Las mods de Imaracing

  • 1517 Respuestas
  • 324255 Vistas

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 29, 2011, 11:15:53
;D
jajaja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 29, 2011, 11:17:43
Pues haz la foamectomy. Creo que Gasafondo se ofrece a ayudarte. Yo tengo el asiento ahora aquí conmigo, en el salón, patas arriba.
Está todo lleno de bridas, va a ser más chungo de lo que pensaba.

A ver qué tal queda la foamectomy con asientos de NB1... nunca lo he visto por ahí en internet, sólo se ve con asientos de NA y de NB2 sobretodo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 29, 2011, 15:31:02
Yo la hice a los de NB1 que tuve, es prácticamente lo mismo, lo único que el respaldo es más fácil de trabajar porque también le puedes quitar espuma de la funda, como se hace a los NA. Pero la banqueta se trabaja igual.

Desconectado gasafondo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 29, 2011, 15:35:06
Ima, como dice privateer yo me ofrezco a ayudarte
se mira el tema del airbag (que no vaya a saltar por lo que sea) y la calefacción (me imagino que serán dos telas) y el resto está chupado

yo al respaldo le quité una plancha que tiene en el centro, y al asiento le corté espuma del fondo, si quieres destripamos otra vez mi asiento y lo vemos mejor, es una chorrada y se gana un huevo... cuadramos un día y lo hacemos (en sanfermines no eh? :elrisas:)


Conectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 29, 2011, 18:22:03
Joder te lo dije por decir Iván...Eres un tío majo...en tu hilo de mods ofreces el chasis de la capota,el portamaletas,etc... y también te ofreces a ayudarme en el tema de los asientos...Con gente así de gusto tratar...Mira cuando te venga bien a ti me lo dices e intentaré adaptarme,y la última semana de julio y la 1ª de agosto estoy de vacas,así que cuando quieras  :smile:

Una pregunta a los que habéis "bacquetizado"...Creéis que se podrá dejar la piel de la banqueta(tapicería de cuero) relativamente "tersa"? O sea,con una apariencia decente...Tampoco pido que quede como si salieran de fábrica eh? Porque en teoría habrá material "sobrante" de piel no?


Privateer estás tu también con el lío de los asientos?  :laleche:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 29, 2011, 18:29:15
Si, ya he hecho el del acompañante, voy a por el otro... luego cuelgo fotos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gasafondo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 29, 2011, 18:33:46
bueno bueno ima, que no es para tanto, además el chasis de la capota lo vendo :elrisas:, el portamaletas lo dejo sin problemas a quien lo necesite, que me de la direccion de envio, lo usa y me lo devuelve, asi de facil :mola:
y te prometo que quedamos para tu coche, lo que pasa es que con mi curro pues estas fechas son dificiles de cuadrar, pero te prometo que quedamos, pero fijo ademas :beer-toast1:

respecto al cuero del asiento pues te puedo decir que yo tenia el mismo miedo con mi tela, y por si acaso lo que hice fué quitar espuma de la parte inferior, así cuando te levantas del asiento la espuma vuelve a su sitio y tensa la tela, con el cuero me imagino que se puede hacer lo mismo... de todas maneras probamos y si no gusta como queda pues ponemos otra vez la espuma, y "aquinoapasaunada"

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 29, 2011, 20:11:34
eso Ima, como te dice Gasafondo.

En tu caso, por ser de piel, no tienes más remedio que 'rebajar' de abajo. Y si luego no te gusta por lo que sea, vuelves a abrir y le pones la espuma que quitaste. Ni se moverá.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 29, 2011, 20:51:35
(...)por si acaso lo que hice fué quitar espuma de la parte inferior, así cuando te levantas del asiento la espuma vuelve a su sitio y tensa la tela, con el cuero me imagino que se puede hacer lo mismo... de todas maneras probamos y si no gusta como queda pues ponemos otra vez la espuma, y "aquinoapasaunada"


