historial de Mods en mi MX5

  • 650 Respuestas
  • 238214 Vistas

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Septiembre 08, 2010, 09:16:58
Efectivamente.

De hecho el corte de rpm lo taran a un rango de protección. Quiero decir, que sacrificando vida útil y fiabilidad se podría elevar el corte.

Antimach, en un MX5 no merece la pena subir el corte de inyección, porque la bomba de gasolina no es capaz de cebar el motor la gasofa que necesita para ganar potencia más allá de las 7800 rpm's ;)

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Septiembre 08, 2010, 16:49:35
Te he dicho lo de los bricos de las luces 1º porque eres mañoso,y 2º porque es un tema en el que te metes a trastear...y esto no creo que lleve mucha parafernalia mas de montaje,no?

como te he dicho!!!! telita telita.... anda que no lleva cableado.....    son 3 módulos.......
miralo por encima....
http://www.advancedkeys.com/docs/Installation%20AK103.pdf
http://www.advancedkeys.com/docs/Installation%20PSB03.pdf
http://www.advancedkeys.com/docs/User_Manual_IUI-103.pdf

Buahh,vale,dejémoslo estar   :frown:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Septiembre 08, 2010, 21:24:48
Te he dicho lo de los bricos de las luces 1º porque eres mañoso,y 2º porque es un tema en el que te metes a trastear...y esto no creo que lleve mucha parafernalia mas de montaje,no?

como te he dicho!!!! telita telita.... anda que no lleva cableado.....    son 3 módulos.......
miralo por encima....
http://www.advancedkeys.com/docs/Installation%20AK103.pdf
http://www.advancedkeys.com/docs/Installation%20PSB03.pdf
http://www.advancedkeys.com/docs/User_Manual_IUI-103.pdf

Buahh,vale,dejémoslo estar   :frown:

 :elrisas: :elrisas: yo he venido a hablar de mi libro!!  :elrisas: :elrisas:

PF, ok, pero ese es un problema 'solucionable'.....y poco fiable...
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Septiembre 08, 2010, 21:52:57
Te he dicho lo de los bricos de las luces 1º porque eres mañoso,y 2º porque es un tema en el que te metes a trastear...y esto no creo que lleve mucha parafernalia mas de montaje,no?

como te he dicho!!!! telita telita.... anda que no lleva cableado.....    son 3 módulos.......
miralo por encima....
http://www.advancedkeys.com/docs/Installation%20AK103.pdf
http://www.advancedkeys.com/docs/Installation%20PSB03.pdf
http://www.advancedkeys.com/docs/User_Manual_IUI-103.pdf

Buahh,vale,dejémoslo estar   :frown:

hey....!!! que todo es ponerse......  pero el problema principal que veo en mi coche.... es seguir todo el cableado para poder instalar los módulos...... que ya para seguir los de antiniebla, me vuelvo loco......  (Como sino? aún no he puesto el dichoso mando de antinieblas separados!!!!!)

yo es que antes de meterle mano al cableado quería tenerlo todo clarito!!! y cada vez que saco la tapa plástica de debajo del volante, ya empiezo a sudar!!  :24:

  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Septiembre 19, 2010, 04:24:18
bueno.... como ya he puesto en el hilo de mi pequeño esta malito!!!   hoy ha sido un no parar de mejoras y modificaciones!!!
:number_one:

se han solucionado los problemas casi al 90%  pero sigo mosca porque el jodido cirrido ha desaparecido de golpe...  no se si ha sido al levantarlo, o con tooooodas las mods que le he hecho.... o ahora vuelve a ser solo sutil!

esto es lo que se ha conseguido hoy:
  • anulado por completo el sonido a tintineo de chapa metálica suelta..
  • anulado ruido al conectar el A/C
  • minimizado el chirrido del A/C cuando se conecta en marcha, y se hace imperceptible cuando a altas revoluciones llegas al limite del A/C
  • anclado de cada una de las partes,cables, chapas, salientes, para evitar cualquier futuro sonidito raro
Todo esto ha sido porque he anclado o embridado toda cosa que se moviese o fuera propensa a moverse...  chapas sueltas, cables contra chapa... ventiladores, tubos... etc  vamos... que ahora mismo no hay nada suelto que no tenga que estarlo obligatoriamente, 4 han sido los puntos claves a "insonorizar" una chacha metálica deflectora de calor situada alrededor del previo en la línea de escape... que estaba doblada y pegaba contra el chásis con las vibraciones del coche...
  • perfeccionamiento del anclaje inferior del ventilador de radiador (no el de A/C!) ahora ya no se mueve nada y ni te enteras que está funcionando ni se tambalea cuando arranca el de A/C
con ello evito el tambaleo del ventilador sobre el parillado del radiador, ya que tiene una holgura considerable, y ya que por lo menos en el mío, a diferencia del ventilador del A/C que está anclado arriba y abajo con 4 tornillos, el del radiador solo tiene 2 tornillos arriba y luego encaja en unos puntales de goma, pero que le permiten un desplazamiento de +/- 5 mm y con eello sonaba un tintineo metálico con las bibraciones, con el funcionamiento del ventilador, y cuando arrancaba a funcionar el ventilador del A/C

