Un Roadsters para privateer

  • 213 Respuestas
  • 52075 Vistas

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Noviembre 15, 2010, 13:53:03
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Noviembre 15, 2010, 20:13:45
Ufff Privateer, veo que aún tienes muchos candidatos........... como esperes un poquito te veo mirando Z4's, que ya estan por debajo de 15000 €. Vamos, más baratos que los NC 2.0
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Noviembre 15, 2010, 20:39:26
El Z4 es muy bonito, pero no sé por qué, no me veo en él. Creo que ese coche no es para mi.
Si tuviera 15000 o más, me plantearía un NC 2.0 RC o incluso... un Elise/Opel Speedster + cursillo de conducción.
Por ahora necesito algo más asequible, me acabaré mirando un Z3 o Smart Roadster, seguramente el SR porque es más económico en general que el Z3. Tengo ganas de ir mirando, pero últimamente tengo mucho lio... entre el curro y lo que no es el curro...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Noviembre 15, 2010, 22:54:12
jbzoom & Privateer,un forero que conozco un poco(de otro foro) vende su Sportive adquirido antes del verano...Yo solo lo dejo caer por aquí,ya se que uno tiene uno mirado y el otro lo descarta,pero bueno...


Es de verano de 2004 y tiene 80000km,creo que pide unos 9000€,si interesa os pongo en contacto con él



  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Noviembre 15, 2010, 22:59:02
me molan esas llantas!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Noviembre 15, 2010, 23:02:21
Son 16"...Son las que montaba el Sportive ligeramente mas moderno que el mío...A mí,siendo imparcial,me gustan mas las mías,las veo mas deportivas,aunque esas desde luego mal no le quedan
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Noviembre 16, 2010, 00:12:15
Gracias Imaracing, pero yo ya no puedo dar marcha atrás. A menos que falle algo, me quedo con uno igualito al tuyo.

A mi también me gustan más las llantas de radios simples
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Noviembre 16, 2010, 00:59:44
Muy bonito ese NB Negro... a mi si que me gustan las llantas que lleva.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Noviembre 16, 2010, 18:14:45
Privateer tu crees que el motor del Z3 2.8 193cv del año 96 aproximadamente puede consumir lo mismo que un 2.000 de 160cv del 2006?

El Z3 un dia de ruta te puede sacar un 15 facilmente.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado xpuerto

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Noviembre 16, 2010, 21:50:33
Estoy de acuerdo en que el 2.8 gasta más pero es que suena tan bien...   :palomitas:

Desconectado Nika

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Noviembre 16, 2010, 22:23:40
Jujuju, has vuelto a pensar en el smart?? así que veo que aun no lo tienes claro...  :nusenuse:
Para sembrar un poco más la duda, pq descartas el NB? creo que por calidad-precio-prestaciones debe de ser lo suyo pq el NC se escapa por precio, el MR2 por maletero... te quedan el NB, Z3 y Smart.
El Z3 mola mucho pero suelen ser más antiguos y con más km. Los smarts ya sabes... no será que no me gusten ehhh, pero cuenta con 100cv en vez de 115cv, tampoco vas a ir con la repro más apretada para no ir acojonado. Te recomiendo que lo pruebes en la subida del Bruc por ejemplo para que veas que le falta un poco de potencia, aunque si lo que quieres es curvas la verdad es que va bastante bien. Y sobre el NB me parece un coche equilibrado y además hay un montón de segunda mano, puede ser más sencillo de encontrar uno que te guste. Personalmente la edición Phoenix me encantaba (será que el mio es la evolución de ese?? :biggrin:)
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Noviembre 17, 2010, 15:40:00
Privateer tu crees que el motor del Z3 2.8 193cv del año 96 aproximadamente puede consumir lo mismo que un 2.000 de 160cv del 2006?

El Z3 un dia de ruta te puede sacar un 15 facilmente.

un 15........ para eso habrá de ir a full todo el tiempo. 15L los hace el Z4M (343cvs) cuando le pides diversión.

los del FAQ comentan que suele hacer medias de unos 11-12l.

ahora bien, es un motor ETERNO, lo que se ahorra en reparaciones lo tiene ahí, compensado por el buen sonido del 6cil. :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Noviembre 17, 2010, 15:41:44
No te quiero poner nervosio privateer, y sé que lo tienes descartado completamente si no me equivoco.
Pero donde vivo han puesto a la venta un NA azul pitufo que es una pasada. Ahora bien, no se ni el precio y motorización.
Y tamibén hay un Barchetta por 4200e.

Aunque sin desmejorar a los usuarios de Barchettas, yo te aconsejaría que siguieses en tu línea de busqueda (MX5-Z3-Smart)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Noviembre 17, 2010, 18:59:35
Gracias, Mave, pero el Barchetta es delantera y no me gusta la marca. (no me fio ;D )

El NA me preocupa que sea viejo y me de quebraderos de cabeza. Ya tengo un coche de casi 18 años ahora mismo, me gustaría algo "un poco" más nuevo, por lo menos 12 años (en el caso de un Z3) o más nuevo. Que el desgaste por los años, al final se nota. Y no olvidemos que sólo tengo una plaza de parking, por lo que busco un coche único.

El NB, aunque me encantó su comportamiento cuando iba con Imaracing, lo descarto porque no me acaba de convencer por estética (algo muy importante para mi), y aunque parezca una tontería, porque no me acaba de gustar la forma en que me da el viento en ese coche. En el NC, Z3 o Smart si que me gusta... En el NB en cambio, noto una fuerte corriente de aire sólo en lo alto de la cabeza, y no sé, no me gusta. Es como si el coche fuera pequeño para mi, y mi cabeza está demasiado alta. Hasta ahora había evitado decir todo esto, porque pensaréis que es una gilipollez, pero mira, a mi no me gusta.

NCesar, en cuanto a consumos, a juzgar por lo que dicen los propietarios de Z3 2.8 y NC, parece que están bastante a la par, como comenta Mave, sólo los M les sacan ya uno o dos litros más al NC.

Nika, si que me planteo el Smart, me han dicho que la repro de 115 no es peligrosa aunque sea de más caballos. Y si tú notabas el coche falto en subidas, recuerda que lo tenías a 82. Yo conduje el de Clubman, y no me pareció nada falto. No era un superbólido en recta, pero era una BUENA aceleración sin duda, o al menos esa sensación me dió.

Pronto probaré un MR2... e incluso quizá me mire algún Z3 más, pero me da que acabaré yendo a un Smart...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Nika

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Noviembre 17, 2010, 21:22:03
Está claro que yo tenía el de 82cv, no se puede comparar, de todas maneras 115 me parece incluso demasiado. Solo conozco a una persona que tenga esa repro hecha y básicamente pq es mecánico y se la hizo él... y... 2 veces que ha petado el turbo xD

Te dejo un smart en venta que está bastante chulo, a mi me gustaba en amarillo, igual a ti no.
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=185589489
  • ConcentracionesConcentraciones2