historial de Mods en mi MX5

  • 650 Respuestas
  • 239015 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Diciembre 27, 2010, 10:47:29
que va!!!   si no es por romper!!!!    es que no tenía ganas!!!   la verdad es que llevounos dias que no me apetece acerle nada!!!!   el otro dia me bajé pa empezar... pero ya a la primera de cambio, me desanimé.... cuando otras veces, me echo horas hasta que lo doy solucionado!!!....

no se!!!     será la temporada, o las fechas!!! o que solo me apetecía conducirlo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Diciembre 27, 2010, 23:39:48
o el frío!!! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Diciembre 28, 2010, 00:00:09
de frio nada! cabronazos.... q mientras vosotros poneis hard tops yo voy siempre descapotado!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Diciembre 28, 2010, 09:39:18
Ehhh sin faltar !  :smiley_1140: Que yo no tengo ht ni lo quiero!

(Ya sabes quien gasta de esas cosas   :roto2gaydude: )
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Diciembre 28, 2010, 09:42:05
Ehhh sin faltar:smiley_1140: Que yo no tengo ht ni lo quiero!

(Ya sabes quien gasta de esas cosas   :roto2gaydude: )

Últimamente el hamijo uhia anda un poco tenso, que si cabronazos los que llevan HT, HP los compraventas, que si nos pega a mí y a mi hermano, que si Privateer pelota con Mave, que si...

Debe dormir en el sofá últimamente...

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Diciembre 28, 2010, 10:16:39
:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Diciembre 28, 2010, 10:36:32
Totalmente de acuerdo en lo de los compraventas  :sisi3:
Habrá que esperar a ver que dice de lo del sofá  :palomitas:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Diciembre 28, 2010, 15:32:14
Uhia,que te pasa hamijo mío?   :eaea:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Diciembre 28, 2010, 23:23:48
tenso puede!!!    pero me estoy defendiendo con ataques!!!!  jejeejejej

HT----> no lo uso  ni lo tengo...... pero siempre descapotado, solo para casos extremos de metereología.

dormir en el sofá.....   como todos nos tenemos quedado traspuestos en el mismo!!!    pero Ana no me deja....    soy su peluche-mantita (y yo un diabliyo cabroncete y salidorro!!!) jajjajaja


PF.    que conse que era de bromita.... lo raro es que no contestaras con una burrada más grande!!!   eso si que me ha trastocado!!!.




finales de año, ......    muchas cosas.... que os voy a contar que no sepais o no hayais vivido!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Diciembre 29, 2010, 10:05:03
peluche-mantita... :elrisas:


P.D.: te has quedao a cuadros cuando no he contestado, eh? :sisi1:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Diciembre 29, 2010, 15:56:40
peluche-mantita... :elrisas:


P.D.: te has quedao a cuadros cuando no he contestado, eh? :sisi1:
hombre!!! no te jode!!!     me maté a buscarte GIFs animados pa echar unas risas y ni me hablaste pedacito de julandrón!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Diciembre 29, 2010, 17:37:17
:elrisas:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Enero 06, 2011, 00:18:14
 :mola:
bueno!!!   hoy me apetecía testear cositas nuevas,y me he ido al garaje a ponerlas a prueba!!! :palomitas:

hasta me he hecho un minivídeo de una mini ruta, en mi minicoche, alrededor de mi minimanzana!! :loco: :smilie-devil:   jejejeje,    ya se que no es mucho!!! pero lloviendo no me gusta ir descapotado!!!!    pero para los test , sobraba! :roadster:


lo primero ha sido sustituir las bombillas de posición t10, por unas nuevas con más leds y en teoría con 5W de potencia....  la verdad que esto último no me importaba mucho, ya que las sustituyo porque los leds anteriores eran de infima calidad!!!    al poco tiempo se fueron fundiendo sectores!!!   y ya no eran lo que al principio!!!...

asi que sustituí estos:


por estos otros: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48178


y estos son los resultados:



otras chuches gracias a pagarlas por internet, (nada de reyes ni niños muertos!!), han sido un medidor digital de presión para los neumáticos, con luz en la punta y que mide en 4 medidas (psi, bar, kPa, kg/cm2... )   muy chulo y funciona!!!     ya me he dejado las ruedas exactas las 4 a 2,35
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2840

luego me pillé 2 cositas chulas y funcionales, con la idea de poner mi cámara de fotos digital a grabar vídeos de calidad....   pero la  verdad es que salen con una calidad asquerosa.....    pero lo que pretendía era testear los aparatejos y de paso sacar alguna foto/video, asi que el resultado no me importó mucho!!!  ya me crucificareis vosotros!!!! :taptap:

el 1º se trata de un enganche para las barras antivuelco que en un principio viene diseñado para un manillar, barra, casco, etc etc.... pero que para mis antivuelco me vienen de perlitas....   traen un enganche estandar para cámara y videocámara de los de tipoo tornillo, con tuerca de seguridad...
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48347
el vídeo ha salido sin moverse o sea que la goma que podeis ver en su Web, ha funcionado....   y lo mejor es que no marca las barras.... aunque he de decir que las cintas pod´rían haber ido colocadas de distinta manera.... por lo menos la que pasas casi justo por la zona del tornillo...

el 2º se trata de otro sistema de anclaje de cámaras, con tornillo estandar...  pero este ya es un señor enganche, tipo ventosa (hiper potente!) y con diferentes rótulas ajustables para dejar la cámara totalmente a tu gusto.....    el funcionamiento del mismo es sencillo y eficaz, y cumple al 100% sin moverse ni oscilar...   muy útil tanto para chapa, cristal o plásticos pulidos...
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.37975

test de vídeo cargado en youtube!!  (ya os digo que ha sido muy cutre!)   y la cámara desconozco la razón pero en alta calidad 640x480 solo graba 10 segundos, asi que está grabado a 320x240 y pasado a mp4....   sonido penoso, ruta penosa, piloto penoso (fijo que lo direis!) pero me la suda  :number_one:

post data...    estos amarres, con vuestras cámaras preparadas con una tuerca que enganche en el tornillo, se pueden convertir en un sistema de 10!  para colocar las cámaras por todo el coche.... e hiper baratas....

37975    Universal Car Swivel Mount Holder for Camera   x1 Shipped    $6.52
48347    Camera Action Mount Holder for Bicycle - Blue   x1 Shipped    $4.90
02840    Airsoon Sport Digital Tire Gauge   x1 Shipped    $7.78
48178    5W 12V 408-Lumen 68x3020 SMD LED Car White Light Bulb (Pair)   x1 Shipped    $17.50

la verdad es qeu estoy muy contento con esta web!!    a parte del trato y de que tienen miles y miles de productos, la atención es primordial y con portes gratis.....     es más como no han podido enviarme a tiempo todo el pedido, el resto me lo mandan igualmente por avión sin ningun cargo!

NI QUE DECIR TIENE QUE NO ME LLEVO NINGUNA COMISIÓN!!  :sisi2: :uptosomething:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Enero 06, 2011, 14:20:06
Pedazo de post, uhia :clap: :clap: :clap:

Los amarres espectaculares, no se mueve ni lo más mínimo :mola:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Enero 06, 2011, 15:49:21
Los soportes esos están de miedo Uhia,cuando grabes de día y le metas música al vídeo en lugar del molesto viento pueden quedar muy guapos! Lo del manómetro hace tiempo que voy detrás de uno de esos,aunque si es de aguja mejor!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3