Las mods de Imaracing

  • 1517 Respuestas
  • 324295 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Mayo 09, 2011, 23:13:10
ima .... esa es la base correcta.... sustituye por completo la mecánica entera, ofrece los ajustes exactos de la moqueta, el drenaje de lluvia, y el conector de antena en el mismo punto al que llevas... y además  la parte que queda externa a la chapa, es idéntica a  la de serie, pero deja un punto de atornillaje para las antenas!!!....

sinceramente la de la punta de adaptador  para bases eléctricas, desconozco el funcionamiento.... no se si hay que retirar el primer anillo, sacar el mástil... y encajar el adaptador, y luego volver a colocar el anillo de retención....     vamos!! es lo que supongo!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Arkanjel

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Mayo 09, 2011, 23:23:52
http://www.mx5parts.co.uk/product_info.php/products_id/1646

para antenas de goma no hay que poner esa base, y quitar todo lo de debajo que electrico?  la unica duda que tengo es si las antenas de goma tienen conector para enchufar el cable de la radio

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Mayo 09, 2011, 23:55:49
en teoría esa lleva una piecita de conector pero para la antena aérea....  una que encaja en la posición de la mecánica....  y luego se aprovecha el mecanismo existente con su conector interno y cableado para radio,...

el que puse yo, sustituye todo lo anterior y ya te deja el roscado esterior para enroscar las antenas.....

por si mismas estas antenas no llevan ningun conector interno para comunicar con la radio!!!, o por lo menos las que no lleven una base a parte a tal efecto....   tienes que disponer de la existente o generarla con el adaptador sobre lo antiguo..... que por lo parece....   funciona!!   o hacerlo "mejor" y ya sustituir todo....
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Mayo 10, 2011, 00:00:28
http://www.mx5parts.co.uk/product_info.php/products_id/1646

para antenas de goma no hay que poner esa base, y quitar todo lo de debajo que electrico?  la unica duda que tengo es si las antenas de goma tienen conector para enchufar el cable de la radio

Coño,hola Arkanjel!Preséntate ante la comunidad rodasteril hombre!  :smile:

Esa antena que has puesto es la que tengo yo pero falta la base,se lo que digo   :frown:

Entonces Uhia esa es la base que necesito según tu? Mañana lo mismo mando un correo al tío del Parts a ver que me dice
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Mayo 10, 2011, 00:10:37
ima..... en teoría con esa gumi te tendria que haber llegado el adaptador metálico para poner dentor de lo que es la posición de la grande por partes!!!    me explico!!??

si no te ha venido, es porque has cogido otra!!!     la que habeis puesto ahora al final... pone que la trae....

esa pieza es la que introduces dentro de lo que sale por fuera del miata,   sacar el anillo que retiene la sectorial...  y insertas el adaptador...   y en teoría te queda el roscado para poder situar la gummy que ya tienes u otra de aftermarket!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Mayo 10, 2011, 00:11:21
más no puedo ayudaros.... ya que no se el funcionamiento exacto del adaptador!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Mayo 10, 2011, 00:13:48
Esto es lo que llegó con la antena...Punto  :sisi3:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Mayo 10, 2011, 00:51:33
ok....   pos tienes que retirar el anillo el que cuando miras ves como dos puntos opuestos.....   con la radio apagada...   al retirar el anillo de retención....   y enciendas la radio...   el mástil empujará la antena totalmente hasta la guía dentada de nylon...   la que recoje o extiende lla antena....    cuidado que al expulsar la antena te puede caer sobre la chapa....   luego dentro tendrás una goma adaptadora y el entubado de la antigua....     donde tendrás que poner la goma negra que te ha traído y enroscas la piezita metálica con la rosca hacia dentro del tubo .... dejando eel agujero donde encaja la antena hacia arriba....   cuando lo tengas todo ajustado, vuelves a poner el anillo que retiraste...  y ya puedes enroscar la gummy!!...

ya se que es un notas... pero mírate estos vídeos...

úsalos pa ver el funcionamiento de cada pieza.....  y olvídate de la corona de burguerking que lleva el notas!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Mayo 11, 2011, 15:09:17
Uhia,muchas gracias por tu ayuda,me acaban de responder del Parts diciéndome que sí,que esto es lo que necesito para la antena http://www.mx5parts.co.uk/product_info.php/products_id/1405 ...bueno,literalmente me ha dicho "Yes that would be the correct item" ...a ver si no me tengo que acordar de su madre cuando la pida y me ponga a montarlo  :sisi3:

Parece ser que no tienen...Sabéis si se puede hacer el pedido aún careciendo de existencias?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Mayo 11, 2011, 15:23:19
ima...   pero en mi humilde inteligencia....    deberías poder instalar esas piezas que ya tienes igualmente, sin tener que comprar la base!!!    porque pienso que la base + tansolo la antena (sin adaptador ni goma)....   asi que pienso que lo que tienes es suficiente!!!

pero ya no entiendo nada!!

la base quería pensar que era por si querías poner "cualquier antena" aftermarket.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Mayo 11, 2011, 19:28:20
Yo del montaje no tengo ni idea.

respecto al pedido sin 'nada en las bodegas' no hay problema. Pero pueden tardar días o semanas.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Mayo 11, 2011, 21:52:18
Y lo del asiento que Ima?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Mayo 11, 2011, 21:59:43
Y lo del asiento que Ima?

La "foamectomyzación" o un asiento distinto te refieres? Lo de pasar a un semi backet con la puta legislación española se le quitan a uno las ganas y los dineros...Sobre el currarme la banqueta del asiento y los pétalos del mismo...esperaremos... :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Mayo 11, 2011, 22:03:22
ahí Ncesar ahí...pinchando :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Mayo 11, 2011, 22:23:21
Pues para los que teneis el NB lo teneis bien facil para poner un bacquet. Uno homologado (Recaro o BCcorona) con sus correspondientes bases y a pasar todas las ITV´s que quieras.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30