Mods a mi MX5 - Naranjito (Vendido)

  • 853 Respuestas
  • 234886 Vistas

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Mods a mi MX5 - Naranjito (Vendido)

  • en: Febrero 06, 2011, 22:14:34
Bueno, ya he tenido un primer contacto con el miata como dios manda.

Como dijo PERSONAFISICA, "hay poco que mejorar", la verdad es que el coche me gusta mucho.

Pero sí que hay algunas cosillas...

En primer lugar, tengo que hacer algo con la postura al sentarme... necesitaría tener la pierna derecha más estirada para ir cómodo, si tiro el asiento para atrás, entonces al embrague no llego tan bien... Y el cambio me queda más a desmano, demasiado lejos. Tengo que probar y probar, mover asiento y respaldo de diferentes maneras.
Porque modificar los pedales de alguna forma debe ser complicado...
Sobretodo cuando mantengo el coche en velocidad constante, la pierna no está en una posición para nada relajada, se me cansa mucho y acaba doliéndome.
Creo que bajaré al garage ahora (ahora que ya he descansado y dormido una siesta, que estaba hecho polvo desde ayer) y probaré el asiento en distintas formas...


A parte de eso, la frenada. La frenada podría ser mejorable, pienso yo. A veces tengo que hundir mucho el pie para que frene. Pero bueno, en general no frena mal. No sé si habrá algún tipo de mod sencilla para mejorar esto, pero en fin, no es algo que me preocupe porque en principio frena suficientemente bien.


El volante y la palanca de cambios, aunque me encantan su forma, resultan resbaladizos si me sudan las manos al conducir rápido. Ambos son de plástico, creo. Acostumbrado al pomo de cambio de mi Nissan, que era de goma (adherencia total, con un roce de un dedo podías cambiar), y el volante que era de cuero, pues en este pequeño detalle, el miata es un paso atrás (en cuanto a textura del volante y el pomo, ojo, que el cambio del miata es MUUUCHO... pero MUUUUUUUUUUUCHO mejor que el del 100NX).
Quizá haya algo fácil para esto, como una funda de volante o algo así? Algo que dé más adherencia. Hoy por la mañana en la conce he ido con guantes de cuero, y perfecto. Pero ya cuando hacía más calor, me los he tenido que quitar, y en fin... resbala un poco.
En cuanto al pomo, me pregunto si se podría recubrir con algún tipo de funda (nunca he oído hablar de algo así, no creo que exista), o si podría encontrar un pomo que fuese idéntico al de serie, pero con una textura más adherente.



En cuanto a los elevalunas eléctricos, me he fijado que el izquierdo va un poco más lento que el derecho. En otro post leí que era cuestión de engrasar algo... Ya me miraré esto, no lo considero importante por ahora, es muy poca diferencia.



Las matrículas las voy a cambiar en breve. Mañana mismo en tráfico, tras hacer la transferencia, preguntaré cómo hay que hacerlo. Creo que hay que hacer una ficha nueva en la itv, luego volver a tráfico, y por último conseguir las placas en algún taller. No estoy seguro de nada de esto... me gustaría que la placa delantera fuera pequeña, así se ve más el morro del coche.



He notado algo raro en el retrovisor interior. A veces, veo como un punto grande y redondo de luz en él. Como si una lupa estuviese enfocada ahí o algo. Cuando pasa, es muy molesto, ha sido bastantes veces a lo largo del día, a distintas horas. De noche no pasa, está claro que es algún tipo de reflejo provocado por el sol pero no entiendo cómo.
Esto no me había pasado nunca con ningún otro coche. Alguien sabe por qué pasa?



Los altavoces y la radio. La radio es un radio-cassette, tiene los botones del volumen mal (van durísimos), y en general está pidiendo a gritos que la cambien. Tengo la Clarion que saqué de mi Nissan, que me gusta bastante, pero es totalmente blanca y canta mucho... además, no tengo el marco (en el cuadro del Nissan no cabía), y quizá quedaría un poco fea. Haga lo que haga, en principio lo que quiero es una radio que lea tarjetas SD (como mi Clarion), nada de USB (sobresale un montón y queda cutre) ni de cables para ipoods, que les tengo cierta manía y no pienso comprarme uno.
Luego, puede que sea la radio, pero los altavoces se oyen fatal. Nada de graves, sonidos muy agudos y poco potentes... esto creo que tendré que cambiarlos si o si, ya que para mi la música conduciendo es importante.
Alguna sugerencia o recomendación con respecto a la radio o los altavoces?


Me he fijado que, estando el volante centrado, el coche se va a la izquierda. Por tanto, para ir recto tengo que tener el volante ligeramente girado a la derecha. Hoy en la conce me comentaban que esto es cosa de la alineación :nusenuse: yo pensaba que habrían sacado el volante para algo, y luego vuelto a ponerlo ligeramente torcido.
Si es la alineación, sería urgente ir a echarle un vistazo al taller de ruedas?


El coche no tiene cierre centralizado. Puede que en un futuro lo haga instalar, y quizá con mando a distancia.
Por ahora no tengo intención de hacerlo en un futuro próximo.


En cuanto a mejoras estéticas del interior, lo único que le haría sería cambiar relojes por los del NB2, que en blanco me gustan más. Pero tampoco es algo que me importe mucho.


Pintura. Está bastante bien, aunque tiene algunos rallajos. La mayoría no se ven apenas, excepto dos que están en el maletero, de algún desgraciado que apoyó algo ahí.
Mi intención es acabar pintándolo de rojo. TOOOODO el mundo me dice que no, que no lo pinte, que es un color bien chulo, exclusivo, etc, etc. Pues a mi me gusta más de rojo. Como no tengo pasta, ahora no lo voy a hacer, pero hoy he visto un par de NBs rojos del Club MX5 Catalunya, y se veían preciosos. A mi me gusta más, definitivamente.


Resumiendo, la lista de prioridades está encabezada por:
-Regular la postura para que la pierna del acelerador esté cómoda.
-Matrículas
-Cambiar radio y altavoces!

Bueno, dicho todas las cosas a cambiar/mejorar, creo que todo lo demás del coche me gusta. La dirección directa es genial, el cambio "mola" cuando conduces normal, pero cuando vas mucho más rápido te das cuenta de que mola mucho más.
El coche está totalmente de serie, salvo cables de bujías magnecor azules, y filtro K&N, según comentaba Dormilón.

De suspensiones, muelles, y chasis, ya sé que hay muchas mejoras disponibles por ahí, pero la verdad, yo, en mi humilde opinión y limitada experiencia, no he notado que vaya mal para nada, me parece que no necesito ninguna mejora en este aspecto. Probablemente hay sutilezas y detalles de los que no me percato, pero no sé, para mi está perfecto :nusenuse:

En cuanto a los neumáticos, de marca Uniroyal usados delante y Kumho nuevos detrás, me tenían un poco preocupado, pero la verdad es que se han portado bien, yo no he notado nada raro, agarraban bien...
No tengo ni idea de cómo estaban de presión, ni de cuánto se supone que deberían tener. Ni siquiera me he fijado en el índice de carga. Como voy a bajar ahora al garage, aprovecharé para mirarlo.

La aceleración me ha parecido cojonuda, muy satisfactoria, sin ser una bestia parda (bestia parda para mi = Z3 2.8 o superior), motor japones, si reduces, aquello se pone a altas RPM y acelera genial.

Los asientos, aún no siendo tan bonitos como los del NB2, no los pienso cambiar. La tapicería está impoluta del todo, agarran bien en las curvas, son cómodos en general...



Bueno, no hay nada más que comentar, creo.
Si alguien tiene cualquier sugerencia o comentario al respecto, se agradece  :smile:
« Última modificación: Agosto 30, 2013, 22:18:15 por Privateer »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Posibles futuras mods a mi MX5?

  • en: Febrero 06, 2011, 22:17:59
Ladrillaco  :sisi3: Que ancho te has quedao  :gaydude:


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Posibles futuras mods a mi MX5?

  • en: Febrero 06, 2011, 22:22:55
Jajaja, pues si.

A ver si hay alguien capaz de leerlo sin aburrirse...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Posibles futuras mods a mi MX5?

  • en: Febrero 06, 2011, 22:36:09
Muchas preguntas son, pero tus respuestas tendrás, pequeño padawan.

Bueno, ya he tenido un primer contacto con el miata como dios manda.

Como dijo PERSONAFISICA, "hay poco que mejorar", la verdad es que el coche me gusta mucho.

Pero sí que hay algunas cosillas...

En primer lugar, tengo que hacer algo con la postura al sentarme... necesitaría tener la pierna derecha más estirada para ir cómodo, si tiro el asiento para atrás, entonces al embrague no llego tan bien... Y el cambio me queda más a desmano, demasiado lejos. Tengo que probar y probar, mover asiento y respaldo de diferentes maneras.
Porque modificar los pedales de alguna forma debe ser complicado...
Sobretodo cuando mantengo el coche en velocidad constante, la pierna no está en una posición para nada relajada, se me cansa mucho y acaba doliéndome.
Creo que bajaré al garage ahora (ahora que ya he descansado y dormido una siesta, que estaba hecho polvo desde ayer) y probaré el asiento en distintas formas...

Hay un brico para modificar los pedales, de todos modos, lo más fácil es que pruebes poniendo algo que haga de suplemento en el pedal del embrague, ajustes el asiento para ir cómodo con el acelerador, y ver si embragas y desembragas bien. Es lo más sencillo, y mejor empezar por ahí.


A parte de eso, la frenada. La frenada podría ser mejorable, pienso yo. A veces tengo que hundir mucho el pie para que frene. Pero bueno, en general no frena mal. No sé si habrá algún tipo de mod sencilla para mejorar esto, pero en fin, no es algo que me preocupe porque en principio frena suficientemente bien.

Aparte que tendrás que cambiar a DOT4 (no sé si era el líquido que echaba Dormilon, ni cómo lo llevaba al día en este tema), y purgar el circuito, así como ver el estado de las pastillas, y si las pinzas, sobre todo las traseras, muerden como deben... la modificación para ese tacto un tanto deficiente del pedal está en mi hilo de mods: bomba de freno + servo de NB2 con ABS + stopper de la bomba de freno (en ese hilo tienes uno totalmente DIY muy muy sencillo). Aparte, está el tema del repartidor de frenada que le voy a poner. Pero eso es harina de otro costal.

Comprobado que circuito, pastillas y pinzas/discos estén Ok, lo que he dicho: Bomba+Servo de NB2 modelo con ABS + Stopper.


El volante y la palanca de cambios, aunque me encantan su forma, resultan resbaladizos si me sudan las manos al conducir rápido. Ambos son de plástico, creo. Acostumbrado al pomo de cambio de mi Nissan, que era de goma (adherencia total, con un roce de un dedo podías cambiar), y el volante que era de cuero, pues en este pequeño detalle, el miata es un paso atrás (en cuanto a textura del volante y el pomo, ojo, que el cambio del miata es MUUUCHO... pero MUUUUUUUUUUUCHO mejor que el del 100NX).
Quizá haya algo fácil para esto, como una funda de volante o algo así? Algo que dé más adherencia. Hoy por la mañana en la conce he ido con guantes de cuero, y perfecto. Pero ya cuando hacía más calor, me los he tenido que quitar, y en fin... resbala un poco.
En cuanto al pomo, me pregunto si se podría recubrir con algún tipo de funda (nunca he oído hablar de algo así, no creo que exista), o si podría encontrar un pomo que fuese idéntico al de serie, pero con una textura más adherente

Pomos los tienes por ebay con la rosca adecuada, de cuero, por cuatro duros. No recuerdo dónde puse un link de una tienda que vendía chuminadas de ésas.

Volante, tendrás que cambiarlo por un Nardi de 3 radios (o algo más pequeño, claro). A veces aparece alguno de algún despiece en UK. En IL Motorsport hay un Raid con airbag de 320 mm de diámetro, que junto con la piña sale por unos 550 euros.



En cuanto a los elevalunas eléctricos, me he fijado que el izquierdo va un poco más lento que el derecho. En otro post leí que era cuestión de engrasar algo... Ya me miraré esto, no lo considero importante por ahora, es muy poca diferencia.

En principio, engrasar guías.


Las matrículas las voy a cambiar en breve. Mañana mismo en tráfico, tras hacer la transferencia, preguntaré cómo hay que hacerlo. Creo que hay que hacer una ficha nueva en la itv, luego volver a tráfico, y por último conseguir las placas en algún taller. No estoy seguro de nada de esto... me gustaría que la placa delantera fuera pequeña, así se ve más el morro del coche.

Placa delantera pide la pequeña.


He notado algo raro en el retrovisor interior. A veces, veo como un punto grande y redondo de luz en él. Como si una lupa estuviese enfocada ahí o algo. Cuando pasa, es muy molesto, ha sido bastantes veces a lo largo del día, a distintas horas. De noche no pasa, está claro que es algún tipo de reflejo provocado por el sol pero no entiendo cómo.
Esto no me había pasado nunca con ningún otro coche. Alguien sabe por qué pasa?

Lo del retro me suena a algún alienígena que te sigue... No lo había oído en mi vida.


Los altavoces y la radio. La radio es un radio-cassette, tiene los botones del volumen mal (van durísimos), y en general está pidiendo a gritos que la cambien. Tengo la Clarion que saqué de mi Nissan, que me gusta bastante, pero es totalmente blanca y canta mucho... además, no tengo el marco (en el cuadro del Nissan no cabía), y quizá quedaría un poco fea. Haga lo que haga, en principio lo que quiero es una radio que lea tarjetas SD (como mi Clarion), nada de USB (sobresale un montón y queda cutre) ni de cables para ipoods, que les tengo cierta manía y no pienso comprarme uno.
Luego, puede que sea la radio, pero los altavoces se oyen fatal. Nada de graves, sonidos muy agudos y poco potentes... esto creo que tendré que cambiarlos si o si, ya que para mi la música conduciendo es importante.
Alguna sugerencia o recomendación con respecto a la radio o los altavoces?

La radio ponle la que veas, altavoces los tienes en mx5parts muy bien de precio y muy buenas críticas, y en ebay, los Clearwater. Esto, que no suponga un gran desembolso.

Es una pena, porque yo tenía por ahí unos Pioneer de 3 vías y 220w que se podían encajar por medidas, pero se los di a un amigo para que los pusiese en su furgo, si no te los mandaba.


Me he fijado que, estando el volante centrado, el coche se va a la izquierda. Por tanto, para ir recto tengo que tener el volante ligeramente girado a la derecha. Hoy en la conce me comentaban que esto es cosa de la alineación :nusenuse: yo pensaba que habrían sacado el volante para algo, y luego vuelto a ponerlo ligeramente torcido.
Si es la alineación, sería urgente ir a echarle un vistazo al taller de ruedas?

Lo primero a hacer en este coche a nivel de comportamiento es gomas + alineado. Así que ve a alinearlo, tanto las geometrías, como la columna de la dirección. Si quieres cotas, pregunta, estoy que lo tiro  :domokun:


Pintura. Está bastante bien, aunque tiene algunos rallajos. La mayoría no se ven apenas, excepto dos que están en el maletero, de algún desgraciado que apoyó algo ahí.
Mi intención es acabar pintándolo de rojo. TOOOODO el mundo me dice que no, que no lo pinte, que es un color bien chulo, exclusivo, etc, etc. Pues a mi me gusta más de rojo. Como no tengo pasta, ahora no lo voy a hacer, pero hoy he visto un par de NBs rojos del Club MX5 Catalunya, y se veían preciosos. A mi me gusta más, definitivamente.

Ni se te ocurra pintarlo. Ese color es exclusivo y muy bonito. Ahorra ese dinero para mejorar de verdad lo que poco a poco te vaya pidiendo el cuerpo.


