Las mods de Imaracing

  • 1517 Respuestas
  • 324288 Vistas

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Julio 12, 2011, 19:39:28
Ima, el motor tiene que ir siempre al corte, y más si es asmático y poquipotente  :sisi3:

¿ Qué coño es eso de desahogar ?   :smiley_1140:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Julio 12, 2011, 19:45:39
Ima, el motor tiene que ir siempre al corte, y más si es asmático y poquipotente  :sisi3:

¿ Qué coño es eso de desahogar ?   :smiley_1140:

En rectas largas? Pues es que no me motiva estar alargando la 4ª la verdad.En rectas medias/cortas si que me encanta llegar al corte y frenar con el motor,y en esas rectas que 10 metros antes de apurar la frenada tienes que insertar una marcha mas para no ir un rato al corte,con la consiguiente reducción ultra rápida... :babeando: Me gusta que se me acumule el trabajo,no ir apurando marchas largas que además en mi coche,como que no...

Lo de motor asmático me ha matao  :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Julio 12, 2011, 20:12:59
Si es que conducís como locos!! jiji

En las conces, que es donde yo me doy más alegrías, veo la conducción de Ima y realmente tampoco me parece tan agresiva como para merendarse las gomas.

Ahora, al estado de las gomas me remito para ir a pedirme unas gafas ya!


  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Julio 12, 2011, 20:20:21
No comparto eso de que ceñirte a tu carril te enseñe a conducir mejor hablando de un coche con motor delantero y tracción trasera.

Mientras que en un delantera por donde pasan las ruedas delanteras pasa el coche, en un trasera es justo al revés, lo tienes que meter con las traseras en la trazada y para eso necesitas más espacio, estrechar la carretera imaginariamente no sólo limita el ancho de la carretera, también limita las capacidades dinámicas del coche, y no maximiza la pericia del piloto, pues cuando se encuentre en una carretera ancha se dará cuenta de que su conducción deberá ser más agresiva si pretende ir realmente rápido, por que es la manera de aprovechar el potencial de un coche con un reparto 50/50.

Ahora, que si la conducción es estilo pisarectas y no se quiere girar más de media vuelta el volante, todo vale.


A ver cómo respondo a esto sin que dé la falsa impresión de estar de mal rollo o qué sé yo.


En primer lugar, la carretera no la estrecha nadie imaginariamente  :facepalm: , la estrecha el código de circulación que en vías de doble sentido fuera de poblado obliga a circular siempre por el carril de la derecha y abandonarlo sólo para adelantar. ¿O en el tuyo viene que tú puedes usar toda la carretera a voluntad? ¿Pone eso?

La carretera no es tuya, tío, es de todos  :mola: Ya sé que tú vas ocupando toda la carretera cuando vas rápido, o al menos así lo hiciste cuando me diste una vuelta en tu coche (y tampoco dudaste en adelantar en línea continua a un coche sólo porque ibas mucho más rápido y no querías aminorar   :taptap: ), y además así lo has contado cuando has contado algún pique, pero, como digo, la carretera en mi humilde y probablemente errónea opinión no es para hacer lo que a cada uno le salga de los webs, es de todos y hay que respetar el espacio de todo el mundo incluso aunque no lo estén ocupando en ese momento. Es mi opinión. Si otro necesita por falta de habilidad, alta motivación o una mezcla de ambas usar todo el espacio, también quiero decir que eso no me genera ningún juicio sobre esa persona (como parece que a ti sí, al usar el término pisarrectas o la expresión todo vale).


En cuanto a lo que comentas de "más espacio", quizá el que necesita ese espacio eres tú, no hables por los demás  ;)  que no has ido de copi con nosotros (al menos conmigo no) y no sabes cómo conducimos. A lo mejor a algunos para ir a tu ritmo basta con un carril donde tú necesitas dos, eso no lo sabes :eusa_whistle:


Sobre lo de la carretera más ancha, cuando te encuentras un carril más ancho simplemente vas más rápido porque te permite hacer trazadas más amplias dentro del propio carril, menudo misterio tiene eso, debe ser algo tan tremendamente difícil que lo llevan haciendo generaciones de conductores sin problema alguno y sin que se les rompan los esquemas  :shakehead: La verdad es que no sé qué hago explicando una perogrullada tan grande :nusenuse:


Para acabar con lo de aprovechar el potencial conduciendo agresivo, pues eso lo dices tú, que conduces así, cada curso de conducción que he hecho y cada instructor con el que he compartido impresiones te dirán que en carretera abierta, que es de lo que estamos hablando aquí, de carretera abierta, no de usar un tramo de guay para nuestro uso exclusivo y personal como sabrás que hace mucha gente y más por tu tierra y la mía, es todo lo contrario. La agresividad déjatela en casa o llévatela a un trackday o paga una licencia, una jaula y una inscripción y corre, pero tu "agresividad" al volante no la tienen por qué padecer el resto de los conductores que en general sólo quieren ir de A a B con el menor sobresalto posible. Cosa a la que por cierto tienen todo el derecho del mundo, muchísimo más derecho que otros, entre los que me incluyo, a ir rápido o a "disfrutar de la conducción"  :mola:




