FOTOS Y RELATOS DE LA CXV Concentración RSC - El Burgo de Osma (18 y 19 /11/23

  • 80 Respuestas
  • 2126 Vistas
CXV Concentración: Burgo de Osma
Castilla y León
Del 18 de noviembre de 2023 al 19 de noviembre de 2023
-- kms
roadster 25
41
CXV Concentración: Burgo de Osma

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919
Muchas gracias por tus palabras, @ArianMX5. Quedamos a la espera de tu documento gráfico, bueno, del de Laura.  :mola:
@Manel: maestría no sé…, pero el buen humor que no falte. Gracias a Mariàngels y a tí por acompañarnos en esta aventura.  :abrazo:
Especial mención a @ZCuatro, que parece que últimamente tiene “la negra”. No sabes cómo agradecemos el que, pesar de tu situación, hayas estado ahí, e incluso que Ana y tú hayáis compartido la ruta del domingo con todos nosotros. :clap:
Reportaje “guau y reguau” el que nos ofreces, @miguelvet. Nos alegran sobremanera tus palabras, y vuestro disfrute con los paisajes y demás. :mola:
Estamos a la espera de tu reportaje, ¿qué Luis?, y nos alegra que hayas disfrutado de la ruta, @Kalamero. :palomitas:
Es cierto que teníamos muy trillada la ruta, @Juanalles, pero tienes razón: el tiempo fue una gran baza a nuestro favor. Esa climatología un 18 de noviembre….¡¡¡y en Soria!!!  :facepalm:
Muchísimas gracias por haber acudido a nuestra primera conce, @fario. Hacía meses que no coincidíamos, y nos alegra que hayáis disfrutado de ella, tanto Ascen como tú. :clap:
Mil gracias a ti, @Tonipep, que te implicaste para que esta conce empezara a rodar,,.¡¡¡ Muy buen reportaje fotográfico!!! :mola:
Muchas gracias por tus palabras y por tu reportaje, @Lucamaro. Es cierto que ya hace dos añitos que aterrizamos en este club, y lo hemos vivido muy intensamente desde el principio, y ya iba siendo hora de colaborar un poquito. :beer-toast1: :beer-toast1:
@ct.crunch: razón tienes; hemos disfrutado en la preparación y en el desarrollo de ella, e insistimos en que el tiempo ha jugado de una manera excepcional a nuestro favor. Con respecto a tu reportaje...¡¡¡bestial!!!.  :bow:

Seguimos atentos al hilo, y disfrutando de vuestros reportajes, ya que en esta ocasión fotos, lo que se dice fotos de nuestra parte, van a brillar por su ausencia. :frown:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 338
  • MX-5 ND RF 184
OLE, OLE y OLE !!

Grandes Begoña y Luis, y Luis y Begoña. Disfrutado desde la llegada hasta que nos han echado. Porque si no nos echan allí seguimos !! Lo hemos pasado en grande!! Comenzar la jornada con un buen briefing …. No tiene precio !!!  :biggrin:

Genial el alojamiento, lugares de comidas, rutas, sitios de avituallamiento, …. Hasta el tiempo !! Se nota que han dedicado tiempo a prepararlo y ha salido en consonancia. Muchas gracias !!

Aquí os dejo un pequeño resumen “en imágenes” que dan idea de lo bien que lo hemos pasado !!!

























…. Y fin de fiesta !!

Un placer haber coincidido con los habituales y haber conocido caras nuevas !!

Hasta la próxima !!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Tours Roadster Tours 1

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Bueno, por aquí dejo unas cuantas fotos por parte de laura








ArianMX5

  • *
  • Visitante
Y aquí unas echas por mi







Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Venga, pues vamos con el testimonio gráfico de esta estupenda conce:

Esperando al grupo en Galve de Sorbe, donde tuve que avisar al camarero, que estaba muuy relajado, de la que se le venía encima  :gaydude:




Enseguida el parking se llenó de roadsters, generando un microinfarto en los atareados camareros…



Ya incorporado a la ruta, un rato después tuvo lugar la siguiente parada para una foto en la plaza de Cogolludo…




Del punto picnic no tengo fotos, pero puedo atestiguar que los pastelitos de “La Mata”, que ya son tradición desde la primera conce de Bego y Luis, estaban tan buenos como siempre  :babeando:

Proseguimos ruta por la zona de los pueblos negros de Guadalajara, y la siguiente parada nos llevó a Valverde de los Arroyos,  uno de los pueblos más bonitos de España. Aunque estaba bastante animado, como es habitual, dio para algunas fotos chulas:





