Las mods de Imaracing

  • 1517 Respuestas
  • 324138 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 15, 2011, 20:33:06
16.000 !!!!!!

Pero si yo los monté con 98.000, ahora llevo 107.000 y están como nuevos!!!!

Y solo son para conces (y la mayoría contigo! :roto2gaydude: ) y sigo el ritmo sin problemas!

Ya hemos dado con el destroza gomas 'Hamilton' del foro :elrisas:
(acabo de recordar 'el peliculón' :facepalm: Días de Trueno )

Te acuerdas que el finde pasado me preguntaste cuantos km había hecho porque las viste desgastadas? Pues ya ves... :gaydude:

joder ima, se ve que te gusta darle (al coche eh? :elrisas:)

15000kms!  :laleche:

vas a repetir gomas o vas a probar otra cosa?

yo también llevo las t1r y estoy contento de cómo van, sobre todo ahora que tienen unos 1000kms :eusa_dance:, pero la próxima igual probaría algún semislick, a ver qué tal


Si quieres algo mas blando prueba las R1R,que no son tan radicales como las R888 pero son mas chicle que las que llevamos...Y no,en principio visto el consumo de estas gomas voy a cambiar de marca..He de decir que agarran bastante y bien,y que en mojado personalmente muy contento con ellas,pero joder no me han durado ná... :frown:



No te creas, Ima, a mí me duraron poco más dándoles todo tipo de uso. Para asfaltos bastante abrasivos como los que hay por aquí son un poco castaña en cuanto a duración. Cierto que tú has ido a varias conces y ahí lleváis un ritmo muy alto, eso también cuenta, pero durar duran poco igualmente.

Lo de correr menos... mientras Marimar no te diga nada es que aún no vas lo suficientemente rápido :elrisas:



Por cierto, como no tenía mucho que hacer (y porque sabes lo que siento por ti  :roto2gaydude: ) he estado mirando cómo podrías bajar el asiento sin tener que cortar nada de nada: espuma viscoelástica, "con memoria". Hay varios tipos. Bueno, se trataría de quitar la pieza de espuma que viene de serie (la guardas y la conservas completa), comprar una pieza cuadrada para la "depresión" que hace el armazón por abajo, y luego otra pieza de 1 cm o 1,5 cm de grosor para la superficie cortada a medida. Ese tipo de espuma en cuanto se calienta un poco coge forma (cogería la de tu culito  :gaydude: ).

Que cabrón lo remarcado en negrita duele  :elrisas: :elrisas:

A lo 2º que comentas me viene a huevo porque en el Tour,me he intercambiado el coche con Jotaeme,Miguelmx,Ángel y Zeus,y sí...creo que les gustó mucho el Miata,pero sabes en que coincidieron los 4??
En que iban sentados muy altos,y la verdad es que en sus coches(Z4,s y el NC) independientemente de la altura del coche al suelo,si es verdad que la banqueta de los asientos te embutía para adentro(como debe ser)...A partir de ahí me rallé con el tema,porque es que tienen razón...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 15, 2011, 20:37:16
Mirando por ahí he visto estos que los tienen a  un 36% menos y tienen buena pinta...Que me podéis decir de ellos?
En el NB1 monté Michelín Pilot y muy contento con ellos relación pvp/durabilidad,pero claro,eran en 195/50/15...En 205/45/16 me salen demasiado caros(150€ unidad),no querría gastarme tanto dinero...
Mas sugerencias?

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=58213635.127.21895&typ=R-129212&ranzahl=4&Breite=205&Quer=45&Felge=16&weiter=75&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 15, 2011, 20:52:04
Nunca he montado esas gomas, no sé decirte. ¿El código de carga y velocidad son los adecuados para tu coche? :sherlock:


Voy a darle una vuelta al tema de la espuma viscoelástica y te cuento :mola: Es una pena que no vivamos más cerca el uno del otro, porque me gustaría muchísimo que vieses cuán diferente se siente el coche sentado en la posición de serie a sentado tan abajo y bien sujeto como voy sentado yo.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 15, 2011, 21:26:52
lo del asiento elevado, creo que los NBs, lo notamos todos.... la línea de la ventanilla me queda un poco por debajo del hombro....     por lo que lo   más justo, sería que la línea de ventanilla quedase justo con el hombro....   o sea 4-5cm más bajo.....

esa sensación en los z4 está mucho más lograda ya que la puerta por lo que veo, junto con la chepa, son muy elevados, asi que siempre te quedará la puerta, mucho más arriba que en el MX5...

con la foamsectomy creo que ganas unos 2-3cm.... no se exactamente....   así que necesitas bajar también el sistema de guías, o anclar los asientos al suelo, perdiendo el ajuste en el segundo tipo...    (ganando 1-2cm en el primero, y otros 2-3cm con el 2º tipo)

yo es que lo veo muy chungo...    creo que con lo de la foam, bajas, pero no lo suficiente como para emular a los Z....

