Mods en mi MX5

  • 772 Respuestas
  • 212578 Vistas

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Mods en mi MX5

  • en: Mayo 30, 2010, 00:59:28
creeme !! los asientos pesan lo suyo!! y aunque le haya sacado una loncha de espuma, creo que segirán pesando un webo!!!   jajajaj    Aún me acuerdo de cuando los he llevado desde el coche de mi chica a casa....    dios mio!!     que 500 metros más eternos!!


jaja vaya paliza debió ser.
Yo también sufro lo mío ya que he tenido que subir la bateria del coche varias veces a casa para cargarla y me revienta las manos!

Por cierto es complicado adaptar unos asientos de elise en un mx5 na/nb?
Demasiado racing para el día a día o son más cómodos de lo que parecen?
Esos si que deben ahorrar sus buenos kilitos  :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado luxok

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 155

Re: Mods en mi MX5

  • en: Mayo 30, 2010, 12:28:17
muy buenos estos mods!!!!!!!!!!!!

pd, fer, mira los privis hombre

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Mods en mi MX5

  • en: Mayo 30, 2010, 13:23:13

MUy buen brico y chulísimos los asientos.
Que tal van de peso?

Supongo que algo más que los del NA y NB1 al ser casi semibaquets no?

Por ahí andan de peso, por ahí. Algo básico en los proyectos lightweight en UK es sustituir los asientos de serie por unos backets más ligeros.

Te leí en FC lo del brico del cortavientos y pensé que sería cutre, pero tanto :roto2: jaja
(es coña, pienso hacerlo cuando tenga el NA y así de paso me ahorro unos euros)

Gracias por el brico!

El cortavientos gana estirado del todo :elrisas: Es feo como un demonio  :sisi1: pero si has visto los economy por la web, son bastante feos también:




Ésos llevan plástico negro tras los asientos, es un detalle que no aporta nada, así que no lo he hecho así, pero por poder se puede. El caso es que por lo que ha costado, el tiempo que me ha llevado hacerlo (15 min), y teniendo en cuenta el uso muy muy pero que muy esporádico que se le dará, y que no estorba nada de nada, creo que es algo fundamental a llevar en el coche.

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Mods en mi MX5

  • en: Mayo 30, 2010, 13:26:04
Por cierto es complicado adaptar unos asientos de elise en un mx5 na/nb?
Demasiado racing para el día a día o son más cómodos de lo que parecen?
Esos si que deben ahorrar sus buenos kilitos  :sisi1:

Los asientos del Elise, del S1, eran una aspiración mía, pero sólo los encontraba a precios razonables en UK. Luego, tráelos de allí, y después de pagar el porte, encuéntrate con que no hay manera de adaptarlos por el tema del cinturón de seguridad  :frown:

Son más ligeros que los del MX5, por lo que he leído, pero tampoco es que son muy muy ligeros.

Si alguien se anima en un futuro con ese mod, o con meterle unos backets o semis o cualquier otro asiento, le vendo las guías de los asientos "viejos"  :number_one:

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Mods en mi MX5

  • en: Mayo 30, 2010, 13:26:19
muy buenos estos mods!!!!!!!!!!!!

pd, fer, mira los privis hombre

Gracias!! :mola:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Mods en mi MX5

  • en: Mayo 30, 2010, 16:17:52
Aquí Personafísica tope orgulloso después de terminar los asientos



Aquí yo estudiando su brico



Buena currada amigo,pero casi que yo no me pongo  :frown:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Mods en mi MX5

  • en: Mayo 30, 2010, 20:05:22
:24: :24: :24:

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Mods en mi MX5

  • en: Mayo 30, 2010, 22:10:09
muy buenos estos mods!!!!!!!!!!!!

pd, fer, mira los privis hombre

Yo me ha llegado nada!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Mods en mi MX5

  • en: Mayo 30, 2010, 22:28:25
creeme !! los asientos pesan lo suyo!! y aunque le haya sacado una loncha de espuma, creo que segirán pesando un webo!!!   jajajaj    Aún me acuerdo de cuando los he llevado desde el coche de mi chica a casa....    dios mio!!     que 500 metros más eternos!!


jaja vaya paliza debió ser.
Yo también sufro lo mío ya que he tenido que subir la bateria del coche varias veces a casa para cargarla y me revienta las manos!