Seguimos ruteando de vuelta hacia el hotel, y de camino tuvimos que hacer una parada no planificada porque no uno sino dos roadsters estaban sin gasolina  :nusenuse:

No hay mal que por bien no venga, pues aprovechamos para hacer unas fotos postureo de los coches con el anochecer…




Finalmente llegamos a El Burgo de Osma y procedimos, en buena tradición RSC, a colapsar la gasolinera local  :24:

Sólo diré que tras hacer cola un rato, decidí ir al hotel a hacer el checkin, dejar las cosas, ver el garaje cubierto,  y volver a la gasolinera…para comprobar que todavía tenía dos o tres coches delante en cada surtidor  :roto2rie:

Una vez instalados, dimos un paseo por el pueblo, que estaba animadísimo, aunque las fotos que saqué no lo muestren:




Tras la cena me retiré pronto, aunque me consta que otros muchos, no tanto…

Todos los coches durmieron al raso, pero el mío es un coche “bien” y no quería que se resfriase, así que para el garaje cubierto que se fue:



Me vino bien porque me evitó tener que “rascar” la helada que les había caído durante la noche.

Por la mañana el pueblo amaneció tranquilo, ni un alma por las calles…estarían durmiendo la mona:




Tras desayunar con el grupo, subí el coche para mezclarlo con la “plebe”  :roto2: y que estuviera listo para iniciar la ruta:



Salimos en dirección al Cañón del Río Lobos, y ruteamos durante un rato por unas carreteras muy chulas, entre bosques y con apenas nada de tráfico, una gozada…pero lo bueno para mí llegaba a su fin, porque en la parada café en Quintanar de la Sierra decía adiós al grupo para emprender el regreso a casa, que quería llegar a comer con la familia (cosas de los family points :abrazo:).



Y hasta aquí esta breve crónica de mi participación en esta conce que con tanto cariño y atención al detalle han organizado Luis y Bego.

Mil gracias por todo, pareja!

Y un abrazo a todos, a ver si nos vemos pronto, aunque no será lamentablemente en el aniversario.

Sds!
« Última modificación: Noviembre 20, 2023, 22:58:06 por Kalamero »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Conectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 445
Bueno bueno bueno..... recién llegados a casa después de darnos un rodeo.

Ha sido una CONCE en la que aparte del disfrute por las magníficas rutas que nos han preparado Luis y Bego, nos hemos divertido un montón, creo que fuimos de los que nos acostamos mas tarde de lo deseado  :gaydude: .

Enhorabuena de nuevo a Luis y Bego ha sido de 10  :clap:

Tan pronto me organice, colgaré mi reportaje.



  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505
Bueno quería hacer reportaje completo, pero visto que estoy con mucho lío estos días y para que no pase más tiempo sin decir nada por aquí,  aprovecho ahora que tengo un ratito en el tren.

Solo quería agradecer a Begoña y a Luis está conce tan genial, me la pasé muy bien! Lo mejor los briefings 🤣🤣🤣

Las rutas también geniales. La zona de Soria un gran desconocido para mi y me ha parecido muy interesante y bonito, la zona de Guadalajara ya la tenía más conocida y me encanta también 😍

En fin todo genial!!!

Muchas gracias por todo!!!!!
 
P.D.: Luego cuelgo algunas foticos....
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844
Bueno, bueno, bueno.... vaya concentración hemos tenido señores. La he disfrutado como un enano y no me cansaré de repetirlo. Luis, Begoña, podéis estar muy orgullosos. Y es que cuando uno hace una cosa con mimo, así es cómo queda.  :clap:
Y ojo, que al igual que varios de los roadleaders de este año, Luis y Begoña eran primerizos en esto de montar un sarao para locos de los coches. Imaginad que le cogen el gusto.  :babeando:

Bueno, vamos a ver si puedo aportar alguna cosilla reseñable o que no se haya dicho ya.
Al turron!

Nos citaron a todos en un hotel que, como no podía ser dado la zona y quienes nos llevaban, tenía un cierto abolengo. Paredes y techos en madera, moquetas, tapices y estas cosas.
De hecho mirad cómo era el sitio en donde Begoña nos mostraba que sería el briefing.



