FOTOS Y RELATOS DE LA CXV Concentración RSC - El Burgo de Osma (18 y 19 /11/23

  • 80 Respuestas
  • 2120 Vistas
CXV Concentración: Burgo de Osma
Castilla y León
Del 18 de noviembre de 2023 al 19 de noviembre de 2023
-- kms
roadster 25
41
CXV Concentración: Burgo de Osma

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919
Buenas tardes.
Queda abierto el hilo para vuestros comentarios, fotos, videos y demás.
Hemos llegado a casa sin problemas, pero con mucha niebla a la entrada de Valladolid.
Hemos disfrutado muchísimo gracias a todos vosotros, y ahora nos toca descansar.
Gracias por habernos acompañado en nuestra primera aventura de este calibre.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Pedazo de conce os habéis marcado Begoña y Luis,

No tengo palabras para expresar lo bien que me lo he pasado, en cuanto Laura me pase las fotos hago un buen reportaje :)

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1787
  • "O caixa o faixa"
Hola amig@s!



Ha sido un nuevo tute para "Rampell" y sus ocupantes. Todos esos kms han valido muy mucho la pena. Estamos cansados pero contentos porque vuelve a ser un gran finde de aquellos tan lleno de experiencias que cuando entras por la puerta de casa tienes la impresión de que la abandonaste hace una semana.

Gracias Bego y Luis por hacerlo posible y por dirigirlo con maestría y buen humor. Os ha quedado una Conce para enmarcar  :number_one:

Y a todos los demás que siendo como somos tan variopintos, sabemos disfrutar cada vez que nos juntamos como si fuésemos una gran familia.
 :chupi:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Muchas gracias @Luis Aragón y Begoña por el finde tan completo que nos han preparado.  :bow: :bow: Han tenido absolutamente todo en cuenta, incluso el tiempo que ha sido "excesivamente bueno" para esta época del año.

Un placer haber conocido a gente nueva y haber vuelto a ver a los ya conocidos. Hasta la próxima  :chupi:

PS. A ver si recopilo las fotos (como podéis imaginar, esta vez menos que de costumbre) para ponerlas por aquí.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
¿Que podría decir un veterinario sobre una Conce como esta?  GUAU, MIAU, e incluso CUAC CUAC.. :24: :24:
Gracias a  @Luis Aragón  y a Begoña por el excelente trabajo realizado para organizar esta Concentración y sobre todo por el resultado que ha sido un fin de semana para enmarcar: buenas rutas, preciosos paisajes, una climatología excelente, un hotel magnífico, una compañía de 11 sobre 10, y encima nos libramos de  @ZCuatro el sábado  :24: :24: . Nooooooo, es broma.  Fué una lástima su indisposición que nos privó de su compañía y sobre todo de la de Ana.
Voy a poner alguna de las fotos que pude hacer.
Vamos con las del sábado en Cogolludo





Otras poquitas junto al Embalse de los coches y las vistas desde el pontón de la presa





Durante el picnic, pudimos degustar unos deliciosos pasteles , y con mi infinita generosidad, me acorde de @ZCuatro y de Ana, y decidí guardarles su parte ; el redondo es de Ana y el cuadrado para mi odiado amigo.  :roto2gaydude:

En la cena en Burgo de Osma, disfrutamos de una animada tertulia (  que después se prolongaría alguna hora más en el hotel ) y definitivamente la suerte de Toni no parecía mejorar. Vean el tamaño de su porción de tarta respecto a la mia y la de Ana, y su expresión de estoica resignación... :24: :24:



Del domingo no tengo demasiadas imágenes pero aquí van. Algunas durante la ruta y otras en las paradas.









Una foto de los dos Black Edition junto al azulito de @Bris


Que vistas y paisajes, por Diossssss



Después de acabar la comida, @Bris  @Lucamaro y yo decidimos visitar el Monasterio de Silos a la vuelta disfrutando de una ruta espectacular de vuelta a Madrid, y de unas bonitas fotos.





Y esto es todo. Una vez más, dar las gracias a nuestros anfitriones por el disfrute que nos han ofrecido a todos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Conectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Bueno pues otro pedazo de conce made in RSC. Mil gracias Mi Luis y Begoña por este fin de semana estupendo, y a todos los compañeros por hacer de este club una gran familia. Cuando las recopile pondré las fotos junto con una pequeña crónica de esta concentración “de 10”.

Un abrazo a todos!
« Última modificación: Noviembre 19, 2023, 22:45:19 por Kalamero »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Juanalles

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 391
  • crhysler croosfire
Espectacular conce muy trabajada por Luis y Bego todo controlado al detalle
Ademas tiempo primaveral perfecto para rutear y si a este coctel le añades la mejor compañia de los participantes
te queda el fin de semana para recordar
Gracias a todos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fario

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 29
Buenos dias, queremos agradecer a Begoña y Luis el pedazo de conce que nos han preparado, si es asi de buena la primera,  como seran las demas....., nos lo hemos pasado como nunca acompañados de este fantastico grupo y ademas nos han puesto la climatologia ideal para rutear, que mas se puede pedir. Gracias a los compañeros que nos cuelgan esas fantasticas fotos y en especial a Dani, un espectaculo ver como maneja el dron y las imagenes que consigue.
Muchas gracias por todo.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461
Jo lin!
@Luis Aragón  y Begoña
Pasais al templo del Olimpo
Donde solo los mas osados que han preparado una Conce, pueden mirar al resto con cara de satisfaccion. Con esa paz interior que te da el dar por los demas lo mejor de ti mismo y del road que llevas!.
In cre i ble
Gracias eternas a esta pareja
Y
A todos los demas.

