CXVII Concentración RSC - Almería (23-24 marzo 2024) "Playa a los 3 dosmiles"

  • 142 Respuestas
  • 4587 Vistas
CXVII Concentración: De la playa a los 3 dosmiles
Andalucía
Del 23 de marzo de 2024 al 24 de marzo de 2024
CXVII Concentración: De la playa a los 3 dosmiles

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Nota importante:
Para el almuerzo del domingo del 24/03 en Bacares, el restaurante me pide que le digamos cuantos van a querer de primer plato berenjenas y cuantos trigo, y de segundo cuantos van a querer codillo y cuantos secreto, porque algunos platos tienen que empezar a elaborarlos por la mañana.






CXVII Concentración RSC - Almería (23-24 Marzo 2024) " De la playa a los 3 dosmiles"

Esta concentración discurre por varias sierras de la Cordillera Penibética (que contiene las sierras más altas de la península).
Los tramos serán de pocos kilómetros pero intensos en cuanto a curvas y paisajes, por buenas carreteras y con bastante desnivel.
La ruta del  sábado 23 será toda por la costa, recorriéndola hasta el Cabo de Gata, el  punto más suroriental de la Península. Llegaremos para ver una asombrosa y singular puesta de sol,  y la vuelta será una ruta nocturna por acantilados en una noche en que tendremos luna llena.

En la ruta del domingo 24, partiremos del nivel del mar y subiremos hasta carreteras por encima de los 2.200 m de altitud, pero todo en pocos kilómetros y realizando 4 paradas intermedias.



DESCRIPCIÓN SÁBADO 23 de marzo 2024:

Hora de encuentro: A partir de las 15:00h
Punto de encuentro: Cafetería Marea en el paseo marítimo de Roquetas (con aparcamiento al lado sin problemas)
Hora de briefing: 16:15h
Hora de salida: 16:30h
Distancia total: 128 km
Planing RUTA SÁBADO: "SOL Y LUNA: PUESTA DE SOL EN CABO DE GATA Y ACANTILADOS CON LUNA LLENA"
* 15:00. A partir de las 15:00 estaremos en el Cafetería Marea en el paseo marítimo de Roquetas (con vistas impresionantes de la bahía y buen parking). Importante: acudir con walkies y con el depósito lleno.
* 16:15. Briefing de la ruta del sábado.
* 16:30. Salida dirección al Cabo de Gata, por la carretera de la costa.
* 16:30-18:30. La ruta transcurre por la costa, recorriéndola hasta el Cabo de Gata, el  punto más suroriental de la Península.
* 18:30-19:30. Llegaremos al Faro de Cabo de Gata antes de la puesta de sol,  para poder ver el Arrecife de las Sirenas y apreciar la belleza del entorno.  El 23 de marzo se espera la puesta de sol sobre las 19:23 horas.  Disfrutaremos de su observación en uno de los pocos puntos del Mediterráneo donde se puede ver poner el sol en el mar. 
* 19:45. A la vuelta recorreremos unos acantilados que bordean la costa e incluso disfrutaremos de un tramo de conducción nocturna, en una noche de luna llena. Singular ruta nocturna por los acantilados del Cañarete, entre las rocas y el mar, cogiendo algunos tramos de la antigua carretera de la costa. Tenemos suerte porque ese fin de semana habrá luna llena y eso es un plus de belleza al ver el reflejo de la luna en el agua durante todo el trayecto.
* 21:00 Cena en la Bodega Don Jamón II Mis Viejos, en Roquetas de Mar, de tapeo y raciones (alrededor de 20€ por persona), donde se podrán degustar las típicas tapas de Almería. Hay espacio de aparcamiento para todos los coches.
* 22:30 Después de cenar iremos andando al café Clásico&Moderno, que está al lado.