otra cosa que si ha sido importante de fijar, es una pieza plástica que está entre el vano del motor y el palier del copi, que "solo se encuentraanclada por una parte"!!!  tintineando a la mínima contra el soporte del brazo inferior de la suspensión del copi y contra los dos tubos del A/C....  el proceso es sencillo y además alargas la vida de los tubos, ya que se notaba la zona de roce...
  • mejora ventilación vano, con 3 cuartos de goma y piloto libre+mejor sellado de la parte baja del radiador-->con guardabarros+defensa
  • mejora notable de admisión de aire y flipé como se nota en aceleración :palomitas:
lo que os dije el otro día, vamos, que lo llevé a la práctica... a parte de sellar mejor la parte baja del radiador, para que el aire no se escape por abajo, sellé con funda térmica de tubos, los huecos que dejaba la defensa con el spoiler+el espoiler con el guardabarros...  ese hueco es por donde se pierde más aire, así que el tema está medio solucionado.... me faltaría probar a cerrar las branquias que tiene el guardabarros, para ver si así mejora aún más... pero no tengo ni idea para que sirven esas branquias......   por la parte alta, donde la caja de admisión/filtro con su snorkel... he sellado el habitáculo con la misma funda térmica de tubo de calefacción (la verdad es que es muy útil y manejable!) la cosa sería hacerle un cajón estanco solo para la entrada de aire del filtro... pero para hacer pruebas me llegaba..... así que por delante de la pared existente donde lor relés, tapé el hueco que dejaba, casi por delante del faro ( entre faro y pared de relés) por abajo+ por alrededor del snorkel... así al cerrar el capó crea un habitáculo expreso para la admisión y casi obliga a coger el aire del famoso hueco que da hacia los antiniebla.... (que ahora ya tengo preparado :eusa_dance:...  solo he de deciros que si acercais la mano a la regilla junto al diente de leche del piloto, y aceleras, notas perfectamente como te chupa la mano :babeando: :babeando:

  • limpieza del duct, y estudio factible de forrar muchas partes con tela termica, ya he visto proveedor, saldrá caro pero vais a flipar
lo dicho.... puestos a limpiar he limpiado hasta dentro del duct de admisión.... no tan produndamente como quisiera...  pero vamos... la entrada de la mariposa de admisión y todo desde el snorkel hasta la salida del sensor de aire...  la verdad es que ese tubo le falta un pelín de diseño... y está muy mal optimizado... supongo que por eso los rectos metálicos trabajan mejor, y a demás creo que pasan de los mini conductos que van a lo que supongo es la miniválvula EGR
el proveedor que he encontrado muy chulo y buenos precios, es este:
http://www.thermotec.com/
y se me cae la baba con tantas cositas térmicas que tienen.... yo por mi les compraba de todo..

Bueno, a estas alturas ya me empezó a doler la cabeza de tanta idea junta que se me une a todos los proyectos atrasados y esta es mi idea:

aparece en la web esa como manta para corvette, pero creo que nos va bien y tenemos donde sujetarla, y por donde ponerla..

[/color]
  • lijado y pintado del lip/spoiler inferior delantero....   que estaba que daba penita y era de color negro
eso....  que ya estaba hasta los mismos de ver ese spoiler tan rascado y de color negro...  asi que nada!! manos a la obra y todos los tornillos fuera.... que por cierto, para sacarlo hay que abrir también los guardabarros y la defensa con la tapa del motor... telita cuantos tornillitos llevan....  jajajaj y no me sobró ninguno, menos mal!!

akí lo teneis, no muy mejorado, porque algunos rascazos el anterior dueño se habían llevado mucho material, y lo podeis mirar en los rascazos de la defensa por abajo, que la llevo hecha un poema...  pero bueno... que queda muy muy chula..

