A la que me descuido ya van 6 páginas!
Venga, vamos al turrón que tengo algunas fotos inéditas que me gustaría compartir.
Pero antes de nada, volver a quitarme el sombrero por la concentración que nos ha organizado Manel. Normalmente, de una concentración uno se vuelve con 2, 3, 4 tramos o momentos que perduran en la memoria. En esta no sé ni cuantos van. El preciosíiiiisimo pueblo de cuento de Veget, el tramo por las guillerías y volcanes, tooooodos los tramos del domingo, el monasterio en lo alto que me apunto para volver. Lo compro todo.
La cosa empezó tal que así, tando la bienvenida a Jesus. Algo me da en la nariz que a esta pareja la vamos a seguir viendo...

Veget, señores. Impresionantemente bonito. De lo mas cuco que haya visto. Y sorprendentemente con muy poca gente. Supongo que por la amenaza de lluvia, que echa para atrás a los cobardes.

Tooooodo piedra.

En algunas fotos que he visto de las vistas del hotel no hacía justicia al entorno. Mirad que preciosidad.

Así habló Zaratustra

Esto es lo que pasa cuando quieres hacerte una foto romántica en mitad de una concentración RSC.
Primeros 10 milisegundos...

Y otros 10 milisegundos mas tarde...

Aquí tenemos el origen de la expresion "pintar la cara a alguien". By elamadolíder.

Ocurre que en esta concentración coincidimos todos los roadleaders desde ese momento hasta fin de año. Los identificáis a todos? Abril, mayo, junio, julio, septiembre...
(Pd: aún no te has apuntado a la conce del jovenzuelo que monta la de junio? ya estás tardando!)

Ya os dije que algunos tramos eran de infarto. Por ejemplo este, que creo que Gema capturó el momento con la recta mas larga.

Mi enhorabuena al roadleader por haber tenido la idea de convocar un par de roadsters amarillos e insertarlos en la caravana. Así el grupo es más visible desde lejos y se evitan pérdidas.
Aquí un par de fotos del lotus de
@AGMROADSTER 

Por el contrario, si miraba para atrás, otros roadsters se camuflaban con el entorno nublado y blanquecino de la atmósfera.

Y por último, el que suscribe, en posición de disfrute absoluto. Mil gracias Manel y Mariàngels!