Presentación nuevo miembro

• 6 Respuestas
  • 70 Vistas

Desconectado Dospunto8

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 1
  • Si, me gusta conducir.

Presentación nuevo miembro

• en: Hoy a las 01:07:40
Muy buenas a todo@s !

Vengo a presentarme con muchas ganas e ilusión de haber dado con este club! Lo cierto es que llevaba tiempo detrás de una familia roadstera y esto tiene muy buena pinta.

Soy Mario, 35 años de Barcelona. Poseo un Z3 2.8 del 98 el cual luce los domingos soleados por Cataluña.
Estoy deseando que pueda conocer a otras bellezas sobre ruedas como he visto ya por aquí.

Un saludo y a disfrutar la carretera.

Pues me decanté por este modelo porque desde adolescente siempre me giraba el cuello este clásico de hoy en día!
Cuando una se forja en esta vida a base de esfuerzo, tesón y constancia, ve el momento de hacer sus sueños de niño realidad.

Lo adquirí en bonita fecha 04/04/2024 y desde entonces buscaba un grupo así!

En cuanto a decantarme por este coche tan poco práctico en detrimento de un SUV normal (ojo, no leerse junto)  :roto2rie: :palomitas: es porque el pan de los domingos ya me cabe bien en el asiento del copiloto y si puede ir calentándose por el sol, descapotado y de camino a casa, ya lo tendríamos solucionado.

Hay alguna concentración o quedada por Catalunya próximamente ? He visto que existe una por valencia y me interesa, puedo apuntarme ya?

Existe grupo de WhatsApp???

GRACIAS!
« Última modificación: Hoy a las 13:39:49 por Manel »

Desconectado david

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2060

Re:Presentación nuevo miembro

• en: Hoy a las 04:02:27
Bienvenido @Dospunto8 y muy bonito ese 2.8. Cuéntanos desde cuándo lo tienes y cómo te decidiste a comprar un coche tan poco práctico habiendo tantos SUV para elegir.  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2422
  • "O caixa o faixa"

• en: Hoy a las 13:38:19
Bienvenido Mario y felicitaciones por ese Z3 pre "culo gordo" con esas preciosas llantas atornilladas!!!

Me voy a permitir, en ausencia del Moderador de la Sala, mover este segundo mensaje  al primero. Esto lo hacemos porque el primer mensaje pasa automáticamente a configurar tu perfil en el foro.

Saludos y espero que nos veamos pronto en alguna Conce  :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado RSC

• *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20346

• en: Hoy a las 13:42:46
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que halles un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como lo eres tú.

El Club es algo que creemos que debe crecer desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios ya que sin duda eso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios y además no ayudan a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. ¡Hazte socio de Roadster Sport Club!

También te animamos a visitar el calendario de concentraciones y otros eventos oficiales de nuestro club que puedes consultar en la pestaña "Eventos" situada en el panel superior de la página del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2321

• en: Hoy a las 14:00:00
Bienvenido!

Anímate a salir de la costa este que hay muchas propuestas de conces  y te van a encantar  :mola:

Saludos desde Toledo!
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 670
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition

• en: Hoy a las 18:41:11
Bienvenido desde Zona Centro !! Muy bonita unidad ese “atemporal” Z3 … enhorabuena @Dospunto8 !!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1

Conectado Kiko

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105

• en: Hoy a las 19:06:08
Bienvenido desde Toledo Mario.

Precioso Z.