+1

Yo he hecho eso, quitar de abajo, y no se nota NADA de nada, es un "aquinoapasaunada" en toda regla. Sólo se nota al sentarse. Al final del respaldo no he quitado nada, al estar más bajo he notado el respaldo mucho más cómodo. Estoy teniendo problemas ahora con un puto tornillo que está muy duro, otra vez como cuando las bobinas, joder! Le he puesto 3 en 1 ahora un rato, a ver si se afloja...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 29, 2011, 21:37:11
así me gusta!!! que os pongais las pilas todos y os animeis a hacer estas chorradillas!!!     que parecen mucho, pero al final, son una cosa fácil y con muchos beneficios!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 29, 2011, 21:58:38
Pues yo de chorradilla a la foamectomy no le veo nada, todo lo contrario :nusenuse: Me parece una de las mejores modificaciones que se le pueden hacer a un MX5, y encima es gratis. Si no fuese por ella sería casi insufrible para mí conducir el coche con los asientos de NB2, en los que de serie vas sentado casi como en una fragoneta y con 0 sujección lateral. Para pasear molan porque son chulos, pero para correr de verdad son un poco basurilla porque no sujetan nada.

Además que suma mucho feeling, pregúntale por ejemplo a Silent cuando se bajó de su NC y se sentó en mi coche cómo se quedó. A cuadros, en plan "cooooooño!". Como se queda todo el mundo cuando se sube.

Ima, no lo dudes y hazlo. Además, tú que condujiste el coche de Mave, que tiene asientos M, seguro que notaste cuán diferente es ir mejor sujeto y con las piernas más estiradas de lo que vas en tu MX5. También tienes experiencia con el de Antimach, no sé, es que yo ya estaría cuchillo en mano si fuese tú ;)

Conectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 29, 2011, 22:37:35
Mira he probado el de Antimach,el de Gasafondo y bueno,el de Mave,pero es que los asientos M del Z4 son Dios macho...
Pero es que aparte probé los del Z4 de Ángel y Jotaeme que aún siendo normales,sigues yendo mas "metido" que en los míos...Y cuando me rallé de verdad es cuando por el walkie me decían..."Tu coche mola un huevo pero no se va demasiado alto?" O "como se baja en altura el asiento?" Después pasaba de sus coches al mío y decías...Joder,es que es verdad,tienen razón...
Los asientos del Nb2...pura estética 0 sujección.
« Última modificación: Junio 29, 2011, 22:41:37 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 29, 2011, 22:39:29
lo que nos echa atrás es el tema "piel",   que ya no se puede hacer de la misma manera, o profundizar para hacer un asiento notablemente diferente,   la tela estira un poco más...      aunque no veo el momento de tener algun rato libre y empezar a hacer pruebas....      

aunque yo estoy pensando en ir un paso más allá,    algo apuntado  por PF  y es lo de cambiar el suelo entero o en gran medida por espumas de alta o mayor densidad, para no perder comodidad y si poder profundizar...    

esta idea os viene de perlitas a los de tela!!    

y este pensamiento lo tengo a raiz de aprovechar una espuma que he visto, que se parece a ramiyyetes de coral, que tienen un gran  poder de paso de aire a través de sus fibras sin perder la densidad de acomodarse o elástica de una espuma....

solo que esa espuma solo la he visto por internet.... ya os iré adelantando algo!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gasafondo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 29, 2011, 23:18:04
cuenta cuenta uhia que interesa!!

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 29, 2011, 23:19:15
Mira he probado el de Antimach,el de Gasafondo y bueno,el de Mave,pero es que los asientos M del Z4 son Dios macho...
Pero es que aparte probé los del Z4 de Ángel y Jotaeme que aún siendo normales,sigues yendo mas "metido" que en los míos...Y cuando me rallé de verdad es cuando por el walkie me decían..."Tu coche mola un huevo pero no se va demasiado alto?" O "como se baja en altura el asiento?" Después pasaba de sus coches al mío y decías...Joder,es que es verdad,tienen razón...
Los asientos del Nb2...pura estética 0 sujección.

Cierto, son bonitos pero no sujetan nada, y tienes la sensación de que vas "encima" del asiento en vez de "en" el asiento. Yo hace tiempo que también tengo en mente reducir la espuma, pero cada vez que pienso en ello me entra un cague que pa que.
A ver si un día me animo y abro mi hilo de mods, que debo ser el único con un MX-5 que no tiene un hilo de estos.  :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones32