Fotos y Relatos IX MEETING RSC - Mallorca - del 9 al 11 de febrero 2024

  • 131 Respuestas
  • 3765 Vistas
IX Meeting: Mallorca
Islas Baleares
09 de febrero de 2024
-- kms
roadster 18
18
IX Meeting: Mallorca

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844
Oooooh que envidia sana que dais.

Como siempre que va Manel a un evento, me encontraba cubo de palomitas en mano esperando su pormenorizada crónica.  :palomitas:
Pero aún no ha dicho nadie el nivel de ciclistas que os encontrasteis. Approved?

En la foto de grupo me he fijado en cómo bufaba el viento por las cabelleras de Fito y Luis Aragón.  :24:
(si, soy un mamón y el karma hará que acabe igual, pero no me he podido resistir)
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461
Oooooh que envidia sana que dais.

Como siempre que va Manel a un evento, me encontraba cubo de palomitas en mano esperando su pormenorizada crónica.  :palomitas:
Pero aún no ha dicho nadie el nivel de ciclistas que os encontrasteis. Approved?

En la foto de grupo me he fijado en cómo bufaba el viento por las cabelleras de Fito y Luis Aragón.  :24:
(si, soy un mamón y el karma hará que acabe igual, pero no me he podido resistir)


 :24:
Te van a mantear  :roto2qtemeto:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1488
  • I ❤️ cochecitos
Oooooh que envidia sana que dais.

Como siempre que va Manel a un evento, me encontraba cubo de palomitas en mano esperando su pormenorizada crónica.  :palomitas:
Pero aún no ha dicho nadie el nivel de ciclistas que os encontrasteis. Approved?

En la foto de grupo me he fijado en cómo bufaba el viento por las cabelleras de Fito y Luis Aragón.  :24:
(si, soy un mamón y el karma hará que acabe igual, pero no me he podido resistir)

la karmalopecia querrás decir
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1488
  • I ❤️ cochecitos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461



¿Dónde está el Elise de @Hector y Rosi ?

Tuvo miedo de la lluvia y los slicks que tenia montados....y vino con el mx5

Desde luego quedo encantado de las Bicicletas :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis Rivas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 313
Gracias @Tonipep por la maravillosa conce/mmeting que osa habéis marcado Carmen y tu.... :clap: :clap: :clap: orgullo de ROQUETA... :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis Rivas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 313
Pues ya en casa y aunque nos hubiésemos quedado muchos más días en la isla con su gente, el deber nos reclama, así que solo nos podemos consolar esperando la próxima concentración a la que podamos acudir.

Agradecer a Carmen y @Tonipep toda la dedicación que le han prestado a este meeting para que sea inolvidable :bow: :bow:

Y menciones especiales para los ayudantes isleños @Eljaro y su copilota Charo por su buen hacer, también a nuestro amigo @Luis Rivas con su magnífico “grupo3” que nos ha permitido conocer la isla a fondo :clap: :clap: y por supuesto a tod@s l@s participantes por su buen hacer y amistad.

Gracias  :chupi:
Muchas gracias y un placer @SoloMarcos ..que gran grupo el "3"... constante en el ritmo..y con todos los KM  :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis Rivas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 313
Oooooh que envidia sana que dais.

Como siempre que va Manel a un evento, me encontraba cubo de palomitas en mano esperando su pormenorizada crónica.  :palomitas:
Pero aún no ha dicho nadie el nivel de ciclistas que os encontrasteis. Approved?

En la foto de grupo me he fijado en cómo bufaba el viento por las cabelleras de Fito y Luis Aragón.  :24:
(si, soy un mamón y el karma hará que acabe igual, pero no me he podido resistir)
:24: :24: :24:...que cabrit.....
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis Rivas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 313
..voy a descargar mis fotos..no tan buenas pero para añadir un poco de envidia sana a los que no pudieron venir... :sisi2:
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 445
Oooooh que envidia sana que dais.

Como siempre que va Manel a un evento, me encontraba cubo de palomitas en mano esperando su pormenorizada crónica.  :palomitas:
Pero aún no ha dicho nadie el nivel de ciclistas que os encontrasteis. Approved?

En la foto de grupo me he fijado en cómo bufaba el viento por las cabelleras de Fito y Luis Aragón.  :24:
(si, soy un mamón y el karma hará que acabe igual, pero no me he podido resistir)
Vaya vaya vaya, que envidia damos...  :sisi1:
Hay que abrir bien los ojos, en la foto somos al menos cuatro los que tenemos un problema menos en la cabeza  :roto2qtemeto: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Amuto

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 378
Si que os habéis juntado un buen grupo. Penita mas grande no haber estado con vosotros  :frown: ¿El MX5 aleman el de Hector y Rosi?.

  Venga, queremos mas crónicas y fotos.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1787
  • "O caixa o faixa"
Oooooh que envidia sana que dais.

Como siempre que va Manel a un evento, me encontraba cubo de palomitas en mano esperando su pormenorizada crónica.  :palomitas:
Pero aún no ha dicho nadie el nivel de ciclistas que os encontrasteis. Approved?

En la foto de grupo me he fijado en cómo bufaba el viento por las cabelleras de Fito y Luis Aragón.  :24:
(si, soy un mamón y el karma hará que acabe igual, pero no me he podido resistir)

Pues respecto a los ciclistas y ya que no te contesta nadie, diría que muchos menos de los que os encontrásteis hace 2 años. Vaya, para mi fueron anecdóticos. Por tanto mejor que Approved!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Lewis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 152
Ojo, que se avecina vídeo. Ya lo tengo todo montado y en breve podremos disfrutarlo. Como sé que os gustan cortitos, a este le he dado un minuto más que al anterior, hala.
Hoy a las 17h (o sea, en unos minutitos) podremos tener acceso a él.
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Lewis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 152
No quiero compartir mi experiencia sin antes agradecer a Tonipep y Carmen el meeting que tan maravillosamente han organizado y que nos han hecho disfrutar de tres días inolvidables. Estas son las vivencias que siempre quedarán en el recuerdo de uno.
Y ahora ya está lista mi experiencia personal para que todo aquél que quiera pueda conocerla:

i=fNuXom-WgbfdeiDC
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 445
Estupendo Lewis  :clap:
Muy buen recuerdo del Meeting en Mallorca.

Tan pronto me organice colgaré mi reportaje.
« Última modificación: Febrero 14, 2024, 17:44:50 por Fito718 »
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Meetings Meetings 2