Las mods de Imaracing

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Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 16, 2011, 13:14:42
ima!!   si no me equivoco, el índice de carga no es la letra sino el número que va delante....     la letra es para el código de velocidad máxima o estipulada para ese neumático
« Última modificación: Junio 17, 2011, 13:37:18 por uhia_p »
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Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 16, 2011, 15:38:52
Pues me resulta raro lo que comentáis de que vas sentado alto en el NB, yo creo que vas bastante bajito, de hecho abres la puerta y con poco esfuerzo tocas el suelo con la mano... Subí una vez en un NC en parado antes de tener mi NB y no recuerdo muy bien. Pero he subido en SLK y en Audi TT y en el NB vas bastante más bajo que en esos dos, quizás os referís a la sensación de ir embutido dentro del coche, porque en el TT vas con la ventanilla a la altura del cuello y da sensación de ir más metido, aunque la realidad sea otra, ¿os referís a eso?

A ver,vas sentado bajo porque nuestro coche es bajo,pero quizás la postura de conducción es mas alta de lo que debería...Las 4 personas que lo cogieron coincidieron en ese detalle,y es verdad que en el NC se va mas esculao.
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Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 16, 2011, 15:41:40
Ima yo ahora llevo las S.Drive y estoy muy muy contento, en mi opinión son mucho mejores que las T1R.


Coño,me alegra,quizás me decante por esas entonces,viniendo de tí seguro que van muy bien.En agua que tal? Son escandalosas(chirrían) cuando las exprimes un poco?
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Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 16, 2011, 17:17:49
Ima yo ahora llevo las S.Drive y estoy muy muy contento, en mi opinión son mucho mejores que las T1R.


Coño,me alegra,quizás me decante por esas entonces,viniendo de tí seguro que van muy bien.En agua que tal? Son escandalosas(chirrían) cuando las exprimes un poco?

En agua van bien, no me han dado ningún susto. Suenan poco y lo que más me gusta es que el perfil es bastante más duro que el de las T1R. Veremos qué tal van de duración, yo las llevo desde diciembre y aguantan bien.
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Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 16, 2011, 19:48:24
ima!!   si no me euivoco, el índice de carg no es la letra sino el número que va delante....     la letra es para el código de velocidad máxima o estipulada para ese neumático

Tiene razón Uhia, el indice de carga son los numeros y las letras el código de velocidad, debes llevar como minimo lo que diga la documentacion del vehiculo, por tanto si llevas H (hasta 210 Km/H) puedes poner H,V,Y,W,Z



« Última modificación: Junio 16, 2011, 20:10:45 por Dormilon »
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Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 16, 2011, 21:06:03
Interesante esto de las gomas, yo también necesitare un cambio en las de delanta, y de paso se mirara las de atrás que son malillas, pero yo se que palo me van a pegar seguro con las medidas que llevo, las pilot sport duran y van bien, son las que monta Porsche en concesionario
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Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 16, 2011, 22:30:33
15mil km... a buen ritmo, no? yo las T1R no las he provado, que tal aguantan los flancos?

El tema de neumáticos es bastante personal pero aun asi, por si te sirve, yo ahora llevo los federal (semis) en el megane y no van mal tienen mas tradewear que los 888 y son más baratos.
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Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 16, 2011, 23:01:27
Ima es un Hamilton cualquiera.
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Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 16, 2011, 23:10:47
Pues me resulta raro lo que comentáis de que vas sentado alto en el NB, yo creo que vas bastante bajito, de hecho abres la puerta y con poco esfuerzo tocas el suelo con la mano... Subí una vez en un NC en parado antes de tener mi NB y no recuerdo muy bien. Pero he subido en SLK y en Audi TT y en el NB vas bastante más bajo que en esos dos, quizás os referís a la sensación de ir embutido dentro del coche, porque en el TT vas con la ventanilla a la altura del cuello y da sensación de ir más metido, aunque la realidad sea otra, ¿os referís a eso?

Básicamente se trata de que el asiento te envuelva más. En mi NB, noto que no me recoge lo suficiente, y en la última conce que fui, me senté en dos NB2 de alguien (de JBZoom y el de alguien más, no recuerdo), y es aún peor, vas altíiisimo, casi notas que la frente te sobresale por encima del parabrisas.

Los cm son muy importantes cuando se mide la altura. Que un coche mida 10 cm más de largo o no, pues no es gran cosa. Sin embargo, si le bajásemos de suspensión 10 cm... iría rascando el suelo, si es que se llega a poder bajar tanto... y si lo subes 10 cm?
Lo mismo en la altura de una persona. No es lo mismo alguien que mida 1.60, que alguien que mida 1.50...

