Fotos y relatos de la CXXVI Conce RSC (26-27/ABR/25) Prepirineo Oriental Catalán

• 66 Respuestas
  • 1053 Vistas
CXXVI Concentración: Prepirineo Oriental Catalán
Cataluña
Del 26 al 27 de abril de 2025
371 kms
roadster 23
40
CXXVI Concentración: Prepirineo Oriental Catalán

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 619
  • MB SLK 350(R172)
Muchas gracias @Malena por subir el vídeo, me vas a tener que dar un curso acelerado porque soy un manta con las nuevas tecnologías 😂😂
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Meetings Meetings 1

Desconectado unzetaimportado

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 20

@Manel i Mariàngels,

Gracias por brindarnos un finde inolvidable en los Prepirineos. Las rutas fueron un verdadero lujo. Fue un placer volver a ver a los de la primera salida y conocer a quienes se sumaron esta vez. Nos encantó que hicieran espacio para detenernos y empaparnos  ;) de los puntos panorámicos del paisaje. Ya estamos deseando volver al mirador del Santuari de la Mare de Déu del Mont para descubrir esas vistas que la lluvia nos negó el primer día. Les dejamos un videito que espero los emocione igual que las rutas que recorrimos.

Nos vemos en la próxima, un abrazo grande!
Martín y Jazmín
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jesus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26
(Citando a @unzetaimportado)

Gracias @mart
@Manel i Mariàngels,

Gracias por brindarnos un finde inolvidable en los Prepirineos. Las rutas fueron un verdadero lujo. Fue un placer volver a ver a los de la primera salida y conocer a quienes se sumaron esta vez. Nos encantó que hicieran espacio para detenernos y empaparnos  ;) de los puntos panorámicos del paisaje. Ya estamos deseando volver al mirador del Santuari de la Mare de Déu del Mont para descubrir esas vistas que la lluvia nos negó el primer día. Les dejamos un videito que espero los emocione igual que las rutas que recorrimos.

Nos vemos en la próxima, un abrazo grande!
Martín y Jazmín
Qué preciosidad!! Qué montaje más bonito y qué bien ligada la banda sonora. Cuánto cariño puesto en prepararlo. Me encantan los planos que se pierden en el paisaje, en el cielo…
Un resumen impecable. Un abrazo
@unzetaimportado, Martín y Jazmín
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Jesus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26
@Lewis , gracias por vuestra crónica. Y fue un placer regalaros las cintas de la medida de la Virgen del Pilar. Pero, ¿a que los coches van más finos ahora que llevan la cinta?   :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 530
Ahora vamos como flotando.
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado david

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1843
Por fin encuentro el momento para pasarme por aquí. Qué decir? Una ruta con carreteras realmente bonitas y muy reviradas. Lástima la incesante lluvia del sábado. Seguro que no fue para tanto, pero probablemente no llevábamos el coche más adecuado en estas condiciones. Como siempre, muy buen ambiente, los socios del RSC siempre de buen humor, con lluvia o nieve.

El trazado de la segunda parte de la ruta del domingo me gustó especialmente, aunque la hicimos solos porque llegábamos muy justos a comer con unos amigos y no nos daba tiempo si lo hacíamos junto con el grupo, y ciertamente no es lo mismo como ya ha dicho @Malena. Muchas gracias a @Manel y Mariangels, gran trabajo de organización. Se nota que le habéis puesto mucho cariño y dedicación. Enhorabuena.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1513
  • The Thrill of Driving
Domingo

Siguiendo con mi costumbre de conocer mejor a los “nuevos”, aproveché el desayuno para charlar con @Alejandro  y fue una conversación muy amena e interesante. Es un verdadero entendido.

Cuando salí hacia mi coche, dio la casualidad que su Lotus estaba justamente en la puerta y pude sacar algunas instantáneas de su impresionante bólido.

Lucía un sol espléndido, un enorme contraste con el día anterior.

Hoy tenía claro que tenía que colocar las GoPro, sí o sí. No las puse el sábado porque quería ahorrar el carrete para el domingo. Aunque las carreteras del sábado habían sido espectaculares, me había advertido @Manel  que “el millor encara està per arribar”.

Y tenía razón. ¡Vaya forma de comenzar el día!

Curvas y más curvas a través de paisajes deslumbrantes.

Para muestra, no uno, ni dos, sino tres botones.

En primer lugar, detrás de @miguelvet :

Y luego, detrás de @Ion Ander :

Seguido todo ese tiempo por @Jesus :

(Como siempre todos los videos están en calidad 4K)

Hasta llegar, extasiados, a la primera parada en el Santuario del Far con su impresionante mirador.

Desde allí a la parada de café, seguido por @Luis

No tengo más fotos del día.

No llegué a completar la ruta hasta el restaurante, dado que, en una de las paradas intermedias, me di cuenta que el tiempo se nos echaba encima y nos quedaban casi 700 km hasta casa.
Así, sin posibilidad de despedirnos de los demás, decidí tirar para Madrid en compañía de Luis y @Lucamaro .

Lo siento, de veras, pero a veces, se dan estas circunstancias. Desde aquí, besos y abrazos a todos los compis.

Hicimos un viaje tranquilo hasta Madrid, donde llegué un poco pasadas las 20:00.

Una concentración por recordar y por muchos años. Desconocía esta parte del país y me ha sorprendido gratamente.

El meu més sincer agraïment, @Manel  y Mariangels. Un abrazo.

« Última modificación: Mayo 03, 2025, 17:15:59 por Bris »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 4