Y es que me extraña que aún no se haya mencionado el surrealista briefing de Luis. Begoña, que suele ser la community manager de la pareja mientras Luis escucha, esta vez le tiró al ruedo. Y ahí teníamos, a un Luis visiblemente nervioso, con un trozo pequeño de papel arrugado nos explicaba que después de salír, pues iríamos "para allá" y luego "pues pararíamos a tomar algo" y luego iríamos "pal otro lado" y cuando tuviéramos hambre, pues ya si eso pararíamos a comer.  :24: :24:

Luis a punto de entrar en acción:



Las primeras fotos de las que tengo registro son de la parada en la presa de Sorbe, en donde como parece convertirse en una peligrosa tradición, Bris se las apaña para rodearse de todas las mujeres. Aquí tenemos a Los Ángeles de Bris:



Y aquí tenemos a "el resto". Las comparaciones son odiosas.  :sisi1:



La comida la hicimos al lado de una laguna, con un parking seguramente " @david  not approved " y en donde los roadleaders quisieron conmemorar la forma en la que quisieron endulzar su primera concentración, y nos volvieron a traer unas cajas de pastelillos.  :clap: Esta pareja está en todo.
Y mira que es casualidad que justamente para esta ruta @ZCuatro y Ana decidieron quedarse prudentemente a reposar en El Burgo. Pero no fuimos malos, nos acordamos de ellos y se guardó una selección expresamente para ellos.  :abrazo:

De lo que sí que tengo foto es del sitio de una parada café, en un pueblo realmente bonito (Valverde de los Arroyos) en situado en medio de una de las mejores carreteras que hemos tenido en la concentración, la GU-211, que va desde Tamajón a Palancares, Valverde de los Arroyos y Umbralejo. Una absoluta delicia. Gema lo estaba gozando con los colores del otoño, las hojas y las curvas en esa carretera. Francamente muy buena.  :mola:



Para el final de la tarde hubo una breve parada técnica por la que Eljaro y Fito718 nos deben una ronda de cervezas, pero que al menos nos sirvió para poder tomar unas bonitas fotos al atardecer de nuestros coches.




Para acabar la jornada y ya de regreso al hotel, nos hicieron un pequeño recorrido por las calles de El Burgo de Osma para hacer hambre para la cena.
En la cena llegó una de las sorpresas y es que nuestros roadleaders, muy orgullosos de su tierra, nos dieron unas botellitas de vino frizzante.
Mirad la cara y la pose de Luis Aragon. La pura imagen de un castellano feliz y satisfecho.



Ya en el domingo, el plato fuerte era la subida a las Lagunas de Neila, y una vez por allí arriba, la subida a una peña con unas vistas fantásticas.




9 de cada 10 médicos recomiendan trepar como cabras a estas peñas para el tratamiento de los males de altura.

La comida en el restaurante "sorpresa" finalmente fue en uno rústico, pues el propietario aún no había podido inaugurar el nuevo restaurante que estaba justo al lado. Con lo que lo hicimos en un local que tenía en su entrada un suelo.... no apto para pisar con Sparcos.  :sisi1:



Aquí van unas fotos de todos disfrutando de la comida:





Y hasta aquí dio de sí esta fantástica concentración.
Tengo solo estas pocas fotos y además sólo en las paradas porque mi copiloto, que es quien tendría que haber ilustrado las rutas, se negó en redondo. Estaba ensimismada disfrutando del paisaje otoñal y me dijo que esto se quedaba en nuestra retina y que el que quiera verlo, que hubiera ido. Y no le falta razón.

Chavales, si en un futuro veis un evento organizado por esta pareja no lo dudéis. Disfrute garantizado.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fmoral

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 14


Enhorabuena a Bego y luis por el buen trabajo realizado fantástica tuta del sábado y domingo y ademástiempoinmejorable

Besos para ka gran familia del club
Paco y paloma


  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Gran concentración, gran ambiente, grandes paisajes, grandes roadsters, grandes personas, gran meteo.   