he visto en JdMBITS han diseñado unas piezas para meter los asientos del lotus, (definidos como los trozos de plástico más cómodos :24: )    por lo que he visto.... el culete de esos asientos  encaja dentro del hueco generado por el mamparo del depósito y la viga horizontal donde se anclan la parte de delante de los asientos...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 15, 2011, 23:32:23
Ima, creo que Clubman monta unas Yokohama S Drive ahora, podrías preguntarle qué tal le van.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 15, 2011, 23:41:37
Yo cuando estube probando coches para comprarme me gusto mucho más la posición de conducción del NC comparada con la del Z4. Ahora, en un Nb no me e subido nunca.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 15, 2011, 23:44:05
Yo que me subí a ambos, ya te digo que en el NC es mucho mejor. El asiento te recoge. Como dicen por ahí, en unos asientos de NB sin foamectomy, vas "on the seat", y en los asientos de NB con foamectomy vas "in the seat".

Los asientos del NC a mi me parecen de P.M.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 15, 2011, 23:45:29
Ima sobre las ruedas quieres innovar con unas hankook o algo de eso o prefieres ir a lo seguro.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 15, 2011, 23:59:39
Ima sobre las ruedas quieres innovar con unas hankook o algo de eso o prefieres ir a lo seguro.

Hombre...pido recomendaciones...Lo que pasa que PF con lo del índice de carga me ha matado... :elboinas: El código de velocidad de esas Yoko es un W...Cual es el problema? Debería ser solo en "V"?
Que sabes de las Hankook César?


Privateer,gracias por la info de Clubman,le preguntaré  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 16, 2011, 00:02:52
Nunca he montado esas gomas, no sé decirte. ¿El código de carga y velocidad son los adecuados para tu coche? :sherlock:


Voy a darle una vuelta al tema de la espuma viscoelástica y te cuento :mola: Es una pena que no vivamos más cerca el uno del otro, porque me gustaría muchísimo que vieses cuán diferente se siente el coche sentado en la posición de serie a sentado tan abajo y bien sujeto como voy sentado yo.

Gracias!!...Se mas o menos como se va porque me he sentado en el de Antimach y el cambio es tremendo,y eso que él no manipuló para nada el respaldo,cosa que tu sí...los tuyos deben ser la caña.
La verdad es que los asientos de Nb2 vírgenes solo tienen estética atractiva,porque lo que es sujección,poca  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 16, 2011, 08:54:14
:sisi3: el día que Ima probó mis asientos yo me senté en el suyo.

Voy a exagerar, pero era como sentarse en un sofa o en un banquillo de madera. Los de piel son 'poco' deformables y me sentaba on the seat (como dice Privateer). Altísimamente recomendable el foamectizar la parte baja de esos asientos.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 16, 2011, 12:30:07
Ima yo ahora llevo las S.Drive y estoy muy muy contento, en mi opinión son mucho mejores que las T1R.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado rally car

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 16, 2011, 12:35:03
Pues me resulta raro lo que comentáis de que vas sentado alto en el NB, yo creo que vas bastante bajito, de hecho abres la puerta y con poco esfuerzo tocas el suelo con la mano... Subí una vez en un NC en parado antes de tener mi NB y no recuerdo muy bien. Pero he subido en SLK y en Audi TT y en el NB vas bastante más bajo que en esos dos, quizás os referís a la sensación de ir embutido dentro del coche, porque en el TT vas con la ventanilla a la altura del cuello y da sensación de ir más metido, aunque la realidad sea otra, ¿os referís a eso?
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado rally car

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 16, 2011, 12:43:16
Por cierto, 16.000 km las T1R!!! :roto2: y encima los de alante tambien!! Jaja pues eso no es de un par de rotondas de lado no  :eusa_whistle:

Yo llevo esos kilómetros y están nuevas :roto2: y también me doy mis alegrías de vez en cuando!!

« Última modificación: Junio 16, 2011, 15:10:27 por rally car »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Junio 16, 2011, 13:01:54
 
Pues me resulta raro lo que comentáis de que vas sentado alto en el NB, yo creo que vas bastante bajito, de hecho abres la puerta y con poco esfuerzo tocas el suelo con la mano... Subí una vez en un NC en parado antes de tener mi NB y no recuerdo muy bien. Pero he subido en SLK y en Audi TT y en el NB vas bastante más bajo que en esos dos, quizás os referís a la sensación de ir embutido dentro del coche, porque en el TT vas con la ventanilla a la altura del cuello y da sensación de ir más metido, aunque la realidad sea otra, ¿os referís a eso?

Seguramente es eso. Yo al menos lo noté entre mi Roadster y el NB de Privateer y en los dos se va sentado a una altura similar.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25