DESCRIPCIÓN DOMINGO 24 de marzo 2024:

Hora de encuentro: 9:00h
Punto de encuentro: Parking del Decatlón salida autovía Roquetas de Mar
Hora de briefing: 9:15h
Foto de grupo: 9:25h
Hora de salida: 9:30h
Total distancia de toda la ruta, incluído el tramo después del almuerzo: 115 km
Paradas estimadas: 4 paradas
Planing RUTA DOMINGO: "DESDE LA PLAYA HASTA LOS TRES DOSMILES" 
9:30. Recién salidos de Roquetas de Mar, ya empezaremos haciendo la mítica Subida a los molinos de Enix, por encima de los 1000 m de altitud, no perdiendo de vista la costa en todo momento y unas fantásticas vistas en casi todo el trayecto.
10:30. Tras recorrer los primeros 15 kms bajaremos  a 500 m para ver el yacimiento arqueológico de Los Millares y realizar la primera parada.
11:00. Posteriormente entramos en el Parque Nacional de Sierra Nevada por la famosa carretera del Ricaveral, que es un reguero de curvas entrelazadas a izquierda y derecha, siempre bordeadas por hileras de pinos a ambos lados.
11:30. Llegaremos al pueblo de Gergal, donde haremos una segunda parada en la cafetería Montellano, que cuenta con un gran parking delante.
12:00. Posteriormente subiremos el vertiginoso puerto de Olula de Castro, por una sinuosa carretera con quitamiedos de madera, para acabar en Castro de Filabres.
12:30. Nos dirigimos entonces al pueblo de Velefique para posteriormente subir su famoso puerto hasta el Alto de Velefique, donde haremos una pequeña parada en el mirador del Pedregal.
13:00. Posteriormente tomaremos dirección hacia la Tetica de Bacares, donde haremos una cuarta parada, a 2080 m de altitud y subiremos andando hasta el mirador que hay de 360 grados en la parte superior de esta montaña.   
13:30. Luego bajaremos con los coches hasta el pueblo de Bacares, donde tendremos el almuerzo en el restaurante Las Fuentes.

Restaurante: LAS FUENTES (Bacares) 
Restaurante rústico en el pueblo de Bacares, con carne a la brasa de leña

Menú DOMINGO 24 marzo:

- ENTRANTES (embutidos caseros de la Sierra de los Filabres)

- PRIMER PLATO: a elegir entre:
a) Berenjenas gratinadas con ensalada
b) Cocido de Trigo (plato típico de la zona)

- SEGUNDO PLATO: a elegir entre:
a) Codillo de cerdo al horno con patatas al aroma de los Filabres
b) Secreto ibérico a la brasa de leña con patatas a lo pobre

- POSTRE
a) Pan de calatraba
b) Tarta Comtessa

2 BEBIDAS POR PERSONA


Precio por persona: 25€ IVA incluido



16:00. Después del almuerzo subida al observatorio del Calar Alto a 2.200 m de altitud, donde aparcaremos los coches y nos acercaremos andando a un mirador donde se ve Almería y se aprecia toda la linea de costa desde 2200 m de altura
16:30. Para finalizar, bajada a Gergal por otra carretera distinta,  donde ahora ya sí que sí nos despediremos de esta concentración tomando un café.
Carreteras en muy buen estado, amplias y con tráfico casi nulo, con escasas motos y ciclistas.




HOTEL pre-reservado (23 al 24 de marzo 2024):

HOTEL LA ENVÍA ***** SPA & GOLF

Hotel 5 estrellas con SPA de 5000 m2, frente a campo de golf de 18 hoyos.
Situado a 3 minutos del lugar de salida de la ruta del domingo.
Utilización piscina climatizada incluido en el precio.


Precios habitación con dos camas de 105m cada una:
101,25€ con desayunos 5* incluidos (no reembolsable)
112, 50 € con desayunos 5* incluidos (cancelación hasta 24h antes)

Precios habitación con dos camas de 135m cada una, con terraza orientada a la piscina/campo de golf:
111,37€ con desayunos 5* incluidos (no reembolsable)
123,75 € con desayunos 5* incluidos (cancelación hasta 24h antes)

Precios Habitación individual ... 10 € menos en todos los precios

Parking: He conseguido que tengamos Parking cerrado gratuíto. Costaba 24€ al día, pero he conseguido que tengan ese detalle con los miembros del club, sin tener que pagar suplemento alguno aparte.

Reservas: Para reservar, nos dan un código promocional, para que incluya esos precios y con parking incluido:
Código Descuento : ROADSTERCLUB24. 
Se puede hacer por la página web o llamando al teléfono 950 181 100 y marcar el num 1.  Identificarse como miembro del Roadster Sport Club y dar el Código Descuento : ROADSTERCLUB24 para beneficiarse de esta oferta. 

Quienes reserven también hotel desde el viernes, tienen las mismas condiciones y precios que el sábado, con el mismo código de descuento.

