Hola a todos! Soy Ibon desde Vizcaya y acabo de adquirir un Mazda MX-5 NC2 1.8 del año 2011. Está completamente de serie y antes de pensar en modificaciones tiene algunas partes que necesitan ser reparadas o mimadas, gracias a buscar información por internet descubrí este club; que entre otros, fue el que mejor impresión me causó.
Supongo que mi historia no es la típica. Nunca sentí pasión, ni si quiera interés por el automovilismo, mucho menos por la mecánica y el funcionamiento básico de un coche; pero desde pequeño he querido un descapotable. Porqué? pues no lo tengo muy claro, supongo que siempre me han fascinado los transformes, los juguetes que pasaban de ser una cosa a otra, como esos power ranger que se les giraba la cabeza. Sentía lo mismo cuando veía un descapotable poner y quitar la capota. Era como... wow, eso se puede hacer de verdad?
Hace 3 años empecé a mirar z4, mx5, slk...y vi que podía ser un sueño hecho realidad, un capricho caro; pero que tampoco me llevase a la ruina si luego no era lo que esperaba, como os dije, nunca sentí especial interés por los coches ni esa pasión por la conducción. Todo eso ha dado un giro de 180 grados desde que tengo el miata. Me encanta conducirlo, me encanta sentirlo y me encanta disfrutarlo a techo abierto. Es una sensación nueva y que me tiene enganchado.
Me hace muy feliz que llegando a los 40 pueda descubrir nuevos mundos y sensaciones que me llenen tanto como esto o como descubrir un nuevo deporte que practicar y disfrutar tanto solo como con otra gente. Gracias al miata me está interesando la mecánica, las modificaciones básicas y todo lo relacionado con el espíritu roadster.
Os dejo una foto de mi nuevo compañero, y aprovecho para daros las gracias por toda la información de la que me he nutrido de forma gratuita en este club hasta ahora.