Un Roadsters para privateer

  • 213 Respuestas
  • 52077 Vistas

Desconectado NOLIMITS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105

Un Roadsters para privateer

  • en: Noviembre 01, 2010, 20:46:47
Privateer hemos visto este anuncio en un foro miatero y hemos pensado en colgarlo para empezar a marearte con posibles candidatos a ser tu roadster....

" ES un NBII de finales de 2002, con 68.000 kms, si conocéis el Phoenix sabréis que es gris titanio, asientos cuero camel calefactables, a/A, volante Nardi, una maravilla. Es el 1.600 con 115 CV, muy poco consumo y mantenimiento bajito. No le pongo precio porque necesito venderlo, así que de aquí a un par de semanas escucharé vuestras proposiciones a ver si me convence alguna. Gracias. No sé como colocar fotos, así que os dejo el enlace donde está anunciado. Estudio también coche pequeño como parte de pago"
http://www.milanuncios.com/mazda-de-segunda-mano/mazda-mx-5-phoenix-17830684.htm.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Noviembre 01, 2010, 20:49:14
El Phoenix es precioso,me encanta su combinación,pero creo que Privateer tiene claro que lo que quiere es un 1.8...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NOLIMITS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Noviembre 01, 2010, 20:52:38
Aquí otro posible candidato

"Como ya había anticipado a algún forero, vendo mi MX5. Alguno le conocéis ya que hemos disfrutado juntos en alguna ruta por carreteras llenas de curvas. Uf, mejor no lo pienso por que si no al final desisto y no lo pongo en venta... Bueno, ahí va: Mi mail es: minicarpp@hotmail.com. El coche es un MX5 Roadster Coupé 1.8 126cv Active +. Tiene matrícula GFH y 14.790 km.

EQUIPAMIENTO SERIE: Cambio manual 5 velocidades, Asistente de frenada de emergencia (EBA), Radio-CD, Cierre centralizado y super lock, Volante en piel con controles de audio, Palanca de cambios en piel, Retrovisor interior fotosensible (día/no), Asien.deport., reposac.integr., Esp.retrovisores ext. eléctricos/térmico, Paragolpes, delantero y trasero color carrocería, Suspensión deportiva, Kit de reparación de pinchazos, Llantas aleación 6,5Jx16, Sistema inmovilizador, Anclajes ISOFIX para silla infantil, Cinturones seguridad: 3puntos (ELR)x2, Sistema de anulación del airbag del acomp, Airbags delanteros y laterales, Control de estabilidad (DSC) con control, (ABS), con distribución electrónica, Luna parabrisas delantera laminada HPR, Frenos estacionamiento: Palanca forrada, Conexión iPOD, Volante multifuncional regulable en altura.

EXTRAS: Asientos y guarnecidos puertas en piel color beige, Faros antinieblas, revestimiento arcos seguridad cromados, Deflector aire tipo malla.

Siempre en garaje, vehículo de no fumador, uso esporádico fin de semana (2º coche). Ubicación: Toledo. El precio: 18.000 eur. .
http://img512.imageshack.us/gal.php?g=pict3656.jpg.   "
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado NOLIMITS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Noviembre 01, 2010, 21:02:29
Hay este otro que esta en madrid

"Vendo MX5 na 1.8 133 CV Verde Ingles,Diciembre 1995.
156.000 Km

DOBLE AIRBAG, A/A, D/A, E/E, ALARMA GT, ANTENA ELECTRICA, ASIENTOS CUERO BEIGE...

5.000 EUROS.





  "
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado NOLIMITS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Noviembre 01, 2010, 21:07:37
Hay este otro tal vez le  pueda interesar también, está en Madrid.

"vendo mx5 2.0 Sportive RC

Negro
14.800km. Tengo moto y sólo lo uso algún fin de semana para viajes.
160CV
Techo duro retráctil
Está en Madrid
16.000€
La última revisión la pasó en agosto

No sé cómo subir las fotos, así que si a alguien le interesa os dejo mi correo y os envío las que necesitéis.

ngdelmazo@hotmail.com. Soy Nacho

Tiene un raspón en la aleta delantera derecha (tengo la foto también) y un rayón en aleta trasera izquierda. Prefiero decirlo y enviar las fotos porque entiendo que puede ser un problema. De todos modos lo llevé para que me presupuestaran y con 250€ me lo arreglan aunque he bajado el precio como compensación.
Muchas gracias"

  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado NOLIMITS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Noviembre 01, 2010, 21:09:19
Todos estos anuncios es de gente metida en foros... Siempre te inspiran más confianza de que se hayan cuidado un poco más... pero como se suele decir el dia que uno ve su coche al mirar la matricula vemos reflejado nuestro nombre en él y es cuando nos decidimos a comprarlo...
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Noviembre 01, 2010, 23:28:28
Juer, esto si que es mojarse y ayudar.

