Saludos desde la mancha

  • 39 Respuestas
  • 926 Vistas

Desconectado murabi981

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27

Saludos desde la mancha

  • en: Febrero 01, 2024, 20:38:37
Hola y muy buenas tardes para todos.
Me presento. Mi nombre es Samuel, soy de Illescas (Toledo) y soy uno mas que se une al club.
Descubri este club gracias a unos de sus socios que me hablo de el, y me comento que le echara un ojo y que me hiciera socio, contandome las bondades del club.
Llevo desde finales de verano viendo como organizais  los eventos y las concentraciones, el buen ambiente que se respira, y el amor que se le dedicais, y cada vez que veo alguna de las fotos o videos de las conces se me cae la baba.
Soy un apasionado de los coches desde que tengo uso de razon, (como creo que la mayoria de los que estamos aqui jajaj :sisi1:) y en cuanto pudo sacarme el carnet me compre mi primer coche, que se caia a trozos  :24:, pero que sensacion de libertad  :biggrin:. Despues de eso unos cuantos han pasado ya por mis manos,  y tambien algunas motos  :sisi2:.
Ahora mismo desde hace unos 3 años tengo un Bosxter 981, el cual me tiene enamorado, aunque hace ya casi 15 años tuve mi primer roadster , un slk 32 amg, el cual lo tuve durante unos 3 años y me enseño lo que es disfrutar de esta pasion a cielo abierto.
Esta es mi primera vez con un club y creo que no puede ser mejor iniciacion. Deseando estoy poder ir a alguna conce, para porder estar con todos vosotros y disfrutar de las carreteras y la compañia.
Un gran abrazo.


« Última modificación: Febrero 03, 2024, 21:08:34 por murabi981 »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924

Re:Saludos desde la mancha

  • en: Febrero 01, 2024, 21:07:13
Hola !!! Bienvenido!!! Buena presentación y fotos bonitas. Un saludo desde Gipuzkoa  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505

Re:Saludos desde la mancha

  • en: Febrero 01, 2024, 21:13:40
Bienvenido vecino!
Si te gustan las rutas a cielo abierto este es el sitio adecuado, este año hay varias conces por la zona centro así que es un buen momento para que participes siendo de la mancha.
Saludos desde Toledo!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 338
  • MX-5 ND RF 184

Re:Saludos desde la mancha

  • en: Febrero 01, 2024, 21:24:16
Bienvenido !!  Muy bonita la foto y el protagonista !!

Espero que disfrutes por aquí y nos veamos pronto !!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Tours Roadster Tours 1

Conectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 445

Re:Saludos desde la mancha

  • en: Febrero 01, 2024, 21:34:46
Bienvenido con tú precioso Boxster!!!

Saludos desde Menorca.
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Saludos desde la mancha

  • en: Febrero 01, 2024, 21:50:29
Saludos cordiales compañero y bienvenido a RSC. 

Muy buena presentación en la que nos cuentas los orígenes de tu pasión; sólo le falta un detalle para que sea perfecta y es que nos cuentes en que localidad o zona resides,  es un pequeño detalle pero que si quieres hacerte socio de este club, cosa que te recomiendo y es muy fácil de hacer, ese dato es imprescindible.

Confío en que te encuentres muy a gusto en esta casa y que pronto puedas compartir con nosotros alguna de las muchas rutas que a lo largo del año se organizan.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1787
  • "O caixa o faixa"

Re:Saludos desde la mancha

  • en: Febrero 01, 2024, 22:20:25
Bienvenido seas tú y tu roady!

Una unidad configurada con una combinación de colores muy elegante. Disfrútalo y si es con nosotros mucho mejor.

Saludos desde Esplugues  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Amuto

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 378

Re:Saludos desde la mancha

  • en: Febrero 02, 2024, 11:18:12
Bienvenido. Precioso coche e impresionante la primera foto.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1115

Re:Saludos desde la mancha

  • en: Febrero 02, 2024, 11:18:29
Bienvenido desde Zaragoza

Pasa y ponte comodo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Lewis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 152

Re:Saludos desde la mancha

  • en: Febrero 02, 2024, 11:27:30
Bienvenido @murabi981 enhorabuena por tu Boxster, es precioso; a ver si lo vemos rodando pronto
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844

Re:Saludos desde la mancha

  • en: Febrero 02, 2024, 13:38:56
Bienvenido desde Tarragona!

Ahora queda por ver si cumple tus expectativas. A saber qué te habrá contado de nosotros ese socio misterioso...  :mola:

Ya sólo falta que nos digas de dónde eres, y te quedaría una presentación de libro. Por el radiotelescopio y la vegetación... puede ser Madrid, pero hay mas radiotelescopios por España. Cuéntanos, hombre.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem

Re:Saludos desde la mancha

  • en: Febrero 02, 2024, 13:48:01
Bienvenido desde Tarragona!

Ahora queda por ver si cumple tus expectativas. A saber qué te habrá contado de nosotros ese socio misterioso...  :mola:

Ya sólo falta que nos digas de dónde eres, y te quedaría una presentación de libro. Por el radiotelescopio y la vegetación... puede ser Madrid, pero hay mas radiotelescopios por España. Cuéntanos, hombre.

El título de la presentación dice Saludos desde La Mancha…puede darnos una pista 😜

Bienvenido, muy bonito ese 981, de qué color es el interior? No parece negro pero tampoco se ve beige…
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado murabi981

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27

Re:Saludos desde la mancha

  • en: Febrero 02, 2024, 14:36:31
Muchas gracias a todos por la gran bienvenida y me alegro de que hayan gustado las fotillos. :bow:
Tenéis razón se me pasó poner de que zona soy jaja. Soy de illescas (Toledo), aunque así que me suelo mover por la zona centro. Aunque las fotos son cada una de una parte, la primera de la ruta del silencio en Teruel, la segunda los pueblos negros de Guadalajara  y la tercera en robledo de chavela.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado murabi981

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27

Re:Saludos desde la mancha

  • en: Febrero 02, 2024, 14:53:00
Bienvenido desde Tarragona!

Ahora queda por ver si cumple tus expectativas. A saber qué te habrá contado de nosotros ese socio misterioso...  :mola:

Ya sólo falta que nos digas de dónde eres, y te quedaría una presentación de libro. Por el radiotelescopio y la vegetación... puede ser Madrid, pero hay mas radiotelescopios por España. Cuéntanos, hombre.

El título de la presentación dice Saludos desde La Mancha…puede darnos una pista 😜

Bienvenido, muy bonito ese 981, de qué color es el interior? No parece negro pero tampoco se ve beige…

Muchas gracias ozelui.
El interior es de color gris, o por lo menos yo lo veo así  :sisi1:.  La verdad es que hay pocas unidades con ese interior.
Me ha costado pero he encontrado una foto del interior.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Guille

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 12
  • SLK r171 350

Re:Saludos desde la mancha

  • en: Febrero 02, 2024, 14:55:44
Bienvenido.
Precioso Boxster y la combinación de colores muy acertada, me encanta.
  • ConcentracionesConcentraciones1