Pues en los asientos, si logras estar sentado 3 o 4 cm más bajo, marca bastante la diferencia en cuanto a sensaciones, sobretodo al girar el coche, cuanto más bajo estás, más cómodo... al menos yo lo veo así...
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Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 16, 2011, 23:12:54
15mil km... a buen ritmo, no? yo las T1R no las he provado, que tal aguantan los flancos?

El tema de neumáticos es bastante personal pero aun asi, por si te sirve, yo ahora llevo los federal (semis) en el megane y no van mal tienen mas tradewear que los 888 y son más baratos.

Los flancos es lo que menos aguantan ya que son de un compuesto mas blando que el centro del neumático...Redondeaditos los llevo  :sisi3:

Joder con los federal no?  :laleche:

Ima es un Hamilton cualquiera.

Siempre lo he dicho,que no soy de conducción fina,soy mas de tramo,por eso los karts no se me dan muy allá,y en carreteras cerradillas creo que me defiendo relativamente bien...Agresivo como Hamilton sip  :sisi1:
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Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 16, 2011, 23:14:03
Básicamente se trata de que el asiento te envuelva más. En mi NB, noto que no me recoge lo suficiente, y en la última conce que fui, me senté en dos NB2 de alguien (de JBZoom y el de alguien más, no recuerdo), y es aún peor, vas altíiisimo, casi notas que la frente te sobresale por encima del parabrisas.

Los cm son muy importantes cuando se mide la altura. Que un coche mida 10 cm más de largo o no, pues no es gran cosa. Sin embargo, si le bajásemos de suspensión 10 cm... iría rascando el suelo, si es que se llega a poder bajar tanto... y si lo subes 10 cm?
Lo mismo en la altura de una persona. No es lo mismo alguien que mida 1.60, que alguien que mida 1.50...

Pues en los asientos, si logras estar sentado 3 o 4 cm más bajo, marca bastante la diferencia en cuanto a sensaciones, sobretodo al girar el coche, cuanto más bajo estás, más cómodo... al menos yo lo veo así...

+1 a todo...sobre todo a lo remarcado en negrita  :gaydude:
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Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 16, 2011, 23:35:55
:elrisas:

Pero básicamente tiene razón. Puesto que esos cm son solo de rebaje del molde central de la banqueta (2-2,5cm se suele rebanar por lo que he leído y seguí a rajatabla como PF dijo) así que 'las aletas' del asiento, que te sujetan lateralmente te llegan más arriba. Mejorando mucho la sujección.
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Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 17, 2011, 07:27:13
Juas, como yo. Que cara resulta la conducción trameril :)
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Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 17, 2011, 16:04:16
:elrisas:

Pero básicamente tiene razón. Puesto que esos cm son solo de rebaje del molde central de la banqueta (2-2,5cm se suele rebanar por lo que he leído y seguí a rajatabla como PF dijo) así que 'las aletas' del asiento, que te sujetan lateralmente te llegan más arriba. Mejorando mucho la sujección.

Cuanto rebanaste en centímetros Alex? Como me gustaría teneros a los manitas del foro cerca,para hacer estas cosas con vosotros,que yo sólo no me fío...Ni que decir tiene que no lo digo porque me saliera gratis,que no iba a ser así,por supuesto...Solo de pensar que me puedo cargar el asiento cortando mucho o mal,es que no me la juego.
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Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 17, 2011, 19:54:55
:elrisas:

Pero básicamente tiene razón. Puesto que esos cm son solo de rebaje del molde central de la banqueta (2-2,5cm se suele rebanar por lo que he leído y seguí a rajatabla como PF dijo) así que 'las aletas' del asiento, que te sujetan lateralmente te llegan más arriba. Mejorando mucho la sujección.

Cuanto rebanaste en centímetros Alex? Como me gustaría teneros a los manitas del foro cerca,para hacer estas cosas con vosotros,que yo sólo no me fío...Ni que decir tiene que no lo digo porque me saliera gratis,que no iba a ser así,por supuesto...Solo de pensar que me puedo cargar el asiento cortando mucho o mal,es que no me la juego.

¡Cuánta razón Ima! Hay un puñado de cosas en teoría fáciles de hacer pero que yo solo no me atrevo, por si me cargo algo y por falta de tiempo también...
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