Os agradezco amigos @Lewis y @Homecanya las referencias que hacéis hacia mi persona pero creo que os pasáis siete pueblos; en la Hispano Ruta yo soy un humilde e ilusionado participante más, que tratará de disfrutar al máximo de la ruta y de la buena compañía (y tan importante es una cosa como la otra). Ciertamente he prestado una pequeña ayuda a Magín en la elaboración de los mapas que creo va a incluir en el rutómetro pero ha sido un placer poder colaborar con él con ese granito de arena en el enorme trabajo que ha desarrollado con sumo cariño para trazar la ruta y poner en marcha toda la logística hotelera y de otras cuestiones que un proyecto de esta envergadura conlleva.Y por cierto, hoy es viernes y justo en una semana Dios mediante estaremos compartiendo sonrisas y alegrías quienes comenzamos la HR en la etapa 0 en Tortosa. Calentando pues a tope los motores de la ilusión que no falta
En cuanto a los checkin de los hoteles, he contactado con cada uno de ellos para preguntarles si les podemos enviar la documentación manuscrita (no fotocopia de DNI) y así no tener que estar esperando cuando lleguemos el grupo. Todos me han confirmado que les viene muy bien hacerlo con anticipación excepto el SISKETS de la etapa 1, que prefiere hacerlo cuando lleguemos. No obstante, también les he dicho que habrá miembros del grupo que preferirán hacer el checking a la llegada al hotel. En definitiva, quien quiera anticiparse puede enviar los datos por email a cada uno de los hoteles y ahorrarse la espera cuando lleguemos todos.Los datos son los siguientes:Nombre:Apellidos:DNI:Soporte:Fecha expedición:Fecha de caducidad:Fecha nacimiento:Domicilio:Ciudad:C.P.:Teléfono:e-mail:
Yo emprendo mañana jueves mi particular ruta rumbo a Tortosa y parece que el jueves y viernes voy a poder atravesar la península de oeste a este sin lluvia y con temperaturas agradables, de modo que para comenzar la aventura no puedo pedir más