De suspensiones, muelles, y chasis, ya sé que hay muchas mejoras disponibles por ahí, pero la verdad, yo, en mi humilde opinión y limitada experiencia, no he notado que vaya mal para nada, me parece que no necesito ninguna mejora en este aspecto. Probablemente hay sutilezas y detalles de los que no me percato, pero no sé, para mi está perfecto :nusenuse:

En cuanto a los neumáticos, de marca Uniroyal usados delante y Kumho nuevos detrás, me tenían un poco preocupado, pero la verdad es que se han portado bien, yo no he notado nada raro, agarraban bien...
No tengo ni idea de cómo estaban de presión, ni de cuánto se supone que deberían tener. Ni siquiera me he fijado en el índice de carga. Como voy a bajar ahora al garage, aprovecharé para mirarlo.

Presión, siempre por encima de la recomendada, un par de décimas, si vas a ir algo quemado, para no acabar con los flancos. La recomendada, sólo en circuito, porque ahí aumenta mucho mucho la Tª (mucho más que en calle).



No sé, poco a poco, son muchas cosas.

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Posibles futuras mods a mi MX5?

  • en: Febrero 06, 2011, 23:07:30
Me lo he leído :sisi3:

Nada que añadir a lo que dice PF (que es lo más parecido a la miatapedia)

Primero lo sencillo (matrícula aparte), alinea. Revisa pastillas, cambia el líquido (primero hay que saber qué le puso Dormilón y cuándo) por Dot4 si es necesario. El pedal tiene tacto esponjoso? o solo un gran recorrido?

La luz alienigena es el sol. A mí también me pasa. Verás que con la capota o de noche no pasa. Si lo cazas en el momento, mueve el espejo y lo comprobarás.

Lo del agarre del volante...por ahora confórmate con unos guantes. Yo me dirijo los difusores a ambas manos y listo.

La radio, antes de cambiarla, cómprate esto y leeras SD con la misma radio (altavoces a parte)
http://www.mx5parts.co.uk/product_info.php/products_id/971 Yo lo compré por 65€ portes incl. así que busca bien. Va conectado detrás de la radio, en la clavija que queda libre porque es para el cargador de cd's


Bienvenido a tu nuevo hilo, te vaticino que será el más largo de todos, esto es un vicio! :huir: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Posibles futuras mods a mi MX5?

  • en: Febrero 06, 2011, 23:09:57
:elrisas:

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Posibles futuras mods a mi MX5?

  • en: Febrero 06, 2011, 23:11:50
Hombre, muchas gracias por responder a toooodo ese tochaco que he puesto.

Lo del volante, ya tengo uno Nardi, quieres decir que hay Nardis de cuero? De todas formas, es una molestia menor, no me gastaría 550 euros por esto. Prefiero poner una funda al volante (que no sea cutre, eso sí) o bien usar guantes de invierno y otros sin dedos para el verano.

Lo de "hacer gomas + alineado", qué quieres decir exactamente con "hacer gomas"?
Lo de alinear geometrías y columna de dirección, lo hacen en talleres de ruedas, no?


Lo de los frenos, para más adelante, yo diría que frena bien, simplemente que es así de serie. Viene a ser parecido a mi ex Nissan, que también los frenos eran algo justitos.
Habría que comprobar circuito, pastillas y tal, por si acaso, pero creo que Dormilón lo tenía bastante bien cuidado en general.

De nuevo, gracias! :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Posibles futuras mods a mi MX5?

  • en: Febrero 06, 2011, 23:14:47
Sácale una foto a ver a ese volante :sherlock:

Gomas, los neumáticos, el alineado, pues las cotas y la dirección. Alinear, llévalo a un sitio que tenga buenas referencias, no a cualquier taller (aunque sea de ruedas).

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Posibles futuras mods a mi MX5?

  • en: Febrero 06, 2011, 23:15:25
Es raro que el 1.8 no lleve volante de piel no? El pomo seguro que encuentras por ebay o el Parts bien de pvp...

La radio si que la cambiaría Antimach,que es de casette tío,buscaría una Alpine básica que lea mp3 y tenga para meter un pincho y listo...Y digo Alpine porque creo que la iluminación interior de tu coche es verde no? Como la de las Alpine...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Posibles futuras mods a mi MX5?

