Update:He ido actualizando en el primer mensaje, pero marco aquí las novedades:
Preconce y noche del viernes:He estado revisando con Camelia el estado de las reservas y la de
@JPrieto no aparece. La de
@Homecanya tampoco pero no me queda claro si dormiréis allí o llegaréis por la mañana.
Para todos los alojados:
Debido a la última ley de control ciudadano del gobierno sabeis que últimamente se forman unos tapones bien majos al hacer el check-in por la cantidad de datos que están obligados a recopilar. En recepción me han dicho que os pida a todos que enviéis copia del DNI (ambas caras, todos los huéspedes) a recepcion@ventalapintada.com para que puedan ir procesándolo tranquilamente. O bien hacerlo a la llegada. Pero después de haber visto la velocidad de la señora y cómo escribe con 1 (no 2) dedos, aquel que no lo haga con antelación se acordará de estas palabras (a la ruta de la preconce no vendrá, y a la cena está por ver).
Para quien vaya a llegar muy tarde:
La recepción cierra a las 23h. No más habitaciones pasadas las 23. Si alguien piensa que puede llegar más tarde de esa hora, que me escriba y vemos qué se puede hacer.
@Luis Aragón,
@ManelBrabus, echad un vistazo.
@Gali , tú no duermes el viernes allí, no?
En la venta tienen disponibles pegatinas (0.50€), imanes (3€) y parches (7€) de la ruta del silencio, por si a alguien le apetece un recuerdo.
Hotel sábado:Al fondo al fondo del parking subterráneo habrá una zona acotada para nosotros. Recuerdo que esto se paga aparte.
En este hotel y por las mismas medidas coercitivas que en el hotel del viernes, os han estado escribiendo desde recepción para que vayáis facilitando datos de los DNIs y tal.
Cena: id eligiendo por favor los platos para que pueda recopilarlos y pasárselos con antelación al hotel.
Entrantes:
- Parrillada de verduras con AOVE.
- Fideuá del Delta con langostinos y allioli
Principales:
- Medallón de cerdo a baja temp. con parmentier de patata
- Bacalao con salsa de cítricos sobre cama de patata confitada
Postres:
- Mousse de requesón con nueces
- Coulant de chocolate con helado de vainilla
Incluye agua, vino y café. Refrescos y cervezas aparte.
Rutas:En alguna zona he notado que se perdía la conexión a internet. Es muy recomendable descargar los mapas offline de google maps de la zona.
Las rutas están actualizadas, con los puntos concretos de cafés y picnic una vez inspeccionados.
Picnic: Recordad que la comida del sábado será en formato picnic y cada uno se traerá sus viandas. Para aquellos que lo prefieran, he visto que en el sitio de parada café de por la mañana también hacen bocadillos frios y calientes. En el primer mensaje está su carta por si queréis echar un vistazo.
Y poca cosa más. Hemos estado revisando y barriendo la calzada y ya está todo en estado de revista.

Bajo mi punto de vista, es realmente (pero realmente) preciosa, tiene tramos de todo tipo (también para boxters), y parece que solo unos pocos vamos a poder distrutarla. El resto se perderá las cosas que sólo un local os mostrará.