Mods en mi MX5

  • 772 Respuestas
  • 212142 Vistas

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Mods en mi MX5

  • en: Mayo 26, 2010, 13:59:02

Ya verás las fotos, está chupao. Eso sí, si tienes cuero en los asientos, o vas a vender el coche, o vas a venderlos, o tienes dudas, o etc., yo no lo haría si fuese tú. Pero para mí es un mod imprescindible, por comodidad, por sensaciones, por ganar algo de espacio (aunque no soy muy alto, mido 1.80).

A lo remarcado en negrita,por qué hamijo?  :smile:

Esperando fotos  :sherlock:

Lo del cuero, porque no sé cómo responderá el cuero a este cambio, si se agrietará más por el uso, por ejemplo.

Lo otro, pues porque siempre es mejor vender las cosas en estado original, aunque yo tengo las piezas que saqué enteritas, vamos que sería volver a ponerlas donde estaban y "fijarlas" simplemente con cinta de doble cara, pues no es como tener los asientos sin tocar. Pero dudo muchísimo que venda ni el coche ni los asientos ;)

Te pongo alguna foto de adelanto:







Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Mods en mi MX5

  • en: Mayo 26, 2010, 14:29:09
Cáspita! Como sacas la "rebanada" de la banqueta con ese corte tan limpio? Viene digamos,con el corte hecho?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Mods en mi MX5

  • en: Mayo 26, 2010, 14:48:16
Qué va, macho, a pinrel puro y duro, además de que como imaginarás hay que sacar esa rebanada del mismo grosor por todos sitios. Es la parte más "difícil", pero lo fundamental es tener paciencia.

Por cierto, que ésa es la parte que "peor" queda debido a que es por donde se empieza (yo al menos, al ser diestro). Hay hasta una pequeña "depresión", debe tener un par de cm de área y 1 mm de diferencia de altura (tiene forma triangular, fíjate en la foto donde levanto la pieza para que se vea el tema). A mano puedes corregir en todo momento esas pequeñas desviaciones. Que conforme avanzas, si vas bien, deja de haberlas ;) . La foto es para que se vea cómo proceder para empezar. Ya explicaré un poco el proceso, no es difícil, sólo hay que tener paciencia.

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Mods en mi MX5

  • en: Mayo 26, 2010, 14:51:40
Por cierto, espero que con tu comentario no te refieras a la última foto, porque si es así, ésa es la vista de la parte superior de la banqueta, que está fetén fetén de bien cortada :elrisas:, parece de fábrica :elrisas:, con lo que me llevaría un buen owned pensando que te referías a la penúltima foto :elrisas:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Mods en mi MX5

  • en: Mayo 26, 2010, 14:56:56
Me refiero a este pedazo de curro!Es que con los pétalos a los lados,tiene que ser super dificultoso.Como decidiste donde rebanar? a X centímetros de la superficie?




Por cierto,de dónde has sacado los asientos?Desguace?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Mods en mi MX5

  • en: Mayo 26, 2010, 18:52:20
Lo decidí un poco pensando en esa especie de "canal" que separa los pétalos de la banqueta. Por ese "canal" hay un alambre de acero al que enganchas unas grapas para poner el tapizado. No sé lo que habrá bajado, está más o menos como tenía yo los anteriores. Muy bajitos.

Los asientos los encontré en un anuncio de m¡ata.es, por (sí, va en serio) 200 ecus!!! El domingo fui a Vigo a por ellos, ya que los portes no bajaban de 300. Dejé de ir el sábado a un fiestón de la leche para ello, pero no me arrepiento para nada. El lunes no pude hacerles nada porque estuve todo el día de viaje, pero el martes ya estaban "trabajados" e instalados.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Mods en mi MX5

  • en: Mayo 26, 2010, 18:57:58
Muy buena compra si señor  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Mods en mi MX5

  • en: Mayo 26, 2010, 18:59:38
Como para no comprarlos, tenía pensado meter toda la devolución de Hacienda en mejoras dinámicas, pero vi ese precio, y pensé "pues habrá que hacer una derrama" :elrisas:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Mods en mi MX5

  • en: Mayo 26, 2010, 19:02:59
Juassss,me recuerdas a mí,macho.Ya estaba haciendo números para bajar el coche,embrague Exedy,etc,y la parienta me ha dicho que nanai de la China,que está hasta el potorro de recibir paquetes para el Miata,que esa pasta sea para las vacaciones,así que adiós chuches.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Mods en mi MX5

  • en: Mayo 26, 2010, 19:09:49
:elrisas:

Yo como no tengo parienta que me controle los gastos... :elrisas:

Yo ahora estoy dándole vueltas a cambiar las estabilizadoras, pero entonces seguramente lo mejor sería también cambiar muelles, pero entonces quizá me saldría mejor comprar un kit de amortiguadores + muelles y vender los koni, pero entonces... Y todo esto, esperando a que la libra baje, a que haya promociones, etc., porque no está el tema para caprichos, sobre todo cuando el coche va de vicio.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Mods en mi MX5

  • en: Mayo 26, 2010, 19:14:38
 :elrisas: Es que esto es un puto no parar  :roto2rie:
Y no piensas vitaminarlo?  aunque sea admisión,escape...
Cuanto puede incrementar el consumo una alcachofa? (filtro del aire)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Mods en mi MX5

  • en: Mayo 26, 2010, 19:39:19
Nunca he tenido la intención de vitaminarlo, la verdad, no es un ser vivo, y no le veo utilidad.




































:elrisas:

Pues la verdad es que es cierto que nunca he tenido la intención, y es un tema que nunca he mirado con el detenimiento con que he mirado otros (frenos, suspensiones, chasis, etc.).

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Mods en mi MX5

  • en: Mayo 27, 2010, 00:25:35
Cacho perrooooooooooo!!!!!!!  :naughty2: Asientos de NB2!!!Eso no es muy burgués para su peluquería racing?  :watchout:
:elrisas: jejejej  esos asientos me suenan!!!  jejejej   espero que te vayan de vicio neno!...

edito:...   es que a veces me parece exagerado lo que piden algunos por piezas que estan hechas una mierda.. Vamos que lo que no me gustaría que me hiciesen a m, pues no se lo hago yo a los demás... 

Otra cosa han sido los transportes... que por mas que he buscado... enviar asientos por seur... es una mierda!...

en fin: :taptap:   espero esas fotos con esos backets que tanto me suenan, metidos en ese miata!
« Última modificación: Mayo 27, 2010, 00:33:09 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Mods en mi MX5

  • en: Mayo 27, 2010, 01:57:34
y aqui tenemos al vendedor!! :elrisas:

Joer PF, como te lo curras macho. Ya nos pondrás unos bricos.

Aparte de las bombillas de los intermitentes, y de los tapones de las ruedas.... ¿te queda algo de serie en el coche?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Mods en mi MX5

  • en: Mayo 27, 2010, 11:24:56
Fotos de los asientos pues ya o reporte¡¡¡¡¡


saludos PF.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30