 



« Última modificación: Marzo 16, 2024, 11:26:10 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
FOTOS de los lugares por donde discurre la CXVII Concentración RSC Almería 23-24 Marzo 2024


Subida al Alto de Velefique.


Carretera de bajada entre Gergal y Castro de Filabres


Carretera entre Velefique y Bacares


Puerto de Olula de Castro


Parada en el Alto de Velefique.


Carretera del Ricaveral



Carretera por los acantilados del Cañarete. Al fondo se ve Roquetas de Mar.


Carretera por los acantilados del Cañarete


Acantilados con luna llena


Arrecife de las Sirenas en Cabo de Gata


Atardecer en el Faro del Cabo de Gata


Anocheciendo en el Faro de Cabo de Gata


Puesta de Sol en el Faro de Cabo de Gata


Puesta de sol en Cabo de Gata y arrecife de las sirenas





Castillo y faro de Roquetas de Mar



Puerto deportivo de Aguadulce en Roquetas de Mar


Castillo de Roquetas y puerto pesquero


Parking Hotel La Envía SPA & Golf


Interior Hotel La Envía SPA & Golf


Interior Hotel La Envía SPA & Golf


Exterior Hotel La Envía SPA & Golf





Taberna Mis Viejos Don Jamón II


Taberna Mis Viejos Don Jamón II


Terraza paseo marítimo cafetería Marea




Visita gratuita al Yacimiento arqueológico de los Millares,  con parking suficiente para todos.


Tetica de Bacares. Subiremos con los coches hasta las mismas antenas, donde hay un mirador arriba del todo.


Aparcando en el alto de la Tetica de Bacares, al lado de las antenas


Mirador arriba de la Tetica de Bacares.


Interior del Restaurante Las Fuentes en el pueblo de Bacares


Observatorio del Calar Alto


Roadsters en el Observatorio del Calar Alto


Roadsters en el Calar Alto


« Última modificación: Febrero 14, 2024, 19:34:02 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado pil pil

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
 :beer-toast1:

Tiene una pinta excelente. Ese recorrido nocturno con luna llena por el acantilado tiene que ser una experiencia inolvidable, Las subidas dignas de los mejores recorridos Pirenaicos.

 :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Excelente presentación Juanjo  y enhorabuena por haberte animado a montar esta conce. 

Conozco bien varias de esas rutas desde que tú me las mostraste hace ya unos cuantos años a bordo de tu ex Z4, y tuve la ocasión de repetir una parte de ellas en la Hispano Ruta del pasado año que organizó el amigo Magín y la verdad es que son una auténtica pasada y prácticamente al nivel de cualquier puerto alpino de los grandes. No es de extrañar que varias marcas de los mejores deportivos europeos se vayan a esas rutas a hacer pruebas de sus nuevos modelos.   

Estoy seguro de que se va a animar a participar más gente de la que tú piensas ya que hay mucho loco-fan de las rutas en este club   :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Javier_ALC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125
Enhorabuena Juanjo, con esta presentación van a haber codazos.
Como dice Jotaeme, tuve el placer de conocer algunas zonas en la Hispanoruta, y los tramos que nos regalaste fueron espectaculares.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Lucamaro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
  • El sueño de conducir un roadster
Muy trabajada toda la presentación, Juanjo!  :clap: Tanto las carreteras como los lugares elegidos para comer y dormir tienen muy buena pinta  :mola: Ahora sólo me toca organizarme esos días para intentar asistir…
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Muy trabajada toda la presentación, Juanjo!  :clap: Tanto las carreteras como los lugares elegidos para comer y dormir tienen muy buena pinta  :mola: Ahora sólo me toca organizarme esos días para intentar asistir…

Ánimo, que te garantizo que las rutas que vas a descubrir serán inolvidables!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1506
Bueno, bueno, esto ya tenía buena pinta siendo solo el domingo, ahora se ha vuelto mucho más tentadora!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Coincido con Malena,  el cambio introducido con ruta el sábado por la tarde y toda la mañana del domingo con comida de despedida me parece muy acercado y asequible,  pensando en que así desde muchos lugares se puede realizar con relativa facilidad la ruta de aproximación durante la mañana del sábado, disfrutando de las dos etapas de la conce el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, y regresar a casa en la tarde del domingo.