MIRAR LOQUE ME HE PILLADO POR EBAY!!!!
acojona ehhh?   jajajaj   pos nó tontorrones!!!   es la misma tapa de protección del motor, pero sacada y pintada a efecto metálico , como cuando en su día pinté el protector del cambio....   jojojo   queda de viiiiiiiiiiiicio :babeando: :babeando: :eusa_dance: :eusa_dance:
  • pintado de la tapa inferior de motor a imitación metal.....  acojonante como queda de guapa.....  y estudio de futura plancha metálica con ventilación aerodinámica

MAS FOTOS DE LA TAPITA:

desde abajo piloto, ya puesta...


desde lado rueda piloto


con sus agujeritos y puertecita perfectas....


y todo el conjunto con  los palieres y suspensiones a medio limpiar... que no doy para más!!

  • limpieza de palieres y piezas a vista (bueno si te metes debajo!!!  :24:)
lo dicho antes.... hay que ver la de mugre que se puede sacar y lo culos que quedan con su color negro de fábrica.....  cuando me vayan a pasar la ITV se van a mosquear!!
antes
DESPUEs


  • limpiado de carter+unión de motor con cambio (por si rezuma aceite si se rompiera el sello+estudio de cambio para sustituirle el aceite del cambio
:watchout:
Este es el que me tiene mosca.... según Curro Romero, el chirrido puede ser de esta zona y en esa zona hay un sutil rezumamiento de aceite... que supongo es más que normal en 5-6 años de vida del coche.... pero como ando mosca, y no quiero dejar cabos sueltos, lo he limpiado a fondo para ver si rezuma o pierde aceite por ese sitio...




en principio el cambio está intacto y no tiene taras visibles... pero bueno así iba mirando como voy a hacer para cambiar el aceite del cambio, y si podía acceder bién a los 2 tornillos tanto el de vaciado como el de llenado
[/list]


QUE OS PARECE?  me merezco hoy el premio??? :palomitas: :24: :24:
un saludete campeones!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Septiembre 19, 2010, 12:43:39
Primero mi aplauso por el pedazo de post  :clap: :clap: :clap:

Ahora procedemos a estudiar todas y cada una de las mods para llevarlas a la práctica  :sisi1:

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Septiembre 19, 2010, 12:49:52
Bien, tendré que probar los temas de ruidos y admisión, a ver qué tal.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Septiembre 19, 2010, 17:59:04
Que fiera macho!  :cup1: Me alegro que te quitaras la mosca de detrás de la oreja con el maldito ruido!! Ya te echaba yo de menos ayer por el foro...Claro,estabas desmontando medio Miata! :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Septiembre 21, 2010, 00:34:04
 :clap:

Felicidades por el curro! (que satisfacciones da!!!)

Me ha entrado estrabismo por saber en que posición estaban hechas algunas fotos... :biggrin:


Unos apuntes:
1- Y con esa manta térmica...que se supone que ganamos?

2- Estupendo tu brico de la aspiración. Pero tengo una duda. Dame fotos plis!  Se supone que como la sección de aspiración se mantiene (si no has tapado branquias, etc), al subir la depresión por succión ha tenido que subir la velocidad del aire entrante...y eso pinta bien!



  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Septiembre 21, 2010, 01:42:16
:clap:

Felicidades por el curro! (que satisfacciones da!!!)

Me ha entrado estrabismo por saber en que posición estaban hechas algunas fotos... :biggrin:


Unos apuntes:
1- Y con esa manta térmica...que se supone que ganamos?

2- Estupendo tu brico de la aspiración. Pero tengo una duda. Dame fotos plis!  Se supone que como la sección de aspiración se mantiene (si no has tapado branquias, etc), al subir la depresión por succión ha tenido que subir la velocidad del aire entrante...y eso pinta bien!

jejeje ... la verdad es que debajo del coche poc movilidad hay para sacar fotos.....

1º lo de la manta....  esto surge por llevar el tubo de escape pegado a la transmisión que da 2 problemas....  el primero es que los 2 juntos, si cada uno genera un calorcito que da gusto, imagínate juntos.... y segundo precisamente por ir tan juntos, no se puede vendar totalmente la linea de escape....   por ello lo mas fácil sería llevar la manta puesta antes de poner todos los sistemas.... y así poder colocarla mejor... pero creo que hay hueco mas que suficiente como para colocarla y fijarla sin sacar nada....
BEneficios?  tu toca la moqueta a la altura del cambio de marchas en la pared.... da calorcito ehh?....  pues desde justo el vano del motor, hasta la colita... todo eso pasa a través del coche.......
hay planchas de intercambio de calor en puntos estratégicos, como la que tube que llevar al sitio porque se tocaba con el chasis....   pero estas planchas no son suficientes.......   es más    donde el colector pasa de 4 tubos a 2... tansolo lleva una planchita metálica cubriendo la unión y ésta está situada justo al otro lado de la pared que está a la derecha del acelerador.... o sea que tu pié derecho está a tansolo 5 cm de 400º de calorcito puro.....

la manta y las telas termicas, tienen una cara reflectante y otra que mantiene.... (digamos que por un lado mantendria la temperatura de lo que tape, y por el otro refleja la temperatura que viene de otra fuente....  y lo consiguen intercalando capas de aluminio, con ceras y capas de fibra de vidrio....   si logramos aislar el recorrido del colector+transmisión por lo menos hasta detrás de los asientos...  habremos ganado en refrigeracuón del interior, ya que mucha se cuela en el interior a través de la columna de transmisión...  dentro de la web que os puse encontré varios métodos... pero el de la manta para corvette me pareció perfecto al ya estar listo para montar...  (y ya si cubrimos suelo y pared del compartimento de motor.... ufff   ya ni A/C necesitaremos!!!)...

2º la aspiración....     aunque esto ya lo hablamos el otro día....  esto se llevó a la práctica casi en modo prueba  fallo-error/corrección...
lo que comentas es correcto la sección es la misma, el hueco de entrada de aire al lado del diente de leche es el mismo, y no no he tapado las branquias pero vas a entender el porque se nota la aspiración...

lo primero.... esa entrada de aire es correcta.... suficiente diria más....  pero se la podrían haber currado mejor...  el problema no es hacer una canalización directa, que eso sería lo más!!...   el problema reside que lo que entra por ese sitio para la admisión de pierde por 20mil sitios....  sinceramente y hablando en plata, ES UN PUTO COLADOR!!!...   y básicamente lo que he hecho es tapar en la medida de lo posible esas deficiencias y redirigir (que no canalizar!) el aire....   

realmente casi ni lo he tocado....   es como hacer de deflector y al meter el aire hacer que vaya mas o menor por donde tiene que ir....

puntos flacos.....   la entrada de aire se basa en que no todo el aire va pasa el radiador del A/C y el radiador del coche... entonces se produce una acumulación de aire en ese espacio....   y como ese aire ya no puede salir hacia adelante entonces busca su salida mas fácil; arriba abajo y los lados.....    un cai aprovecha ese aire chupando ese aire por arriba... ya que normalmente se encuentra tapado por una plancha metálica y una espuma.... pero si abres el hueco justo tienes una fuente de aire fresco y a gran presión (más que la atmosférica al hacer embudo la entrada de aire del miata...  he visto otro cai  que toma el aire desde el lateral... justo en el mismo lado que el de serie... y otor desde el otro lado pero usando un duct de admisión de 15cm desde el faro de copiloto (este mola porque el recorrido del aire es mínimo y pasa casi tal cual a la admisión...)

bueno, que me lio!!   a lo que íbamos...   la entrada de aire de serie los pasos por donde va y la llegada hasta el snorkel al lado de la pared donde los relés, es suficiente tirando a mala.... pero mejorando el camino mejoras el producto final...
1-justo en la toma... detrás del plástico (sorry... es que no tengo fotos... voy a tirar de archivo, mientra no pueda sacaros una foto...

lo que sería en esta foto abajo a la izquierda... pos un poquito más a la izquierda, casi llegando al final del guardabarros... aquí ya hay el primer fallo descomunal!!!!  vamos! que sin sacar ni un solo tornillo, cabe una mano casi cerrada.... después la espumilla que veis en esta foto está pegada a la parte baja del radiador, y al ponerle la tapa de motor, la presiona contra el radiador y contra la tapa haciendo que no se escape por ahí el aire... pero creedme que por ahí si no ponei bien la espuma, se va también el aire.......  lo bueno es que va hacia el compartimento del motor :24:   pero del otro se escapa hacia abajo y hacia el palier.....   luego siguiendo la línea que hace manta motor+defensa delantera+guardabarros... sigue habiendo una apertura por donde se escapa el aire.....   yo esta especie de L_  la tapé con esa espuma que se usa para revestir tubos de agua caliente...  ya que aguanta el calor y la intemperie si no le da el sol... y es muy manejable y se puede cortar....   ahora bien.....  al hacer todo esto y limitar la salida de aire por todos lados, lo que conseguimos es llenar de más aire fresco el hueco del antiniebla de piloto... (ni que decir tiene que si usáramos un tubo directo del antiniebla hacia el snorkel....   nos evitábamos todo lo que llevo escrito..... :24: pero que quereis?  yo quiero los antinieblas :elrisas:)  al meter más aire en ese hueco, del que es capaz de sacar las branquias... irremediablemente, el aire busca la salida más fácil, que es el hueco famoso desde el faro hacia el antiniebla....    y digo sacar por las brancias porque sin aún tener ni puta idea para que las han puesto...  he de decir que están en una disposición tal, para que no entre el agua, y con el efecto de rodar la rueda a alta velocidad, aspira el aire de ese hueco....   desconozco la utilidad de esas branquias....   sobre todo, viendo que del otro lado tengo un agujero del tamaño de un torpedero... :24:    así que a la vista de los buenos resultados, me parece que voy a taparlas.... por lo menos para probar.....

por cierto en esta foto se ve parte de la espuma....   donde los 3 tornillos delanteros de la tapa del motor... el más cercano a la cámara

que es el punto donde se unane defensa con guardabarros con la tapa de motor...

y en esta es desde la rueda... y se ve la unión entre guardabarros con la tapa de motor

que he de decir que esta tapa es mucho mas larga hacia adelante y aunque parezca que acaba donde el guardabarros... sigue más hacia el frente..

ahora bien...... ya con el aire más o menos encauzado... tenemos otro problema....   el joido snorkel...  su forma+donde esta situado, y la tontería de tapa lateral que solo sirve para colgar los relés....

solución....  espuma mágica de antes...   tapar huecos... tapar alrededor del snorkely dejar una holgura para que al cerrar el capó cree una estancia cerrada sólo para la admisión....  resultado:  no es lo mismo que cuando pones la mano al lado de la entrada del snorkel... que te la chupa pa adentro (y no probad a meter otras cosas cochinos.... que os dará la vuelta como un calcetín!!!! :24: :24:)  pero pasar a notar ahora que una pequeña parte de esa aspiración, ya la hace en la regilla delantera es una babeada :babeando: aunque he de decir que en las branquias también se nota algo de aspiración...  jejejejje.....       me tendríais que haber visto pulsando el acelerador todo torcido desde el suelo y poniendo la mano en las branquias y desde la regilla y dandole caña desde la mariposa.....   jajajaja    así me duele ahora la espalda!!!!

espero haberos aclarado un poco más las movidas!!! y a ver si os saco unas fotos pronto...... aunque esto no va a quedar así..... jejejej pienso hacerlo algo mejor!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Septiembre 21, 2010, 02:52:05
Gracias por las explicaciones.

Si vas a hacer algo mejor....lo veremos!!! (para copiarlo, obviamente)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Septiembre 21, 2010, 23:33:04
mi próxima idea pero es dificil!!!   ME tienen que ayudar los "Z"s para saber de donde sacarlos y como conseguirlos en color piel TAN...



los quiero poner en mis asientos.... ya que es un coñazo coger los cinturones ahí atrás....  y to el mundo se me queja!!!  y los veo muy cómodos!!

a ver si me podeis ayudar!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Septiembre 22, 2010, 09:20:42
Pues a mí nunca nadie se me ha quejado de lo de los cinturones que comentas :nusenuse: 

El único comentario que me hicieron al respecto en una ocasión fue que eran muy cómodos porque no pasaban sobre el cuello como sucede en muchos coches (debe ser que no conocía que en general son regulables en altura).

Claro que también depende de dónde lleves los asientos. Yo llevo ambos atrás del todo, y desde ahí no se hace nada incómodo cogerlos ni soltarlos.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Septiembre 22, 2010, 13:20:32
ya... pero por ejemplo mi madre le es más dificil pillarlo.... y ya no somos contorsionistas....   jejeje    la verdad es que quedan muy detrás y pa cojerlos hay que girarse....   la verdad es que quedarían chulos en mis asientos!  eso si los encuentro en mi color.....     aunque ya lo he visto hecho con una tira tipo cinto, de piel... y quedar muy chulo!!!   a ver que sale!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Septiembre 27, 2010, 22:53:13
Lo prometido es deuda!! y así completo un poco las fotos del cutre sistema para asislar de fugas la admisión...

jejejje   se que es cutre...  pero funciona... :24:




un saludete...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1