Es lo que las imágenes transmiten claramente y no se puede pedir más.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1488
  • I ❤️ cochecitos
Me uno a las felicitaciones a la pareja de road-líderes  @Luis Aragón y Begoña (que me dijo un pajarito que se curró la mayoría de la organización del evento) muy buenas rutas, poco tráfico, buen ritmo, buen clima, y buena gente qué más se puede pedir?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919
Nos alegra sobremanera que disfrutarais, y la post-conce tampoco estuvo mal, @Sixela, aunque no visitáramos el monasterio de Silos…, pero sí otro parecido…Muchas gracias por el reportaje y los comentarios.  :mola:
@ArianMX5: recuerdos a tu amiga Laura y muchas gracias por sus fotos…..y las tuyas.  :abrazo:
Excelente crónica, @Kalamero. Muchas gracias por ella y por el reportaje que la acompaña. Seguimos viéndonos en la carretera.  :4:
Bueno @Fito718. ¿Ya habéis descansado de la conce?, es que se os juntan unas con otras. Nos alegramos de que hayáis disfrutado en todos los aspectos. :beer-toast1:
@Malena. Es normal que disfrutaras mucho con los briefings. Estaban preparados meticulosamente y al detalle. Nos alegra que te hayas dado cuenta.  :gaydude:
Lo tuyo es un documental en toda regla, @ozelui. No falta detalle. Muchísimas gracias por haberlo plasmado de esta manera tan genial, y por ese documento gráfico tan espectacular.  :bow:
Lo bueno si breve, dos veces bueno, @fmoral. Ahí lo dejo. No, en serio, gracias por vuestras palabras. :clap:
@david. Gracias por plasmar tus impresiones de la ruta. Máxime cuando son tan positivas.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919
Gran concentración, gran ambiente, grandes paisajes, grandes roadsters, grandes personas, gran meteo.   

Es lo que las imágenes transmiten claramente y no se puede pedir más.
Gracias Jota por tus apreciaciones. Al final creo que salió todo bastante bien. Una pena que no pudieras acudir al final pero, ya se sabe, el hombre propone.......
En fin, ya nos vemos en cualquier otra.  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1261
  • The Thrill of Driving
Pues, qué decir de esta concentración, donde entré “de chiripa” y que ha superado todas mis expectativas y por mucho.

Todo estaba a un altísimo nivel desde el mismo momento de la noche del viernes, con visita guiada por el burgo a cargo de Begoña seguido por tapeo de alto nivel.

El hotel, señorial, bien situado y de precio comedido.

Y las rutas, todas superlativas. Yo que pensaba que dominaba la provincia de Guadalajara, me quedé abrumado por todos esos parajes de nuevo descubrimiento. ¡Qué cuco ese pueblo de Valverde de los Arroyos!

Y, por supuesto ese tiempo maravilloso, ideal para rutear con la melena al aire.

Aquí os dejo algunas fotos tomadas durante las tres jornadas:

VIERNES



Esto empezaba a parecer una concentración del Boxster Sport Club y eso que faltaban por llegar algunas unidades.
 

SABADO

Amaneció frio y con algo de niebla. Los roadsters estaban todos empapados:
 


Nuestra primera parada del día fue en Cogolludos, donde pudimos aparcar los roadsters delante de la fachada del Palacio de los Duques de Medinaceli:





   

Desde allí un bonito mete saca al embalse de Beleña (desconocida por mi):

 


Desde allí, al lugar del picnic, donde aparcamos como pudimos, algunos con más imaginación que otros:




   
Una vez dado cuenta de los buenísimos pasteles proporcionados por los roadleaders, ruteamos por unas espectaculares carreteras hasta el sorprendente pueblo de Valverde de los Arroyos para tomar un café:






   

Volvimos a nuestros aposentos en el Burgo para luego disfrutar de la excelente cena, donde recibimos cada uno el regalo de una botella de vino de la tierra de Begoña.

DOMINGO

El día comenzó fuerte, con una ruta por el Cañón del Rio Lobos y luego parada de café en Quintanar de Sierra. Allí pudimos contemplar el raro espectáculo de dos Black Edition juntos:



Pero, no había acabado lo bueno porque nos esperaba la subida al impresionante Mirador de Neila, donde disfrutamos como niños trepando por las rocas:




   
El parking estaba plagado de Boxster además de alguna otra especie exótica:



 
Desde allí, carreteras de curvas hasta nuestro destino final, el restaurante en Barbadillo de Herreros.

Una vez terminada la comida y despedido de todo el mundo, los 3 mosqueteros decidimos volver a casa por la ruta más interesante (recomendada, como no por Begoña y Luis), haciendo parada en Santo Domingo de Silos:

 

Viaje tranquilo de retorno tranquilo a Madrid, teniendo que sortear el típico atasco de entrada de los domingos.

Muy, muy contento de haber podido participar en esta EXCELENTE concentración.

Muchas gracias, Begoña & @Luis Aragón , Luis & Begoña, por este regalo.

P.D. Subiré algún video en los próximos días.










« Última modificación: Noviembre 23, 2023, 17:41:47 por Bris »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Menudos reportajes que están saliendo por aquí...
Bravo
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5