación en el foro:  https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=9001
En Galicia al lado del Atlántico

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
    • Concentraciones36
    • Roadster Tours 3
    • Meetings 3
    • Concentraciones36
    • Roadster Tours 3
    • Meetings 3
  • Piloto RSC - 3098
  • Siempre listo.

• en: Mayo 25, 2020, 00:23:35
Pero bueno, he posteado en este hilo y no habia explicado nada?
Pues bueno, mi nick viene de cuando iba en moto, sobre todo de cuando iba en una trail, una Yamaha XT 600. Divertidisimo aparato.
Tenía un grupo de amigos moteros en Andorra y claro la montaña por allí es una pasada. Cada dos por tres habia salida motera y los condenados me llamaban la noche anterior para quedar el sábado a almorzar, por supuesto en Andorra. Después salida, casi siempre se hacia la Ruta de los Contrabandistas que te dejaba cerca de la salida Sur del Túnel del Cadí y desde allí hacia casa. Una kilometrada y un montón de horas vamos. Allí me pusieron lo de Homecanya.
Cuando conocí a Anna, también había salidas en moto de este estilo, quedabamos a centenares de km e ibamos y salió lo de Donnacanya. Lo del Zcanya es cosa de Imaracing.
Pues listo ya lo he explicado.
PANO_20170823_090805 by HomeCanya, en Flickr

BMW Z3 2.2 "The Z-Canya Edition"

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
    • Roadleader 1
    • Concentraciones51
    • Roadster Tours 2
    • Meetings 2
    • Roadleader 1
    • Concentraciones51
    • Roadster Tours 2
    • Meetings 2
  • The Stig - 23865
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 25, 2020, 01:15:47
Yo me sabía esa historia Javier, y visto lo visto en el RSC tus amigos acertaron de lleno con él apodo que aquí no habéis sido menos.
*"Roadster": Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, sólo se vive y se siente.

* Enlace a mi hilo de presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=19.0