Además ello supone ahorrarse una noche de hotel en relación a las propuestas que comienzan el sábado a primera hora lo que obliga en muchos casos a pernoctar ya la noche del viernes.   Si además en este caso el hotel del sábado veo que es el pedazo hotel de 5 ***** que tuvimos en la Hispano Ruta del año pasado en Almería y además con unos precios de derribo para un hotel de semejante categoría, el planteamiento me parece realmente bueno.

Felicidades Juanjo.  Estando yo en el "Finis terrae" ya ni me lo planteo porque solo en ruta de aproximación y retorno me supondría 2.300 km de recorrido, además del propio kilometraje de la conce claro, pero desde luego si me quedase a tiro me lo pensaría y mucho.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Polivares

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 300
Me apunto a todo, sábado y domingo
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Conectado Lewis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 154
Yo ya he solicitado mi intención de asistir por el formulario pero también dejo por escrito, y que este mensaje sirva de testimonio, que yo quiero ir.
Muchas gracias @JuanjoRoquetas
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2845
Me apunto a todo, sábado y domingo

Pedro, puedes dar al botón de "inscripción" arriba del todo? Al lado de donde está el banner de esta concentración.

Estamos de estreno de sistema automático.  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Lucamaro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
  • El sueño de conducir un roadster
Muy trabajada toda la presentación, Juanjo!  :clap: Tanto las carreteras como los lugares elegidos para comer y dormir tienen muy buena pinta  :mola: Ahora sólo me toca organizarme esos días para intentar asistir…

Ánimo, que te garantizo que las rutas que vas a descubrir serán inolvidables!
Me ha convencido la ruta de sábado por la tarde para ver la puesta de sol en el cabo de Gata, también el pedazo de hotel elegido, la ruta nocturna, la del domingo, vamos que no me la pierdo….Gracias Juanjo por organizar este estupendo fin de semana con nuestros roadsters por tierras almerienses  :bow:
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Cita de: Lucamaro
Me ha convencido la ruta de sábado por la tarde para ver la puesta de sol en el cabo de Gata, también el pedazo de hotel elegido, la ruta nocturna, la del domingo, vamos que no me la pierdo….Gracias Juanjo por organizar este estupendo fin de semana con nuestros roadsters por tierras almerienses  :bow:

Genial! Así nos conocemos antes del Tour de agosto. Espero que  te sorprendan las rutas de Almería. 
« Última modificación: Febrero 15, 2024, 08:33:06 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Raúl 53

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 174
ÚLTIMA HORA: Se amplía a dos días!NOTA DE ÚLTIMA HORA: Puesto que la ubicación de esta concentración le pilla lejos a muchos de los asistentes y para que les merezca la pena el viaje... hemos ampliado la parte del sábado, organizando así una concentración de dos días.   Por tanto, aprovecharemos el sábado para hacer una ruta costera que llegue hasta el mismo faro del Cabo de Gata, donde podremos ver una insólita puesta de sol sobre el mar Mediterráneo, y acabe en la ruta nocturna prevista inicialmente por los acantilados del Cañarete.
Estamos convencidos de que los que os animéis a venir a "aquí abajo" os va a compensar el esfuerzo, tanto la ruta del domingo como la del sábado.


----------------------------------------------------------------------------------


Hola @JuanjoRoquetas .
Todo un fin de semana muy bien preparado pensando tambien para los que van de lejos y con mucho encanto,se me cae la baba leyendolo,pero es una lástima no poder participar en ella.
Disfrutarlo a tope que está garantizado y estaremos pendientes de vuestra ejecucion del evento y las fotos para continuar babeando je.je.
Que sea todo un gran exito.



CXVII Concentración RSC - Almería (23-24 Marzo 2024) " De la playa a los 3 dosmiles"

Esta concentración discurre por varias sierras de la Cordillera Penibética (que contiene las sierras más altas de la península).
Los tramos serán de pocos kilómetros pero intensos en cuanto a curvas y paisajes, por buenas carreteras y con bastante desnivel.
La ruta del  sábado 23 será toda por la costa, recorriéndola hasta el Cabo de Gata, el  punto más suroriental de la Península. Llegaremos para ver una asombrosa y singular puesta de sol,  y la vuelta será una ruta nocturna por acantilados en una noche en que tendremos luna llena.

En la ruta del domingo 24, partiremos del nivel del mar y subiremos hasta carreteras por encima de los 2.200 m de altitud, pero todo en pocos kilómetros y realizando 4 paradas intermedias.