Por cierto es complicado adaptar unos asientos de elise en un mx5 na/nb?
Demasiado racing para el día a día o son más cómodos de lo que parecen?
Esos si que deben ahorrar sus buenos kilitos  :sisi1:

Eso te lo dirán mejor Efrén o DLV, pero la primera y única vez que me subí en un Elise casi era cómo sentarse en un banco de piedra. Duros cómo ellos solos. Eso sí, después de sentarme me pregunté quién había mandado un molde de mi trasero a Hethel, ya que he llevado tejanos menos ajustados que el bacquet de un Elise. Sino recuerdo mal había otros asientos en opción que venían en un pack junto con algo más de equipamiento para hacerlo más usable al día a día.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Mods en mi MX5

  • en: Julio 05, 2010, 20:37:34
Siguiente: creo que me voy a meter con los frenos  :sisi1:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Mods en mi MX5

  • en: Julio 05, 2010, 21:06:43
No decías que no te gustaba apurar la frenada?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Mods en mi MX5

  • en: Julio 05, 2010, 21:10:32
Sí, pero mi idea no es mejorar la distancia (aunque si todo sale de diez, es posible que esto también lo mejore). Mi idea es mejorar el tacto del pedal, que tenga menos recorrido y requiera menos esfuerzo. He estado unos días estudiando la cuestión y ya he encontrado lo que necesito  :eusa_dance:

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Mods en mi MX5

  • en: Julio 05, 2010, 21:11:00
Por cierto, que no quiero editar el anterior mensaje, Ima, sigues buscando muelles? :sherlock:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Mods en mi MX5

  • en: Julio 05, 2010, 21:14:15
Por cierto, que no quiero editar el anterior mensaje, Ima, sigues buscando muelles? :sherlock:

Diosssss,me van a acabar dando la patada en el culo en casa.... :elrisas: Interesa interesa...dime  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Mods en mi MX5

  • en: Julio 05, 2010, 21:29:44
:elrisas: :elrisas: :elrisas:


A ver, tengo la oportunidad de pillar unos muelles para NB/NB2 de Flyin Miata (no sé qué stage son, hay dos o tres "variantes"), bajan unos 3 cm y son algo más del doble de duros que los de serie, y similar ratio delante - detrás (muy importante para mantener el balance del coche).

Tú llevas billies no? Los amortiguadores, me refiero. Es que no sé qué tal pueden ir con ellos. Lo que sí sé es que los muelles están hechos específica y exclusivamente para MX5 y para funcionar con suspensiones deportivas. Y que FM es una "casa" con absoluto reconocimiento en el mundo miatero desde que salió el primer MX5. Vamos, que no son unos muelles chinos de fleabay de 50 euros el juego.

Estaba a punto de pillarlos para mí, pero es que me resisto a bajar el coche porque ya sabes que me gusta meterlo por los sitios más insospechados :gaydude: y porque por determinadas rampas de mi vida "cotidiana" lo tendría muy jodido para hacerlas. Aunque sé que lo acabaré haciendo. Pero todavía no, me parece :(

Los muelles tienen unos 3000 km encima por lo que me han dicho (no he visto fotos, no las he pedido), son negros como el corazón de un judío (importante para que no toquen los huevos en la ITV), y me los dejan en 100 euros (más portes desde Grecia, que no sé cuánto será, pero no creo que muy caro, el tío vende a UK sin ninguna queja en este sentido por parte de nadie). El que los vende es totalmente de fiar, por supuesto.

Nuevos, comprados en la web de Flyin Miata, más portes desde USA, salen por más de 300 ecus.


Te lo comento porque lo habíamos hablado, y porque es lo mejor que he encontrado últimamente sobre ese tema, y lo único que ha estado a punto de convencerme para cambiar muelles. Guglea un poco buscando opiniones si eso, por "MX5 FM springs" o similar salen bastantes cosas :mola: