Las mods de Imaracing

  • 1517 Respuestas
  • 324152 Vistas

Desconectado gasafondo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 29, 2011, 23:21:47
ya estas tardando  :gaydude:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 30, 2011, 00:32:52
Mira he probado el de Antimach,el de Gasafondo y bueno,el de Mave,pero es que los asientos M del Z4 son Dios macho...
Pero es que aparte probé los del Z4 de Ángel y Jotaeme que aún siendo normales,sigues yendo mas "metido" que en los míos...Y cuando me rallé de verdad es cuando por el walkie me decían..."Tu coche mola un huevo pero no se va demasiado alto?" O "como se baja en altura el asiento?" Después pasaba de sus coches al mío y decías...Joder,es que es verdad,tienen razón...
Los asientos del Nb2...pura estética 0 sujección.

Cierto, son bonitos pero no sujetan nada, y tienes la sensación de que vas "encima" del asiento en vez de "en" el asiento. Yo hace tiempo que también tengo en mente reducir la espuma, pero cada vez que pienso en ello me entra un cague que pa que.
A ver si un día me animo y abro mi hilo de mods, que debo ser el único con un MX-5 que no tiene un hilo de estos.  :sisi3:
pos fijo!! jejejej     anda.... hazle por lo menos el de la goma del capó pa refrigerar!!! jejjeejejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 30, 2011, 00:33:28
ya estas tardando  :gaydude:
+1

ahí!! ahí!!! metiendo presión!!! jejejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 30, 2011, 02:20:39
Ima, yo te recomendaría: desmonta el asiento. Lo abres, miras, y según lo que veas dentro, vuelves a cerrar, o bien pillas el cuchillo de cortar el pan y te lias al asunto.

Eso si, hay que tener unas bridas a mano para volverlo a cerrar.

Sólo tienes que quitar la espuma de abajo. Fijo que lo de la calefacción está arriba, cerca del culo, así que ni lo verás. Y como no quitas espuma de arriba, el aspecto externo del asiento será igual que siempre. :nusenuse:

Sencillo, no? Lo único que me ha dado problemas ha sido un PUTO tornillo de mierda, de los que fijan las guías al chasis, AHHH cómo odio que un tornillo asqueroso esté tan duro y se resista a salir, como me pasó con las bobinas!!!  :demon7:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gasafondo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 30, 2011, 07:27:03
Ima, yo te recomendaría: desmonta el asiento. Lo abres, miras, y según lo que veas dentro, vuelves a cerrar, o bien pillas el cuchillo de cortar el pan y te lias al asunto.

Eso si, hay que tener unas bridas a mano para volverlo a cerrar.

Sólo tienes que quitar la espuma de abajo. Fijo que lo de la calefacción está arriba, cerca del culo, así que ni lo verás. Y como no quitas espuma de arriba, el aspecto externo del asiento será igual que siempre. :nusenuse:

Sencillo, no?
+1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 30, 2011, 09:11:39
lo que nos echa atrás es el tema "piel",   que ya no se puede hacer de la misma manera, o profundizar para hacer un asiento notablemente diferente,   la tela estira un poco más...      aunque no veo el momento de tener algun rato libre y empezar a hacer pruebas....     

aunque yo estoy pensando en ir un paso más allá,    algo apuntado  por PF  y es lo de cambiar el suelo entero o en gran medida por espumas de alta o mayor densidad, para no perder comodidad y si poder profundizar...   

esta idea os viene de perlitas a los de tela!!   

y este pensamiento lo tengo a raiz de aprovechar una espuma que he visto, que se parece a ramiyyetes de coral, que tienen un gran  poder de paso de aire a través de sus fibras sin perder la densidad de acomodarse o elástica de una espuma....

solo que esa espuma solo la he visto por internet.... ya os iré adelantando algo!!

Cuenta, tío, cuenta, pon un post en tu hilo de mods sobre el tema que tiene una pinta espectacular!

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 30, 2011, 15:48:54
tengo que hablar con alguna fábrica de colchones o almohadas... porque he visto que el temita por privado, es un coñazo de encontrar....  y los fabricantes de colchones lo tienen por kilo! jejejje...   

lo que he visto es:   
----el viscoelástico de foam....   el de la famosa mano grabada en la superficie  que con el calor corporal adopta la forma del cuerpo, y el frio endurece el resto, para luego volver a su forma original...
----el viscoelástico de gel...   que auna un poco del otro pero le añade  la absorción de impactos y reparto de pesos.... (este lo vi funcionar, y es capaz de frenar un huevo cayendo desde 5 metros, sin que se rompa!...
---- y las combinaciones de los anteriores, junto a una especie de red en celdas de panal de abeja....

lo suyo era conseguir uno o todos los materiales, y cortar por capas lo que necesitemos.... o eso o comprar un cogín ya hecho y recortarlo según la necesidad....  y luego hacer capas de lo que nos vaya pal culete..

por cierto... os pongo vídeos del material este que os comento!!!    se llama D3O, y se os va a quedar la cara como un poema!

el viscogel, es más fácil de encontrar...    (lo suyo sería: de abajo arriba...   d3o+viscogel+viscofoam==>tela  en 2-3cm ya tienes toda la comodidad, a la par de mejora de ventilación y un notable aumento de comodidad por vibración...   teóricamente!)
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gasafondo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 30, 2011, 16:26:37
joder uhia, anda que no te informas!
pues no es mala idea eh??
lo único que será difícil darle la forma apropiada para conseguir un resultado estético aceptable para colocarle luego la funda, no?

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 30, 2011, 17:35:28
no creo!!    si con los de tela comentais que queda bien... con el corte de la espuma con esto os quedará de vicio!    el tema está en los piel, ya que el adaptado del asiento lo  tienen que hacer la primera capa y el resto tendrá que cubrir las necesidades del suelo del asiento!! y rezar pa que no sobre mucha tela...   nuse, a lo mejor el material de arriba, al recuperar la forma, ensancha y cubre denuevo los huecos del culete/piel asiento!,    es una pena no tener más asientos y material pa ir testeando..
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 30, 2011, 20:30:24
Es muy buena idea, pero ponla en tu hilo, hombre, éste es el de Imanol ;)

Decir que ambas viscoelásticas ya las estuve mirando hace unas semanas, hay unos "grados" de densidad diciéndolo mal y pronto que se ajustan muy bien a uso de automoción por sus propiedades de comodidad. Y por internet hay mil sitios que lo venden, sólo tienes que especificar de cuánto quieres las planchas de largo, ancho y grueso, y la "especificación". Basta poner "memory foam" o LRPU en gúguel y salen mil páginas que venden. Hasta se vende en amazon cortada para asientos de coche. Si pones algo como "car seat cushion memory foam" te salen webs a punta pala.

En ortopedia se usa una cosa que se llama tempur, no sé si es el nombre del material o un nombre comercial, que da resultados parecidos, pero mejores.


Es un material de uso muy muy extendido, pensé que te referías a otra cosa más novedosa, qué pena :frown:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Julio 01, 2011, 00:54:12
el d3o si que lo es!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Julio 04, 2011, 23:16:20
Pues a ver quien se anima!!

Yo desde luego estoy encantao  :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Julio 06, 2011, 23:51:07
Hoy me ha llegado un paquetico para el Miata...Si Dios quiere mañana lo presentaré gráficamente,o sea,colocado  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Julio 07, 2011, 08:28:56
 :hyper:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Julio 07, 2011, 16:03:46
creo que ima ha causado baja, o se ha hecho un cortecito en el dedo.....   porque no da señales de vida desde ayer a eso de las 10 de la noxe!!! jejjejee
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1