DESCRIPCIÓN SÁBADO 23 de marzo 2024:

Hora de encuentro: A partir de las 15:00h
Punto de encuentro: Cafetería Marea en el paseo marítimo de Roquetas (con aparcamiento al lado sin problemas)
Hora de briefing: 16:15h
Hora de salida: 16:30h
Distancia total: 128 km
Planing RUTA SÁBADO: "SOL Y LUNA: PUESTA DE SOL EN CABO DE GATA Y ACANTILADOS CON LUNA LLENA"
* 15:00. A partir de las 15:00 estaremos en el Cafetería Marea en el paseo marítimo de Roquetas (con vistas impresionantes de la bahía y buen parking). Importante: acudir con walkies y con el depósito lleno.
* 16:15. Briefing de la ruta del sábado.
* 16:30. Salida dirección al Cabo de Gata, por la carretera de la costa.
* 16:30-18:30. La ruta transcurre por la costa, recorriéndola hasta el Cabo de Gata, el  punto más suroriental de la Península.
* 18:30-19:30. Llegaremos al Faro de Cabo de Gata antes de la puesta de sol,  para poder ver el Arrecife de las Sirenas y apreciar la belleza del entorno.  El 23 de marzo se espera la puesta de sol sobre las 19:23 horas.  Disfrutaremos de su observación en uno de los pocos puntos del Mediterráneo donde se puede ver poner el sol en el mar. 
* 19:45. A la vuelta recorreremos unos acantilados que bordean la costa e incluso disfrutaremos de un tramo de conducción nocturna, en una noche de luna llena. Singular ruta nocturna por los acantilados del Cañarete, entre las rocas y el mar, cogiendo algunos tramos de la antigua carretera de la costa. Tenemos suerte porque ese fin de semana habrá luna llena y eso es un plus de belleza al ver el reflejo de la luna en el agua durante todo el trayecto.
* 21:00 Cena en la Bodega Don Jamón II Mis Viejos, en Roquetas de Mar, de tapeo y raciones (alrededor de 20€ por persona), donde se podrán degustar las típicas tapas de Almería. Hay espacio de aparcamiento para todos los coches.
* 22:30 Después de cenar iremos andando al café Clásico&Moderno, que está al lado.


DESCRIPCIÓN DOMINGO 24 de marzo 2024:

Hora de encuentro: 9:00h
Punto de encuentro: Parking del Decatlón salida autovía Roquetas de Mar
Hora de briefing: 9:15h
Foto de grupo: 9:25h
Hora de salida: 9:30h
Total distancia de toda la ruta, incluído el tramo después del almuerzo: 115 km
Paradas estimadas: 4 paradas
Planing RUTA DOMINGO: "DESDE LA PLAYA HASTA LOS TRES DOSMILES" 
9:30. Recién salidos de Roquetas de Mar, ya empezaremos haciendo la mítica Subida a los molinos de Enix, por encima de los 1000 m de altitud, no perdiendo de vista la costa en todo momento y unas fantásticas vistas en casi todo el trayecto.
10:30. Tras recorrer los primeros 15 kms bajaremos  a 500 m para ver el yacimiento arqueológico de Los Millares y realizar la primera parada.
11:00. Posteriormente entramos en el Parque Nacional de Sierra Nevada por la famosa carretera del Ricaveral, que es un reguero de curvas entrelazadas a izquierda y derecha, siempre bordeadas por hileras de pinos a ambos lados.
11:30. Llegaremos al pueblo de Gergal, donde haremos una segunda parada en la cafetería Montellano, que cuenta con un gran parking delante.
12:00. Posteriormente subiremos el vertiginoso puerto de Olula de Castro, por una sinuosa carretera con quitamiedos de madera, para acabar en Castro de Filabres.
12:30. Nos dirigimos entonces al pueblo de Velefique para posteriormente subir su famoso puerto hasta el Alto de Velefique, donde haremos una pequeña parada en el mirador del Pedregal.
13:00. Posteriormente tomaremos dirección hacia la Tetica de Bacares, donde haremos una cuarta parada, a 2080 m de altitud y subiremos andando hasta el mirador que hay de 360 grados en la parte superior de esta montaña.   
13:30. Luego bajaremos con los coches hasta el pueblo de Bacares, donde tendremos el almuerzo en el restaurante Las Fuentes.