  • en: Febrero 06, 2011, 23:21:03
Me lo he leído :sisi3:

Nada que añadir a lo que dice PF (que es lo más parecido a la miatapedia)

Primero lo sencillo (matrícula aparte), alinea. Revisa pastillas, cambia el líquido (primero hay que saber qué le puso Dormilón y cuándo) por Dot4 si es necesario. El pedal tiene tacto esponjoso? o solo un gran recorrido?

La luz alienigena es el sol. A mí también me pasa. Verás que con la capota o de noche no pasa. Si lo cazas en el momento, mueve el espejo y lo comprobarás.

Lo del agarre del volante...por ahora confórmate con unos guantes. Yo me dirijo los difusores a ambas manos y listo.

La radio, antes de cambiarla, cómprate esto y leeras SD con la misma radio (altavoces a parte)
http://www.mx5parts.co.uk/product_info.php/products_id/971 Yo lo compré por 65€ portes incl. así que busca bien. Va conectado detrás de la radio, en la clavija que queda libre porque es para el cargador de cd's


Bienvenido a tu nuevo hilo, te vaticino que será el más largo de todos, esto es un vicio! :huir: :elrisas:


La radio que tengo ahora tan fea, no me la quedaré, aparte que los controles del volumen no van bien.
Antes pondría la Clarion blanca sin marco, que no me costaría ni un duro, ya lee tarjetas SD de por si, y aún sin marco queda muuuucho más bonita que la que tengo puesta ahora.
Por 65 o 70 euros venden por ahí radios chinas con lector de tarjetas que tienen buena pinta... quizá debería comprar una de esas :nusenuse:


En cuanto al freno, el pedal tiene un tacto esponjoso, el recorrido no es largo, diría yo.
Insisto, no me parece que los frenos estén el mal estado, tengo la sensación de que simplemente son así de serie, y en general no van mal.


Lo de la "luz alienígena" no entiendo cómo puede ser el sol. Estaba por la mañana, a mediodía, y también a las 3 o 4 de la tarde, y a esas horas el sol estaba alto, no era un reflejo directo. Era como un reflejo residual... Hmmm... puede que sea el reflejo del sol en el "cristal" del espejo, y no en el espejo propiamente dicho. Ya sabéis a lo que me refiero, el cristal del retro tiene un ángulo para cuando es de noche, puedas ver por él los coches sin que te deslumbres. Pues debe ser eso :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Posibles futuras mods a mi MX5?

  • en: Febrero 06, 2011, 23:26:41
En cuanto a la radio, quizá debería ponerle la que ya tengo:



Aunque no tenga marco.

O bien venderla y comprarme la misma en negro:





O bien buscar una barata y a tomar por c***:

http://www.antag.es/go/search/idx/5080801/mot/Autorradio_usb_sd/t/1/go.htm

Las hay tiradas de precio. Una alpine me subiría bastante, y no sé si merece la pena...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Posibles futuras mods a mi MX5?

  • en: Febrero 06, 2011, 23:29:15
Si te compras las de veintipico € no digo ná,pero para comprarte una de 50€ mas gastos de envío,ya tienes Alpine básicas en Norauto por 75  :sisi3: Yo,ya que cambias,miraría una que quedase bien y te fuera un poco con la iluminación interior
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Posibles futuras mods a mi MX5?

  • en: Febrero 06, 2011, 23:35:17
Si encuentro alguna Alpine por 75 que lea tarjetas SD, me la quedaría.
Ya iré a Norauto a ver. Pero me da que serán sólo de Cd... qué manía con el CD, si eso es ya cosa de los 90 - principios de los 2000, ahora ya está anticuado.

La Clarion que yo tengo, mirando por ahí, la veo por unos 160 euros, y eso que a mi en su día me costó 130 :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Posibles futuras mods a mi MX5?

  • en: Febrero 07, 2011, 00:16:21
Una pregunta más...
Se puede instalar, sin excesivas complicaciones, el "cruise control", como el que tienen las versiones americanas?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Posibles futuras mods a mi MX5?

  • en: Febrero 07, 2011, 01:05:57
es sencillo... aunque hay que cocar varios puntos!!!   pero en resumen es un servo, con u enganche de acero que se sitúa en la mariposa de  la admisión! y se mantiene en esa apertura, o abre/cierra manteniendo la velocidad del coche
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1