No pienso entrar en un diálogo de besugos contigo de nuevo, efrén, lo que tengas que comentar, me mandas un MP, si lo subes aquí lo borraré y te contestaré por MP. El hilo es de Ima y sus modificaciones, si tienes algo que comentar de sus mods adelante, pero para hablar de conducción ya hay un hilo que abriste tú y para eso está. También hay otro que abrió Xaviporsche para subir videos conduciendo y comentarlos. Subes uno tuyo ahí y comentas, que será bienvenido y te aseguro que muchos, yo el primero, agradeceremos tus comentarios. Este tema de ceñirse al carril o no era un off topic por el hecho de que Ima y yo entendemos cómo "divertirse" conduciendo en carretera abierta de forma distinta, y se acaba aquí. Fin del tema, Ima ya ha dicho que las gomas le duran poco por lo que le duran, y no va a ningún lado seguir estirando el off topic a ver quién la tiene más gorda cuando hay dos hilos abiertos muy interesantes sobre esta cuestión.

efrén, te agradecería enormemente que respetases el párrafo anterior y no me forzases a borrar ningún post. Sé que así lo vas a hacer, en todo caso :mola:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Julio 12, 2011, 20:58:00
Haya tranquilidad!!!  :chuck: Pablo es lógico que unos defendamos nuestro estilo de conducir y otros el suyo,ninguno es mas o menos peligroso si somos personas que van un poco por debajo de sus posibilidades y conducir se les da mas o menos bien,y ninguno de estos estilos es legal,el palo te cae yendo rápido por tu carril(por ejem.tú) o trazando un poco mas abierto(yo),y solo hablo de carreteras montañosas),yo no me siento mas culpable que si por ejemplo te veo a ti rodando rápido,para el caso... :nusenuse:

Sobre el off topic por mi no hay problema,ahora...ya no me meto en tu trabajo como moderador.

Y bueno,simplemente quizás tenga menos habilidad que tu al volante,es fácil pues yo al fin y al cabo,un muñones mas,pero no creo que no salirse de las rayas sea conducir mejor técnicamente,pues he rodado rápido por carreteras muy estrechas de un carril prácticamente,simplemente es adaptarse al trazado...

Y bueno,que haya buen rollo cojones. :chupi:
« Última modificación: Julio 12, 2011, 20:59:58 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Julio 12, 2011, 21:37:47
Y sobre el último párrafo,soy todo lo contrario a pisarectas,generalmente en rectas medias/largas dejo desahogar  el coche y paso de apurar,que para lo que tira también... :rolleyes:

+1
Pisarle en recta al miata lo veo hasta aburrido, así que voy relajado, salvo que haya una bajada que te cagas, un cambio de rasante o similar. O que tenga que adelantar, claro.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Julio 12, 2011, 21:42:01
Imanol, para no seguir alimentando el tema te pongo un MP, vale? :mola:


Para recuperar lo importante del hilo que son tus mods...

¿Has mirado de comprar la base de la antena? O he tenido que hacer el increíble esfuerzo de sacar una cutrefoto de móvil para que veas la base y no has hecho nada aún?  :elrisas:  Mira que me ha costado muchísimo  :gaydude:

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Julio 12, 2011, 21:51:19
Y bueno,simplemente quizás tenga menos habilidad que tu al volante,es fácil pues yo al fin y al cabo,un muñones mas,

No estoy de acuerdo, que yo he ido de copi contigo, y sinceramente, me pareció que conducías de puta madre. Un estilo agresivo pero a la vez con cierta finura.
De muñones nada  :nono:


Y bueno,que haya buen rollo cojones. :chupi:

+2
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Julio 12, 2011, 22:22:35
Lo de motor asmático me ha matao  :24: :24:

El adjetivo asmático les sienta como anillo al dedo a los motores 4 cilindros de baja cilindrada  :sisi2:


PF; para no hacer offtopic te contesté en el hilo de técnicas.

Desconectado ismael_pt

  • *
  • Conductor aficionado - 101

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Julio 12, 2011, 23:02:55
hay alguno hilo en el que no se pelee la gente?

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Julio 12, 2011, 23:07:24
Cambios de impresiones Isma  :gaydude:

Esto es como una familia,y como en toda buena familia con confianza,hay ostias  :gaydude: Pero en el fondo nos queremos mucho  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Julio 12, 2011, 23:10:31
El tema es que primero por tfno nos ponemos de acuerdo en cómo nos vamos a poner pingando para tener muchos visitantes gracias a la carnaza :gaydude: , y luego nos vamos de copas todos juntos a reírnos de lo bien que nos ha salido todo, tipo Sálvame o DEC (lo normal en un foro mayoritariamente de peluqueros  :piraton: ).

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Julio 12, 2011, 23:13:47
hay alguno hilo en el que no se pelee la gente?
lo dudo!!!     semos muy competitivos.....  

hasta en el de "quien era más gay del foro"   se vivieron escenas de pánico.... :24: :24:  jajajjajaja
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Julio 12, 2011, 23:15:26
hay alguno hilo en el que no se pelee la gente?
lo dudo!!!     semos muy competitivos.....   

hasta en el de "quien era más gay del foro"   se vivieron escenas de pánico.... :24: :24:  jajajjajaja

Ganaste tú, no?

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Julio 12, 2011, 23:16:21
Cambios de impresiones Isma  :gaydude:

Esto es como una familia,y como en toda buena familia con confianza,hay ostias  :gaydude: Pero en el fondo nos queremos mucho  :sisi3:
tergiversación de esto último:
como creems que esto es una buena familis todos nos queremos dar mucho de hostias, pero con confianza, ehhh?? :24: :24:

  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1