Saludos desde la mancha

  • 39 Respuestas
  • 925 Vistas

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1488
  • I ❤️ cochecitos

Re:Saludos desde la mancha

  • en: Febrero 04, 2024, 11:52:21
Ahora queda por ver si cumple tus expectativas. A saber qué te habrá contado de nosotros ese socio misterioso...  :mola:

Bueno, si las expectativas son bajas igual sí que es fácil que se puedan cumplir.  🤭
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505

Re:Saludos desde la mancha

  • en: Febrero 04, 2024, 12:11:13


Pues le queda bien el gris con el negro del exterior 👍

😕 Claro que se puede esperar del dueño de coches grises y negros! 

Nunca he tenido un coche negro! Grises unos pocos…☺️

[/quote]

 ¿como que no? el actual  :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado murabi981

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27

Re:Saludos desde la mancha

  • en: Febrero 04, 2024, 14:00:35
Ahora queda por ver si cumple tus expectativas. A saber qué te habrá contado de nosotros ese socio misterioso...  :mola:

Bueno, si las expectativas son bajas igual sí que es fácil que se puedan cumplir.  🤭
Seguro que si que se cumplen :naughty2:
La verdad es que viendo las fotos y reportajes de las anteriores concentraciones se ve el buen ambiente que hay. Y los roadliders cuando las planifican se ve que les dedican mucho tiempo y dedicacion para que la experiencia de todos sea extraordinaria y sea para crear aficion y ganas de volver a la siguiente.
Asi que a ver si nos podemos ver en alguna de las proximas, que te pones a mirar las fechas y no tengo tantos dias libres para todas  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Eljaro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 220

Re:Saludos desde la mancha

  • en: Febrero 04, 2024, 14:28:05
Hola y muy buenas tardes para todos.
Me presento. Mi nombre es Samuel, soy de Illescas (Toledo) y soy uno mas que se une al club.
Descubri este club gracias a unos de sus socios que me hablo de el, y me comento que le echara un ojo y que me hiciera socio, contandome las bondades del club.
Llevo desde finales de verano viendo como organizais  los eventos y las concentraciones, el buen ambiente que se respira, y el amor que se le dedicais, y cada vez que veo alguna de las fotos o videos de las conces se me cae la baba.
Soy un apasionado de los coches desde que tengo uso de razon, (como creo que la mayoria de los que estamos aqui jajaj :sisi1:) y en cuanto pudo sacarme el carnet me compre mi primer coche, que se caia a trozos  :24:, pero que sensacion de libertad  :biggrin:. Despues de eso unos cuantos han pasado ya por mis manos,  y tambien algunas motos  :sisi2:.
Ahora mismo desde hace unos 3 años tengo un Bosxter 981, el cual me tiene enamorado, aunque hace ya casi 15 años tuve mi primer roadster , un slk 32 amg, el cual lo tuve durante unos 3 años y me enseño lo que es disfrutar de esta pasion a cielo abierto.
Esta es mi primera vez con un club y creo que no puede ser mejor iniciacion. Deseando estoy poder ir a alguna conce, para porder estar con todos vosotros y disfrutar de las carreteras y la compañia.
Un gran abrazo.




Bienvenido Murabi, espero conocerte pronto y disfrurar juntos de la rutas. Saludos desde Mallorca :roto2gaydude:
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Eljaro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 220

Re:Saludos desde la mancha

  • en: Febrero 04, 2024, 14:28:52


Por cierto, bonito coche :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jaime_S

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 56
  • Audaces Fortuna Iuvet

Re:Saludos desde la mancha

  • en: Febrero 08, 2024, 18:04:00
hola Samuel, bienvenido y saludos desde Madrid!!!
yo también tengo como juguete un boxster, en mi caso un 987 MK11/A1, y no hay coche más bonito!!!
espero que nos veamos pronto en alguna ruta!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Josema

  • *
  • Conductor novel - 3

Re:Saludos desde la mancha

  • en: Abril 04, 2024, 22:42:32
Samuel buenas noches ya he visto que te gustan los dos Roadster que tengo y agradezco tus palabras , el caso es que estoy pensando si valdrá la pena vender los dos y comprarme uno como el tuyo , el caso es que me encantan los dos pero llevan. Km y son del año 2000 los dos , el TT lleva unos 170000 y el Z3 210000km , no me están dando problemas , están bien cuidados por los anteriores propietarios , pero se agradece algún cv mas y más moderno , que opina

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 512

Re:Saludos desde la mancha

  • en: Abril 12, 2024, 17:46:38
Bienvenido @murabi981 . Un 981 muy elegante.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Amasijo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 114
  • Full speed or nothing.

Re:Saludos desde la mancha

  • en: Abril 13, 2024, 07:02:46
Hola hola 👐
Bienvenido, soy más bien de la zona sur pero manchego igualmente.
Saludos desde Puertollano.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado murabi981

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27

Re:Saludos desde la mancha

  • en: Abril 13, 2024, 20:35:43
(Citando a @Josema)
Samuel buenas noches ya he visto que te gustan los dos Roadster que tengo y agradezco tus palabras , el caso es que estoy pensando si valdrá la pena vender los dos y comprarme uno como el tuyo , el caso es que me encantan los dos pero llevan. Km y son del año 2000 los dos , el TT lleva unos 170000 y el Z3 210000km , no me están dando problemas , están bien cuidados por los anteriores propietarios , pero se agradece algún cv mas y más moderno , que opina
Muy buenas Josema.
Si la verdad es que los 2 roadster que tienes me parecen que estan genial y seguro que se disfrutan mucho.
Lo de venderlos ya es algo muy personal jajaj, Si no te dan problemas y los disfrutas no se si yo haria el cambio. Otra cosa  es que quieras otro porque ya  te ha entrado por el ojo, que todos sabemos como somos cuando hay alguno que nos entra por el ojo. La diferencia de potencia al final para uso de disfrute tampoco es tan grande y aqui en el club hay mucha gente que tiene algunos igual al tuyo y no hay maneras de echarles mano,  :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones1