Muy buenas a todo@s !
Vengo a presentarme con muchas ganas e ilusión de haber dado con este club! Lo cierto es que llevaba tiempo detrás de una familia roadstera y esto tiene muy buena pinta.
Soy Mario, 35 años de Barcelona. Poseo un Z3 2.8 del 98 el cual luce los domingos soleados por Cataluña.
Estoy deseando que pueda conocer a otras bellezas sobre ruedas como he visto ya por aquí.
Un saludo y a disfrutar la carretera.

Pues me decanté por este modelo porque desde adolescente siempre me giraba el cuello este clásico de hoy en día!
Cuando una se forja en esta vida a base de esfuerzo, tesón y constancia, ve el momento de hacer sus sueños de niño realidad.
Lo adquirí en bonita fecha 04/04/2024 y desde entonces buscaba un grupo así!
En cuanto a decantarme por este coche tan poco práctico en detrimento de un SUV normal (ojo, no leerse junto)

es porque el pan de los domingos ya me cabe bien en el asiento del copiloto y si puede ir calentándose por el sol, descapotado y de camino a casa, ya lo tendríamos solucionado.
Hay alguna concentración o quedada por Catalunya próximamente ? He visto que existe una por valencia y me interesa, puedo apuntarme ya?
Existe grupo de WhatsApp???
GRACIAS!