DomingoSiguiendo con mi costumbre de conocer mejor a los “nuevos”, aproveché el desayuno para charlar con
@Alejandro y fue una conversación muy amena e interesante. Es un verdadero entendido.
Cuando salí hacia mi coche, dio la casualidad que su Lotus estaba justamente en la puerta y pude sacar algunas instantáneas de su impresionante bólido.
Lucía un sol espléndido, un enorme contraste con el día anterior.
Hoy tenía claro que tenía que colocar las GoPro, sí o sí. No las puse el sábado porque quería ahorrar el carrete para el domingo. Aunque las carreteras del sábado habían sido espectaculares, me había advertido
@Manel que “el millor encara està per arribar”.
Y tenía razón. ¡Vaya forma de comenzar el día!
Curvas y más curvas a través de paisajes deslumbrantes.
Para muestra, no uno, ni dos, sino tres botones.
En primer lugar, detrás de
@miguelvet :
Y luego, detrás de
@Ion Ander :
Seguido todo ese tiempo por
@Jesus :
(Como siempre todos los videos están en calidad 4K)
Hasta llegar, extasiados, a la primera parada en el Santuario del Far con su impresionante mirador.

Desde allí a la parada de café, seguido por
@Luis No tengo más fotos del día.
No llegué a completar la ruta hasta el restaurante, dado que, en una de las paradas intermedias, me di cuenta que el tiempo se nos echaba encima y nos quedaban casi 700 km hasta casa.
Así, sin posibilidad de despedirnos de los demás, decidí tirar para Madrid en compañía de Luis y
@Lucamaro .
Lo siento, de veras, pero a veces, se dan estas circunstancias. Desde aquí, besos y abrazos a todos los compis.
Hicimos un viaje tranquilo hasta Madrid, donde llegué un poco pasadas las 20:00.
Una concentración por recordar y por muchos años. Desconocía esta parte del país y me ha sorprendido gratamente.
El meu més sincer agraïment,
@Manel y Mariangels. Un abrazo.