Si señor NOLIMITS!  :clap:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Noviembre 02, 2010, 12:51:24
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Noviembre 02, 2010, 16:17:40
a mi me gusta mas este :
http://www.segundamano.es/barcelona/bmw-z3-roadster-18/a22484176/?ca=39_s&st=a&c=4[/url]

Bmw Z3 por 6.000 euros.

Eso anda menos que el cavallo del malo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Noviembre 02, 2010, 21:02:19
pero realmente es el que le hace más tilín!!!

tu phoenix es el que me mola a mi!!!! no en vano!!! comparto la mayoría de los interiores!!!  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Noviembre 08, 2010, 18:23:42
a mi me gusta mas este :
http://www.segundamano.es/barcelona/bmw-z3-roadster-18/a22484176/?ca=39_s&st=a&c=4[/url]

Bmw Z3 por 6.000 euros.

Eso anda menos que el cavallo del malo.

Este anda un poquito mas , casi 200 cv por 4200 euros.
http://www.segundamano.es/barcelona/bmw-z3-28-roadster/a22665194/?ca=39_s&st=a&c=4[/url]

A ver si le gusta este a Ncesar.

o este por 10.000
http://www.segundamano.es/las-palmas/bmw-z3-28-2p/a22539933/?ca=39_s&st=a&c=4[/url]

A estos que pegas les podemos poner Ncesar ? :nusenuse:

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Noviembre 08, 2010, 18:27:27
El 2º,quitándole el tintado de las ópticas traseras  :shakehead: es precioso de narices,elegante y salvaje a la vez,y el detalle de la capota en verde me mola...Además de que 100.000km a ese motor es poco mas que el rodaje(si ha llevado buen trato claro está)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Noviembre 08, 2010, 22:32:00
Un 2.8 por 4200 € no me huele muy bien. Hay truco fijo, pero estando en Barcelona, tampoco le pilla mal a Privateer
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Noviembre 09, 2010, 15:30:11
EL 1º lleva cambio automatico, NO. El 2º esta bien pero yo le quitaba esas llantas y le pondria unas BBS de verdad, unas del CSL por lo menos.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Noviembre 15, 2010, 13:41:55
Ostia, no había visto este post!!
Últimamente ando ocupado con una amiga que ha venido de fuera, y no tengo casi tiempo de postear.

Pueees... después de la VI conce, estuve dándole vueltas y deliberando, y ya tengo algunas conclusiones:
NA y NB descartados. Aunque del NB 1.8 me gustó mucho su comportamiento, hay algunos detalles del coche que no me convencen, y por tanto lo descarto.
El NA lo probé el día antes de la conce, y me parece demasiado lento para mi.

Así que las opciones son:

NC: en principio el que más me gusta (relación estética/antiguedad/calidad), pero me tira para atrás su alto precio y elevado consumo, que está más o menos a la par con el de un Z3 2.8, pero con menos potencia.

Z3 2.8: estéticamente el que más me gusta, por su morro largo y estética retro. La aceleración y sonido me parecieron impresionantes. Aunque el precio suele ser algo más bajo que el de un NC, también suele ser 10 o 12 años más antiguo, y me preocupa que una reparación o recambio me pueda suponer un sablazo imprevisto que no pueda afrontar (al ser BMW...). He consultado precios de seguros, neumáticos, consumo, y en general es todo bastante alto. Todo esto me tira para atrás, y también el peso, que pasa de 1400 kg, aunque me preocupa más el factor económico.

MR2: Me atrae por su estética, su actualmente más asequible precio, su bajo peso, y menor consumo que un MX5. Me tira para atrás su ausencia de maletero. Tengo que probarlo y decidir, pero al no tener maletero........ me tiene que gustar mucho ese coche para que me lo quede.

Smart Roadster + repro 115cv: Motor y turbo propensos a petar, 2500 y 1500 euros de reparación respectivamente. En autopista, el ruido no deja hablar con el acompañante incluso con la capota puesta. Si llave se desprograma, no puedes usar el coche hasta que lo arregle un taller oficial. Aún así... tiene el consumo más bajo de todos los coches que considero, tiene mayor espacio de carga que un MX5 NC (2 maleteros + espacio tras los asientos), y aún corriendo menos que otros coches, me ha dado sensaciones muy muy buenas.
Probablemente acabaré con un Smart.

Gracias a todos por buscarme links.
El NC RC 2.0 pinta bien, pero se me va de presupuesto.
El Z3 1.8 creo que es demasiado poco potente para mi. Un 2.2 o más alto sí lo consideraría.
El Z3 2.8 automático por 4200 euros parece demasiado bonito para ser verdad, pero igual llamo a ver qué me dicen...
El Z3 de las palmas, a parte de que me pilla lejos, le cambiaría las llantas. No me gustan tan grandes, no me parece que le queden bien. Y deben de costar un huevo el mantenimiento de los neumáticos...
« Última modificación: Noviembre 15, 2010, 13:43:41 por Privateer »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1