Fotos y Relatos IX MEETING RSC - Mallorca - del 9 al 11 de febrero 2024

  • 131 Respuestas
  • 3777 Vistas
IX Meeting: Mallorca
Islas Baleares
09 de febrero de 2024
-- kms
roadster 18
18
IX Meeting: Mallorca

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461
Pues sin mas preambulos, abrimos hilo de fotos y videos de este fantastico Meeting que ha sido posible a todos vosotros
Gracias por venir de todos los lugares de España a esta fantastica isla

Seguimos!!!

 :chupi:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1506
 :palomitas:  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Salvador Amengual

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 36
  • Salva
Pues sin mas preambulos, abrimos hilo de fotos y videos de este fantastico Meeting que ha sido posible a todos vosotros
Gracias por venir de todos los lugares de España a esta fantastica isla

Seguimos!!!

 :chupi:
Gracias Carmen i Tonipep por estos dias y la compañia dr todos.  :chupi:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 338
  • MX-5 ND RF 184
….vamos, vamos, no se me hagan de rogar …..fotooooos !!! :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844
Que no paren esas fotos en cuanto lleguéis a casa, que los "peninsulares" estamos a deseo!!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado murabi981

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27
Que ganas de ver fotos del meeting, tiene que haber sido espectacular. :palomitas:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1789
  • "O caixa o faixa"
Que GRANDE ha sido este Meeting!!!

Se nota que se ha preparado con esmero y cariño, muuucho cariño para que todo saliera y supiera muy, pero que muy bien. Han sido 3 días superintensos en que hemos hecho de todo: curvas, visitas, fotos, paseos, gastronomía, copas.... en definitiva convivencia roadstera de primer nivel.

Nuestros agradecimientos en primer lugar a Toni & Carmen  :number_one:
En segundo lugar a todo el equipo mallorquín (Charo, Stefan, Luis y Jaime) que se han implicado mucho y que ha demostrado ser una gran familia muy orgullosos de su Roqueta.
Y en tercer lugar al resto de amigos/participantes y en especial a los menorquines porque entre todos sois una gran familia que nos habeis acogido como si fuésemos uno más.
 :chupi:

P.D. : tengo una semana complicada por delante per no os vais a librar de mis fotos y relatos  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1488
  • I ❤️ cochecitos
Deseando ver fotos a ver si se ha cumplido la prometida ausencia de ciclistas y puedo regodearme en mi arrepentimiento por no haber ido.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado misterbond

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 81
Deseando ver fotos a ver si se ha cumplido la prometida ausencia de ciclistas y puedo regodearme en mi arrepentimiento por no haber ido.
La verdad es que ha sido un inmenso orgullo, haber participado en este meeting tan bien organizado por Tonipep y Carmen. Se ha notado una gran labor en todo momento, y habiendo sido una certeza al implantar 3 grupos. A Tanto ellos 2 como Stefan, Charo y Luis lo han dado todo para que nos sintiéramos a gusto y ha sido un disfrute enorme compartir nuestra roqueta con esta gran familia que somos el RSC. Ahí van mis fotos  :clap:







  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Muy chulas las fotos. La foto de grupo con la catedral de Mallorca al fondo es fantástica!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Pues ya en casa y aunque nos hubiésemos quedado muchos más días en la isla con su gente, el deber nos reclama, así que solo nos podemos consolar esperando la próxima concentración a la que podamos acudir.

Agradecer a Carmen y @Tonipep toda la dedicación que le han prestado a este meeting para que sea inolvidable :bow: :bow:

Y menciones especiales para los ayudantes isleños @Eljaro y su copilota Charo por su buen hacer, también a nuestro amigo @Luis Rivas con su magnífico “grupo3” que nos ha permitido conocer la isla a fondo :clap: :clap: y por supuesto a tod@s l@s participantes por su buen hacer y amistad.

Gracias  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1789
  • "O caixa o faixa"
Venga, empiezo mi relato por etapas de este completísimo Meeting mallorquín con el que nos obsequiaron Toni y Carmen.

Jueves 8/FEB/24

Era el día de aproximación de la mayoría de los participantes y nosotros llegamos al aeropuerto de Palma donde en la oficina de alquiler de coches nos esperaban los compañeros Jaime, Luis, Charo y John con el Z4 azul preparado por cortesía de Bris que hizo que me lo sustituyesen por uno blanco que me habían preparado.

De aquí nos dirigimos por autopista a Inca y después de atravesar la población continuamos hasta el Santuario de Lluc que sería nuestra base por una carretera estrecha de montaña de las que nos gustan pero ... personalmente mejor de día. O sea que así transcurrieron los primeros kms de aclimatación a la montura alquilada.

En el restaurante de la Hospedería ya nos encontramos con Magín y Toñi, Fito, y Gonzalo y su hijo con los que cenamos y ya nos fuimos a descansar que el día siguiente prometía.


Viernes 9/FEB/24

La salida estaba prevista temprano para poder ver “bailar” el Sol sobre el Cabo de Formentor, pero como sabíamos que estaba nublado nos entretuvimos un poco, tomamos café, briefing y a los coches divididos en los 3 grupos de 6 o 7 roadys comandados por Tonipep y Carmen, Stefan y Charo, y Luis Rivas, que fue la constante durante todo el Meeting.

El tramo final desde Port de Pollença a el Cap de Formentor divisando el Mediterráneo entre el paisaje agreste y rocoso fue de las mejores carreteras por las que he conducido. Lástima que estaba algo húmedo y resbaladizo.





En la misma cafetería del faro desayunamos bocatas y dulces mallorquines para posteriormente deshacer el camino para en Pollença comprar el picnic del día.

Durante el recorrido a Sa Calobra hicimos una parada de reagrupamiento, no recuerdo exactamente el lugar.





Poco después llegamos a la Cala de Sa Calobra para contemplar este entorno privilegiado. Lástima que la luz no acompañaba pero al menos no llovía como estaba previsto.

















A escasos minutos volvimos a parar y le “presté”  :roto2gaydude: mi cámara a Dani para que nos hiciera esta foto chula de grupo y salir yo  :naughty2:. Si os fijáis podéis apreciar como bufaba el viento en las cabelleras de las chicas.



El picnic lo realizamos en el Mirador de Ses Barques donde a pesar de que ya asomaba el Sol, el viento era muy intenso y nos obligó a buscar cobijo en todos los rincones aprovechables.









Y la vista privilegiada sobre la bahía de Sóller.



Ya por la tarde recorrimos el Coll de Sóller y pasamos por algunas poblaciones de las que nada más recuerdo Lloseta porque me resulta curioso el topónimo. El caso es que seguimos disfrutando de las carreteras de la Serra de Tramontana que sin duda es un lugar fantástico para nuestra afición.

Finalmente sobre las 17:30 regresamos al Santuario de Lluc del que os dejo una foto de la fachada de la Iglesia desde la ventana de nuestra habitación. Dimos un agradable paseo aunque no pudimos subir a la Cruz porque estaba de obras, pero estiramos las piernas y conversamos animadamente sobre el entorno.



Noies i nois, hasta aquí por hoy. Nos seguimos leyendo.
 :chupi:
« Última modificación: Febrero 12, 2024, 23:35:22 por Manel »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461
Como siempre @Manel fantasticas fotos y relatos. Gracias
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 338
  • MX-5 ND RF 184
Que maravilla !! Se nota que habéis sufrido de lo lindo ….
 Buenos reportajes !!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Tours Roadster Tours 1