CXVII Concentración RSC - Almería (23-24 marzo 2024) "Playa a los 3 dosmiles"

  • 142 Respuestas
  • 4585 Vistas
CXVII Concentración: De la playa a los 3 dosmiles
Andalucía
Del 23 de marzo de 2024 al 24 de marzo de 2024
CXVII Concentración: De la playa a los 3 dosmiles

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919
Buenas tardes grupo. Con gran pesar tengo que declinar el participar en esta estupenda conce, Juanjo.
En este caso, la distancia es un handicap importante.
Ya he ruteado en 2 ocasiones con el RSC por esta zona, y por eso mismo me hubiera gustado participar, pero no va a ser posible.
Permaneceré atento al hilo.  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Polivares

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 300
Begoña y Luis que pena no vernos, haber si podemos en la proxima
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Gali

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 94
Buenas noches al final nos hemos apuntado a la concentración de Almería,,,,sin saber nada todavía de mi operacion de rodilla,,,y ya nos hemos perdido dos Concentraciones,,,y estoy que echo humo,,,,osea a esta me apunto y espero disfrutar de la ruta y de la compañía ya tengo reservado el hotel....que ganitas tengo....voy a empezar a calentar ruedas sino se me va a gripar la rodilla un saludo chavales,,,,chavalas,,,,chavalos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844
Buenas noches al final nos hemos apuntado a la concentración de Almería,,,,sin saber nada todavía de mi operacion de rodilla,,,y ya nos hemos perdido dos Concentraciones,,,y estoy que echo humo,,,,osea a esta me apunto y espero disfrutar de la ruta y de la compañía ya tengo reservado el hotel....que ganitas tengo....voy a empezar a calentar ruedas sino se me va a gripar la rodilla un saludo chavales,,,,chavalas,,,,chavalos

Coño Gali, yo te hacía de postoperatorio y rehabilitación. Por lo que te entendí en la conce del Burgo de Osma pensaba que era inminente la operación.

Pd: María, calienta que sales. Verás como al final tienes que conducir tú.  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922
Amigos y amigas, muy a mi pesar, me voy a perder esta interesante conce que monta Juanjo.
Espero que lo paséis muy bien, porque el nivel del organizador tiene un sello de calidad.
Un fuerte abrazo a todos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado RIKU

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 44
Genial la presentación!!
Aunque conozco bastante esa zona seguro que nos harás descubrir nuevas y maravillosas rutas.
Alguno de los tramos del domingo son bastante desconocidos. Y no sé si conoces el yacimiento de Los Millares


Pues no, ese sitio no lo conozco y, por lo que dices, seguro que descubriré muchas carreteras más.  :clap:
« Última modificación: Febrero 20, 2024, 16:00:35 por RIKU »
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado RIKU

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 44
Otra cosa Juanjo, no veo el código promocional para la reserva del hotel.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Buenas tardes grupo. Con gran pesar tengo que declinar el participar en esta estupenda conce, Juanjo.
En este caso, la distancia es un handicap importante.
Ya he ruteado en 2 ocasiones con el RSC por esta zona, y por eso mismo me hubiera gustado participar, pero no va a ser posible.
Permaneceré atento al hilo.  :palomitas:


Vaya, es una pena. Ya nos veremos en otra, sino en el Tour.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Buenas noches al final nos hemos apuntado a la concentración de Almería,,,,sin saber nada todavía de mi operacion de rodilla,,,y ya nos hemos perdido dos Concentraciones,,,y estoy que echo humo,,,,osea a esta me apunto y espero disfrutar de la ruta y de la compañía ya tengo reservado el hotel....que ganitas tengo....voy a empezar a calentar ruedas sino se me va a gripar la rodilla un saludo chavales,,,,chavalas,,,,chavalos

Para la reserva del hotel te han respetado los precios que he puesto y el garaje gratuito?
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Amigos y amigas, muy a mi pesar, me voy a perder esta interesante conce que monta Juanjo.
Espero que lo paséis muy bien, porque el nivel del organizador tiene un sello de calidad.
Un fuerte abrazo a todos.
Otra cosa Juanjo, no veo el código promocional para la reserva del hotel.

Ya se pueden hacer las reservas.
La oferta de precio y garaje cerrado gratuíto es válida para los que cojan habitación del viernes al sábado también
Código Descuento : ROADSTERCLUB24
« Última modificación: Febrero 20, 2024, 19:20:25 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1506
@JuanjoRoquetas  nosotros haremos la ruta del domingo pero no nos quedariamos a comer.

Muchas gracias por todo!

Vale.  El almuerzo es en Bacares, en lo más agreste de la Sierra de los Filabres y no hay otros sitios donde almorzar por allí.  Si luego cambiais de opinión y os quedáis a almorzar no creo que haya problema.

@JuanjoRoquetas  perdona, me lie, después de leer la presentación de la conce me quede con la idea que el almuerzo era a las 16:00, pero he vuelto a leer y me he dado cuenta que es a las 13:00, entonces si comemos y de ahí volvemos para casa  :mola:

Muchas gracias por todo y disculpa el lío...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1506
Reserva del hotel realizada, nos vemos en nada...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Lewis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 154
Nosotros también tenemos el hotel reservado para entrar el sábado: el viernes haremos noche en La Carolina y el sábado por la mañana rutearemos de camino hasta el lugar de la convocatoria. ¡Madre mía qué ganas!
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Nosotros también tenemos el hotel reservado para entrar el sábado: el viernes haremos noche en La Carolina y el sábado por la mañana rutearemos de camino hasta el lugar de la convocatoria. ¡Madre mía qué ganas!

Genial! Yo tengo ese sábado libre. Avisarme si queréis en cuanto estéis por el hotel Envía.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461
@JuanjoRoquetas
Nosotros haciendo encajes pero lo vemos muy difícil participar en esta super Conce. El barco llega a las 14.00 a Denia y son 4h hasta el punto de partida.... Y el viernes no podemos salir por trabajo...
Nos la vamos a perder muy a nuestro pesar!!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2