CXXVII Concentración RSC - 14-15 Junio "Delta del Ebro"

• 111 Respuestas
  • 2483 Vistas
CXXVII Concentración: Delta del Ebro
Cataluña
Del 14 al 15 de junio de 2025
337 kms
CXXVII Concentración: Delta del Ebro

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105
La idea es llegar a la cena incluso algo antes, pero la pre conce, no lo tengo todavía muy claro si me dará tiempo
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 553
Muchas gracias, Ozaluí, por la trabajera que estás haciendo.
Te paso los menús:
Parrillada y fideuá
2 Bacalaos
Mousse y coulant
Muchas gracias nuevamente.
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3233
(Citando a @JPrieto)
Pues en mi caso, mañana volveré a llamar a la Pintada y hasta que no me certifiquen de alguna manera, no les dejo

Eso es. Llama por las tardes a partir de las 17 o así, para asegurar el tiro.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones36
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 604
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
Por mi parte, he enviado ya varios correos a la pintada sin respuesta, y no tengo confirmación del del sábado.

Lejos de polemizar con el tema, creo que el envío de DNIs, números de tarjetas de crédito y otros datos sensibles por correo electrónico es muy arriesgado.

Mañana volveré a llamar a ver si consigo algo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3233
(Citando a @Sixela)
Por mi parte, he enviado ya varios correos a la pintada sin respuesta, y no tengo confirmación del del sábado.

Lejos de polemizar con el tema, creo que el envío de DNIs, números de tarjetas de crédito y otros datos sensibles por correo electrónico es muy arriesgado.

Todos excepto Jesus (y Homecanya) tienen la reserva hecha y anotada para el viernes.
En tu caso concreto tienes tanto el viernes como el sábado reservados, no hace falta que llames. Estuvimos comprobando uno a uno.

Y respecto al envío de datos, no es necesario que lo hagas si no quieres. Preséntate allí y ya está.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3233
(Citando a @ManelBrabus)
Hola Jose Luís,

Respecto al Hotel llegaremos a las 23h más menos 30min, ya que no me conozco la carretera.

Además mencionarte que ahora los links de la rutas de sábado no funcionan.

Gracias por la gestión.

Manel

Corregidos los enlaces a las rutas.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 604
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
Ooooki !! Recibido !! Muchas gracias por la currada  @ozelui !!

Lo del tema de los datos es algo que  comento “en general”. Es algo que están haciendo muchos establecimientos y creo que no se dan cuenta de las implicaciones.
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1934
(Citando a @Sixela)
Ooooki !! Recibido !! Muchas gracias por la currada  @ozelui !!

Lo del tema de los datos es algo que  comento “en general”. Es algo que están haciendo muchos establecimientos y creo que no se dan cuenta de las implicaciones.

Estoy de acuerdo contigo con lo de los datos, pero ya están en tantos sitios que pensar en una brecha de seguridad en el correo ya es lo de menos, entre la cantidad de sitios que tienen que recaudar tus datos por ley y la cantidad de gente que tiene acceso a ellos...
Luego nos extrañamos de que se puedan conseguir fácilmente... En fin.
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1934
(Citando a @ozelui)
(Citando a @Sixela)

Todos excepto Jesus (y Homecanya) tienen la reserva hecha y anotada para el viernes.
En tu caso concreto tienes tanto el viernes como el sábado reservados, no hace falta que llames. Estuvimos comprobando uno a uno.

Y respecto al envío de datos, no es necesario que lo hagas si no quieres. Preséntate allí y ya está.

Ah bueno, entonces no me preocupo más porque al final yo nunca les di mis datos de la tarjeta... 🤪
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2048
La verdad es que mucha ley de protección de datos y muchas historias para proteger nuestros datos sensibles, pero luego vas a un hotel para una noche y te piden hasta el libro de familia y la marca de tu primera papilla!!! Y luego, a saber lo que hacen (o pueden hacer) con esos datos y a quién se lo venden. En fin, son las incoherencias  de estos días: y casi da lo mismo enviarlo por email que lo fotocopien y lo metan ellos mismos en sus sistemas. A mí me ha pasado que hasta con hoteles vía booking nos han pillado los datos y luego se echan las culpas del hotel a booking y viceversa.

Viendo cómo de "ágiles" son en el hotel, yo sí les pasaré el dni (con ciertos datos debidamente ocultos) para ahorrar tiempo de espera.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ManelBrabus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 9
  • Manel
(Citando a @ozelui)
(Citando a @ManelBrabus)
Hola Jose Luís,

Respecto al Hotel llegaremos a las 23h más menos 30min, ya que no me conozco la carretera.

Además mencionarte que ahora los links de la rutas de sábado no funcionan.

Gracias por la gestión.

Manel

Corregidos los enlaces a las rutas.
Gracias Jose Luís,
Ya me dirás como deberé proceder si llegamos algo más tarde de las 23h.

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105
Buenos días:
Acabo de hablar con Venta la Pintada (con paciencia y tranquilidad).
Me da la impresión que entre los trabajadores de recepción no se coordinan bien (casi, casi me lo ha soltado así)
"Creo" que otra vez tengo la reserva hecha. :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 553
Lo que he hecho para facilitar el DNI ha sido enviárselo en formato manuscrito, lo mismo que nos ha solicitado el hotel de Tortosa. De ese modo no les envías copia de ningún documento. A ver si vale.
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1017
Buenos días. " solucionado" el tema de la habitación, te indico los menús:
Piloto: parrillada de verduras, bacalao y mousse.
Copiloto: parrillada de verduras, medallón y coulant.
Un saludo y hasta pronto
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 2

Conectado Jesus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 41
(Citando a @ozelui)
(Citando a @Sixela)

@ozelui , José Luis, gracias por la información. Yo alucino. Mandé el correo con mi solicitud de reserva, viendo los problemas que comentabais, llamé y me aseguraron que estaban en ello y nos irían contactando. Como pasaban los días, llamé y me cogieron la reserva otra vez por teléfono y me dijeron que estaba OK. Ahora me dices tu, José Luis, que yo no estaba. En fin, he vuelto a llamar, misma persona que la otra vez, y por fin he conseguido que me manden confirmación por escrito.  :facepalm:
José Luis, su explicación a que no me vieras en la lista: que igual no estaba por nombre sino por apellido. Vamos, que no te enteras  :24:
  • ConcentracionesConcentraciones1