Restaurante: LAS FUENTES (Bacares) 
Restaurante rústico en el pueblo de Bacares, con carne a la brasa de leña
Menú: pendiente de confirmar
Precio: 25€ IVA incl

16:00. Después del almuerzo subida al observatorio del Calar Alto a 2.200 m de altitud, donde aparcaremos los coches y nos acercaremos andando a un mirador donde se ve Almería y se aprecia toda la linea de costa desde 2200 m de altura
16:30. Para finalizar, bajada a Gergal por otra carretera distinta,  donde ahora ya sí que sí nos despediremos de esta concentración tomando un café.
Carreteras en muy buen estado, amplias y con tráfico casi nulo, con escasas motos y ciclistas.




HOTEL pre-reservado (23 al 24 de marzo 2024):

HOTEL LA ENVÍA ***** SPA & GOLF

Hotel 5 estrellas con SPA de 5000 m2, frente a campo de golf de 18 hoyos.
Situado a 3 minutos del lugar de salida de la ruta del domingo.
Utilización piscina climatizada incluido en el precio.


Precios habitación con dos camas de 105m cada una:
101,25€ con desayunos 5* incluidos (no reembolsable)
112, 50 € con desayunos 5* incluidos (cancelación hasta 24h antes)

Precios habitación con dos camas de 135m cada una, con terraza orientada a la piscina/campo de golf:
111,37€ con desayunos 5* incluidos (no reembolsable)
123,75 € con desayunos 5* incluidos (cancelación hasta 24h antes)

Precios Habitación individual ... 10 € menos en todos los precios

Parking: He conseguido que tengamos Parking cerrado gratuíto. Costaba 24€ al día, pero he conseguido que tengan ese detalle con los miembros del club, sin tener que pagar suplemento alguno aparte.

Reservas: Para reservar, nos darán un código promocional, para que incluya esos precios y con parking incluido.  Se hará por la página web o llamando al teléfono 950 181 100 y marcar el num 1.  Identificarse como miembro del Roadster Sport Club y dar el código promocinal que os pasaré, para beneficiarse de esta oferta.


 




INSCRIPCIONES:
 
No creo que serán demasiados los valientes que acudirán a este privilegiado rincón de nuestra geografía, pero como también es sabido que estamos todos muy locos, se pondrá un límite de 25 roadsters que atiende a las capacidades máximas de un par de puntos, aunque creo que ni por asomo nos acercaremos a esa cifra de valientes. ¿O si?
No hay huevos!  :biggrin:

Las inscripciones se realizarán mediante el formulario que aparecerá en la parte superior de esta página, a la izquierda del banner del evento (boton "Inscripción"). En él se indicarán las opciones disponibles. En cualquier momento podrás volver a editar el formulario para variar tu inscripción o incluso eliminarla. En ese momento ya puedes escribir una comunicación en este hilo (también necesaria) para decírnoslo a todos!

Nota: El formulario de inscripción es sensible a las condiciones de cada socio. En caso de que aún no puedas inscribirte te lo indicará y te dirá cuando puedes hacerlo. Si crees que es un error, escríbenos a RSC y lo comprobaremos.

Nota 2: En caso de tener que anular la inscripción deberás regresar al formulario y pulsar sobre anular, para después escribir un privado al roadleader explicando el motivo. Anulaciones que no sean por causa mayor podrán comportar el cargo de las correspondientes reservas hosteleras si así lo demandase el hotel/restaurante.



O dicho de otra manera:

- La convocatoria queda abierta hoy, 12 de febrero de 2024. “Día 0”
- Al día siguiente, martes 13 de febrero, a partir de las 22:30 horas podrán inscribirse los roadleaders de éste y años previos. “Día +1”
- A partir del miércoles 14 de febrero, se podrán inscribir todos los socios  a partir de las 22:30 horas. “Día +2”





Al inscribirse al evento se aceptan las normas de participación:

1. Obligatorio acudir al punto de encuentro con el depósito lleno
2. Obligatorio llevar Walkie talkie (propio o prestado)
3. Acudir al punto de encuentro con la aportación de 1 euro por persona y día en efectivo y justo. Dicho importe se utilizará para el mantenimiento del foro y será abonado al Roadleader, quien con posterioridad lo hará llegar el Equipo de Moderación del Club
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones6