CXXVII Concentración RSC - 14-15 Junio "Delta del Ebro"

• 167 Respuestas
  • 4501 Vistas
CXXVII Concentración: Delta del Ebro
Cataluña
Del 14 al 15 de junio de 2025
337 kms
CXXVII Concentración: Delta del Ebro

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1971
(Citando a @Jesus)
Pues yo aún sigo esperando confirmación de la pintada  :facepalm:
Pues yo estoy igual

(Citando a @Lewis)
(Citando a @Jesus)
Jesús, llámales e insísteles, que están hechos un lío y quedaban pocas habitaciones.

Pues vaya, espero que estén contando con la mía, llamaré mañana...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jesus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 49
(Citando a @Malena)
(Citando a @Jesus)
Pues yo estoy igual

(Citando a @Lewis)
(Citando a @Jesus)
Jesús, llámales e insísteles, que están hechos un lío y quedaban pocas habitaciones.

Pues vaya, espero que estén contando con la mía, llamaré mañana...
En el Lotus también se tiene que dormir bien… :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2065
(Citando a @Jesus)
(Citando a @Lewis)
(Citando a @Jesus)
Gracias @Lewis , he llamado siguiendo tu consejo y me han pedido otra vez los mismo datos que ya envié. Me dicen que ya está, pero no tengo una confirmación por escrito. Veremos. Y si no dormiremos en el MX5 tumbando los asientos traseros  :24:

A mí tampoco me han confirmado por escrito. Pero vamos, cuando me llamaron les pregunté si habría algún tipo de confirmación adicional y me dijeron que ya estaba todo correcto. Así que no creo que envíen nada
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1020
(Citando a @ZCuatro)
(Citando a @Jesus)
(Citando a @Lewis)
(Citando a @Jesus)
Gracias @Lewis , he llamado siguiendo tu consejo y me han pedido otra vez los mismo datos que ya envié. Me dicen que ya está, pero no tengo una confirmación por escrito. Veremos. Y si no dormiremos en el MX5 tumbando los asientos traseros  :24:

A mí tampoco me han confirmado por escrito. Pero vamos, cuando me llamaron les pregunté si habría algún tipo de confirmación adicional y me dijeron que ya estaba todo correcto. Así que no creo que envíen nada
Pues yo estaba igual. Ninguna confirmación ni nada. Me he animado a llamar y todo perfecto. Eso sí, no responden por mail.
« Última modificación: Mayo 06, 2025, 12:44:27 por Luis Aragón »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 115
(Citando a @Luis Aragón)
(Citando a @ZCuatro)
(Citando a @Jesus)
(Citando a @Lewis)
(Citando a @Jesus)

Pues yo estaba igual. Ninguna confirmación ni nada. Me he animado a llamar y todo perfecto. Eso sí, no responden por mail.

Pues otro que llamará mañana visto lo visto; a pesar de decirme en su momento “que todo estaba bien”. Me habéis metido el miedo en el cuerpo
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3271
Todos tranquilos con la venta La Pintada, simplemente es que a la de recepción la entran las reservas hechas y la de recepción se hace un jaleo muy importante.  :facepalm:
Así que para más seguridad iremos mañana de reconocimiento y ya pasaremos y lo comprobaré todo in situ.

Vaya sacrificios que tengo que hacer...  ;)
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones36
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jesus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 49
(Citando a @ozelui)
Todos tranquilos con la venta La Pintada, simplemente es que a la de recepción la entran las reservas hechas y la de recepción se hace un jaleo muy importante.  :facepalm:
Así que para más seguridad iremos mañana de reconocimiento y ya pasaremos y lo comprobaré todo in situ.

Muchas gracias por el esfuerzo, José Luis. Nos dará más paz a todos. Disfruta del paseo!
Un abrazo

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2065
(Citando a @ozelui)

Gracias José Luis por tu "sacrificio". Parafraseando al nuevo Papa, nos vas a traer paz (mental) a todos   :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3271
 Señores, señoras, señoros, estamos aquí mi amor, mi mujer y yo haciendo un reconocimiento palmo a palmo y bueno... Vengo con la mandíbula desencajada.  :countach: :laleche:

La ruta de la preconce (que es secreta) tiene tantas cosas y tan preciosas que ni yo me lo imaginaba tan bien. Esta parte es la que me faltaba por reconocer y no puedo estar más contento.
Los que vengáis a la preconce lo vais a agradecer de lo lindo. Hasta es sol ilumina en dorado lo que tiene que iluminar.

Mañana ya actualizaré con tema hotel y otras cositas.  :beer-toast1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 567
(Citando a @ozelui)
Señores, señoras, señoros, estamos aquí mi amor, mi mujer y yo haciendo un reconocimiento palmo a palmo y bueno... Vengo con la mandíbula desencajada.  :countach: :laleche:

La ruta de la preconce (que es secreta) tiene tantas cosas y tan preciosas que ni yo me lo imaginaba tan bien. Esta parte es la que me faltaba por reconocer y no puedo estar más contento.
Los que vengáis a la preconce lo vais a agradecer de lo lindo. Hasta es sol ilumina en dorado lo que tiene que iluminar.

Vale, me has convencido.
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2065
(Citando a @ozelui)

Al final tendrás que agradecernos el duro sacrificio con el reconocimiento  :gaydude: Si no pasa nada, estaré también para la preconce... creo que va a ser la conce con más secretismo: la preconce, las pruebas del domingo, el restaurante del domingo, los arroces, etc. Seguro que no defrauda!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jesus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 49
(Citando a @ozelui)

Querido @ozelui, Espero que lo hayáis pasado bien revisando la ruta !
Que ganas tengo ya de hacer esa ruta y disfrutar esa Conce (preconce incluida).  Que estés así de contento es muy buena señal. :clap:

Estamos ansiosos de conocer tus prometidas actualizaciones.... :palomitas: :palomitas:
Un abrazo!! :abrazo:

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3271
Update:

He ido actualizando en el primer mensaje, pero marco aquí las novedades:

Preconce y noche del viernes:
He estado revisando con Camelia el estado de las reservas y la de @JPrieto no aparece. La de @Homecanya tampoco pero no me queda claro si dormiréis allí o llegaréis por la mañana.

Para todos los alojados:
Debido a la última ley de control ciudadano del gobierno sabeis que últimamente se forman unos tapones bien majos al hacer el check-in por la cantidad de datos que están obligados a recopilar. En recepción me han dicho que os pida a todos que enviéis copia del DNI (ambas caras, todos los huéspedes) a recepcion@ventalapintada.com para que puedan ir procesándolo tranquilamente. O bien hacerlo a la llegada. Pero después de haber visto la velocidad de la señora y cómo escribe con 1 (no 2) dedos, aquel que no lo haga con antelación se acordará de estas palabras (a la ruta de la preconce no vendrá, y a la cena está por ver).

Para quien vaya a llegar muy tarde:
La recepción cierra a las 23h. No más habitaciones pasadas las 23. Si alguien piensa que puede llegar más tarde de esa hora, que me escriba y vemos qué se puede hacer. @Luis Aragón, @ManelBrabus, echad un vistazo. @Gali , tú no duermes el viernes allí, no?

En la venta tienen disponibles pegatinas (0.50€), imanes (3€) y parches (7€) de la ruta del silencio, por si a alguien le apetece un recuerdo.

Hotel sábado:

Al fondo al fondo del parking subterráneo habrá una zona acotada para nosotros. Recuerdo que esto se paga aparte.
En este hotel y por las mismas medidas coercitivas que en el hotel del viernes, os han estado escribiendo desde recepción para que vayáis facilitando datos de los DNIs y tal.

Cena: id eligiendo por favor los platos para que pueda recopilarlos y pasárselos con antelación al hotel.
Entrantes:
- Parrillada de verduras con AOVE.
- Fideuá del Delta con langostinos y allioli
Principales:
- Medallón de cerdo a baja temp. con parmentier de patata
- Bacalao con salsa de cítricos sobre cama de patata confitada
Postres:
- Mousse de requesón con nueces
- Coulant de chocolate con helado de vainilla

Incluye agua, vino y café. Refrescos y cervezas aparte.

Rutas:

En alguna zona he notado que se perdía la conexión a internet. Es muy recomendable descargar los mapas offline de google maps de la zona.

Las rutas están actualizadas, con los puntos concretos de cafés y picnic una vez inspeccionados.

Picnic: Recordad que la comida del sábado será en formato picnic y cada uno se traerá sus viandas. Para aquellos que lo prefieran, he visto que en el sitio de parada café de por la mañana también hacen bocadillos frios y calientes. En el primer mensaje está su carta por si queréis echar un vistazo.

Y poca cosa más. Hemos estado revisando y barriendo la calzada y ya está todo en estado de revista.  :biggrin:
Bajo mi punto de vista, es realmente (pero realmente) preciosa, tiene tramos de todo tipo (también para boxters), y parece que solo unos pocos vamos a poder distrutarla. El resto se perderá las cosas que sólo un local os mostrará.   :hello:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ManelBrabus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 12
  • Manel
Hola Jose Luís,

Respecto al Hotel llegaremos a las 23h más menos 30min, ya que no me conozco la carretera.

Además mencionarte que ahora los links de la rutas de sábado no funcionan.

Gracias por la gestión.

Manel

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 115
Pues en mi caso, mañana volveré a llamar a la Pintada y hasta que no me certifiquen de alguna manera, no les dejo
  • ConcentracionesConcentraciones5