Subo fotos luego
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461
No quiero pensar como pesa la llave de hierro con ese agujero!




La ultima comida y sus monturas









  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461
Las cabras siempre tiran pal monte












  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Lucamaro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
  • El sueño de conducir un roadster
Parece que fue ayer cuando os conocí  @Luis Aragón y Begoña en vuestra primera conce de noviembre de hace dos años, de Belchite al Moncayo... A partir de ahí, os contagiasteis del virus RSC y habéis sido asiduos de casi todas las concentraciones, hasta este mes, que nos sorprendeis a tod@s con esta pedazo de conce organizada al detalle  :clap::clap:, con unas carreteras y unos paisajes otoñales de película de las buenas  :number_one:, hasta el tiempo se puso de vuestra parte regalándonos a todos los participantes un fin de semana difícil de olvidar. Os quiero agradecer vuestro enorme esfuerzo en organizar esta Conce y deciros que me he sentido con vosotros en familia  :beer-toast1:. También quiero destacar el buen ambiente y camaradería entre todos los participantes, que han hecho de esta Conce todo un éxito  :mola:. Aquí os dejo algunas de las pocas fotos que pude tomar, aunque después de ver las fotos y vídeos que hizo Daniel con el dron, mejor no poner naaah..





  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1727
  • The Curvy Roads Preservation Society
Bueno,
@Luis Aragón  y Begoña, no puedo hacer otra cosa que agradecer vuestro saber hacer tan personal en la preparación y desarrollo de esta magnifica conce. Igualmente los participantes, al nivel del club al que pertenecen.
De parte de la tripulación del "Porco Rosso" nuestra más sinceras felicitaciones porque lo hemos disfrutado en todos los sentidos.
A pesar de ser la primera conce oficial que habéis organizado, se ha desarrollado solventemente y sin pegas, de lo cual deduzco que habéis disfrutado tanto del proceso de preparación como del desarrollo.
En resumen, pienso que os ha picado el gusanillo (si, es cierto, organizar rutas también crea adicción  :sisi3:, aunque no muchos me creerán) y que próximamente os atreveréis a organizar más.

Bien, en primer lugar comentar que después de una prolonga ausencia en el calendario rutero, la verdad que veníamos con bastante mono y con muchas ganas de re-encontrar viejos amigos y de conocer nuevos.

Salíamos de casa bien prontito, sobre las 7:15. Veníamos por la nacional de Burgos-Soria a enlazar con la provincial que atraviesa por el Cañón de Rio Lobos y a El Burgo de Osma.
Al parecer ha sido un finde de especial interés para la caza (mayor) y para la recolección (micológica) pues ya veníamos viendo señales de aviso al respecto.
Precisamente la primera foto que tengo es del amanecer, iniciando la bajada al desfiladero, con bancales de nieva al fondo del horizonte y un cielo prácticamente despejado.



Aterrizados ya en el punto de encuentro, después de repostar en las proximidades, no sin cierta preocupación, encontrábamos una amplia selección de Boxsters y algún que otro roadster infiltrado en la conce de Porsche  :roto2rie:







Ya pensábamos que nos habíamos equivocado de hotel, afortunadamente al poco de llegar ya empezábamos a ver caras familiares :abrazo:



Begoña, en concentración



Begoña, en disfrute




Rápidamente sobre las 9:30 se iniciaba la ruta, con las cabezas bien pertrechadas en modo Polar



Y el único obstáculo del día fue el semáforo que regula el paso por el hermoso puente que se intuye sobre el río Ucero.



Parada café, con incorporación de @Kalamero al grupo en Galve de Sorbe



Y parada foto en la plaza mayor de Cogolludo





















Y otra parada foto en el Embalse de Beleña












De la hora del picnic en la Laguna de Tamajón, solo tengo esta foto, que me llamó la atención el tamaño de las autocaravanas al lado de los roadsters.



Posteriormente la parada café en Valverde de los Arroyos, donde encontrábamos un Mayo bien plantao en la Plaza de María Cristina, frente a la Iglesia parroquial de la localidad.







Y la ultima parada de la jornada, para esperar al repostaje de algunas monturas sedientas.






Ya de vuelta en El Burgo de Osma, un breve paseo antes de la hora de la cena.











Y hasta aquí la crónica del sábado

Continuará....
« Última modificación: Noviembre 20, 2023, 20:38:52 por ct.crunch »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924
Un reportaje de 10 Sr @ct.crunch  .  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2135
Que alegría volver a leerte por estos lares amigo Carlos.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3