Las mods de Imaracing

  • 1517 Respuestas
  • 321257 Vistas

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Julio 07, 2011, 23:17:04
Cada vez que alguno de vosotros decis "chinitas", no puedo evitar pensar en:





  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Julio 07, 2011, 23:19:34
Joder no pongas eso a estas horas que no respondo  :countach:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Julio 07, 2011, 23:21:12

Bueeeno, te pongo esto para contrarrestar:

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Julio 07, 2011, 23:21:38
:24: me parto, jajajjaja!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Julio 07, 2011, 23:32:35
Gracias,ya se me ha bajado la erección...la tengo como un cacahuete mas o menos  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Julio 07, 2011, 23:32:49
jejejej
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Julio 07, 2011, 23:43:19
Jaaajajajaja!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Julio 08, 2011, 16:26:38
Ya tengo la arradio personalizada con imagen de presentación  :mola:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Julio 08, 2011, 17:46:08
:mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Julio 09, 2011, 00:11:45
he visto que la avic 320bt que te he puesto, ahora tiene la funcionalidad de mp4, + bluetooth y gps, todo en uno!!! lo acabo de flipar, y las 2 superiores no leen na más que divx!....   es una pena que sea más cara y tengan la pantalla pequeñita..... 

creo que la puedo sacar por 450....    que ya es menos de 690 como en la web oficial....   

oye ima... el gps navegador, en comparación con el IGO! de la chinita, como es?   espartano, cutre , rápido, demasiado sencillo?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Julio 09, 2011, 10:43:37
Mas completo Uhia,es también 3D y de vista mas agradable,y como digo,mas intuitivo de utilizar.Llevo la ultima actualización Pioneer 2011  :sisi3:

Sobre lo otro que dices,la mía también reproduce mp4 creo,y tengo el teléfono integrado por Bluethoth con toda la agenda copiada
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Julio 11, 2011, 00:08:29
Así voy calzado  :ehm:

Cambio inminente o creéis que puedo aguantar la concentración Nocturna y tirar hasta agosto por lo menos?  :elboinas:

Trasera izda:


Trasera dcha:


Delantera izda:


Delantera dcha:


Me gastan mas por la zona de dentro,sobre todo las delanteras.Justo fue ponerme las Toyo con los muelles y alinear el coche,aún guardo el papel de la alineación...Debo ir a cantarles las 40 o ese desgaste es normal? Desde entonces he llevado unos 2.0kilos de presión...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Julio 11, 2011, 09:56:29
Las delanteras las tienes devoradas por dentro, Ima. El desgaste es más o menos el mismo en ambas, un poco más gastada la izquierda (se aprecia donde acaban las líneas del dibujo de la banda central). Que sea sólo en el "hombro" de la goma en su lado interior apunta a ir con excesiva divergencia en marcha. Esto que te voy a preguntar es casi imposible verlo en esas gomas porque están lisas justo donde se debería ver, pero, echa un ojo a las líneas de la banda central donde llegan al exterior del neumático/hacia el interior del coche. ¿Ves "dientes de sierra"? ¿Apuntan hacia el exterior del coche?

En cuanto a las traseras, tienes muchísimo más gastada la derecha/lado del pasajero, que por cierto es la rueda que soporta menos peso en el coche. Está desgastada con el mismo "patrón" y parece que la misma inclinación del desgaste que la izquierda (pero mucho más).

También te diré, y espero que no te moleste, que ese desgaste con esa forma en los km que le has hecho, teniendo las suspensiones bien como las tienes, y teniendo en cuenta el tipo de firme que suele haber por dónde vives (poco abrasivo comparado con el que tenemos por el norte) apunta también a una conducción demasiado agresiva con las gomas.

Esas ruedas están para tirarlas a la basura. Perdón, Privateer, quise decir para reciclarlas :elrisas:


Por cierto, no recuerdo muy bien cómo eran mis T1R, pero las líneas de color rojo y verde no coinciden en su posición relativa al vehículo en las ruedas delanteras :sherlock:

Desconectado gasafondo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Julio 11, 2011, 10:44:14
Ima, más te vale cambiarlas ya que como te multen son 150 por rueda (creo)...

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Julio 11, 2011, 14:48:40
Las delanteras las tienes devoradas por dentro, Ima. El desgaste es más o menos el mismo en ambas, un poco más gastada la izquierda (se aprecia donde acaban las líneas del dibujo de la banda central). Que sea sólo en el "hombro" de la goma en su lado interior apunta a ir con excesiva divergencia en marcha. Esto que te voy a preguntar es casi imposible verlo en esas gomas porque están lisas justo donde se debería ver, pero, echa un ojo a las líneas de la banda central donde llegan al exterior del neumático/hacia el interior del coche. ¿Ves "dientes de sierra"? ¿Apuntan hacia el exterior del coche?

En cuanto a las traseras, tienes muchísimo más gastada la derecha/lado del pasajero, que por cierto es la rueda que soporta menos peso en el coche. Está desgastada con el mismo "patrón" y parece que la misma inclinación del desgaste que la izquierda (pero mucho más).

También te diré, y espero que no te moleste, que ese desgaste con esa forma en los km que le has hecho, teniendo las suspensiones bien como las tienes, y teniendo en cuenta el tipo de firme que suele haber por dónde vives (poco abrasivo comparado con el que tenemos por el norte) apunta también a una conducción demasiado agresiva con las gomas.

Esas ruedas están para tirarlas a la basura. Perdón, Privateer, quise decir para reciclarlas :elrisas:


Por cierto, no recuerdo muy bien cómo eran mis T1R, pero las líneas de color rojo y verde no coinciden en su posición relativa al vehículo en las ruedas delanteras :sherlock:

Que no me moleste dice... :abrazo:
Ojo,no te equivoques con el firme de por aquí,porque fuera de nacionales y autovías,las carreteras en Aragón tienen un estado lamentable llenas de parches y agujeros...Si que es verdad que las del Norte son mas abrasivas.
Y a lo de conducción agresiva no puedo mas que darte la razón,lo he dicho mas de una vez que "yendo de tramo" me gusta aprovechar toda la carretera disponible y atacar muy fuerte los vértices,fino no soy.
Que gomas llevas tu?...Alinearias tu otra vez Pablo? Crees que no me alinearon bien la otra vez?

Sobre lo de mayor desgaste en las derecha...no se te dan mejor las curvas hacia un lado que hacia otro? Yo en las curvas a izquierdas las tomo mejor(mas rápido) que las que son a derechas.
« Última modificación: Julio 11, 2011, 14:55:21 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3