2010 Formula 1 Belgian Grand Prix. Spa-Francorchamps

  • 81 Respuestas
  • 18411 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Sobre los 2 primeros párrafos,si la salida es con mojado,y con extremos/intermedios,todo lo que has dicho no sirve de nasa.Y sobre el resto,bueno,se tienen que dar varias carambolas.Que sí,que puede suceder,en Hungría 2006 lo hizo,pero vamos,que necesitaremos suerte y que el mal tiempo se alíe con nosotros...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Sobre los 2 primeros párrafos,si la salida es con mojado,y con extremos/intermedios,todo lo que has dicho no sirve de nasa.Y sobre el resto,bueno,se tienen que dar varias carambolas.Que sí,que puede suceder,en Hungría 2006 lo hizo,pero vamos,que necesitaremos suerte y que el mal tiempo se alíe con nosotros...

A ver, en terminos de Trading, esto se llamaría hacer un Lay y un Back. Es decir apostar a que gana y a que pierde. Suceda lo que suceda tu ya sabes el resultado de tu apuesta.

Si la salida es en mojado como dices, lo de guardar los neumaticos blandos no le sirve de nada, pero entonces le sacara partido a su set-up de mojado y a ese super alerón trasero.

Pase lo que pase tiene una cosa a favor y otra en contra. Y si a Fernando mañana no le salen las cosas como esperaba pues oye, a mirar a la siguiente, ha tenido un par de huevos y ha arriesgado porque si le sale bien puede dar la campanda. Porque recordemos está 5 y hay que recortar, que no es solo ponerse lider. Si fuese 1 en el mundial no lo hubiese hecho, estoy seguro.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Por cierto, ayer te contesté al MP sobre tu ruta, ¿lo has visto?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Por cierto, ayer te contesté al MP sobre tu ruta, ¿lo has visto?
Sí,disculpa,ahora me voy a la pisci,no te he contestado para verlo con calma,pero cuando vuelva me pongo a ello.Pero vamos,si o si  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Y la FIA va a endurecer las pruebas en ferrari y rbr? les van a poner más kgs a ver si aguantan. Por lo visto el de fernando si que aguanta si :elirsas:

Menuda ostia, yo pensaba que le había arrancado la rueda trasera :roto2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Si llueve en 20 minutos, los que van con blandas van a llegar con los neumáticos destrozados, y si entran a cambiar a duros, tendrán que volver a parar después.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Con esas decisiones de sacar SC cuando llueve SIMPLEMENTE POR LLOVER perjudican a aquellos que (como Fernando) han preparado un coche para lluvia, perjudicándose en la clasificación. Para que luego, aquellos que "no han hecho los deberes" y no han pensado en la carrera, llueva y luego salga la fia para salvarles las espaldas,

Venga no me jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaS!!!

Para qué vas a preparar un coche para lluvia, si cuando llueve y tienes ventaja, sacan un SC para que todos vayan a 2 por hora, pegaditos y sin adelantar.

¿por qué ahora que esta en seco no sacan el SC para que los que tienen set up de mojado no salgan perjudicados?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Toma toma toma!!!

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Con esas decisiones de sacar SC cuando llueve SIMPLEMENTE POR LLOVER perjudican a aquellos que (como Fernando) han preparado un coche para lluvia, perjudicándose en la clasificación. Para que luego, aquellos que "no han hecho los deberes" y no han pensado en la carrera, llueva y luego salga la fia para salvarles las espaldas,

Venga no me jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaS!!!

Para qué vas a preparar un coche para lluvia, si cuando llueve y tienes ventaja, sacan un SC para que todos vayan a 2 por hora, pegaditos y sin adelantar.

¿por qué ahora que esta en seco no sacan el SC para que los que tienen set up de mojado no salgan perjudicados?

Toda la razón del mundo. Y a mayores, están amariconando cada vez más la competición, que llueve, pues como si nieva o viene un katrina, que corran, coñe!

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
 :rolleyes:


No quiero resultar oportunista,porque ayer pensaba igual que hoy...Pero vamos,afrontar la carrera pensando en carambolas,haciendo estrategias de equipos pequeños...(porque estas cosas de un piloto a una estrategia y su compañero a otra,la hace Williams,Force India,etc...),y cuando parece que la carambola,se pone de tu favor(lluvia),CAGARLA,es cuanto menos,para hacérselo mirar.Fernando,y mas después de las declaraciones que hacía durante las vacaciones,que si podios,que si regularidad,que si mañana podemos ganar,etc...se tiene que estar muriendo de la verguenza antes de la rueda de prensa de hoy.Y sí,soy muy alonsista,y ser crítico con un tío al que idolatras,y que a su vez cobra 30 millones de € al año,no creo que esté haciendo nada malo...
Campeonato a la basura,directamente.Yo,si fuera Ferrari,me ponía en el coche de 2011 ya.
Joder,que aún habiéndola cagado con la estrategia de ayer,hoy podía haber pasado a Button y haberse acercado a Vettel... :eusa_doh:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado raroz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 173
Mundial perdido... Me consuelo pensando que Schumacher necesitó 5 años para ganar con el Ferrari.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
En fin....
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
:rolleyes:


No quiero resultar oportunista,porque ayer pensaba igual que hoy...Pero vamos,afrontar la carrera pensando en carambolas,haciendo estrategias de equipos pequeños...(porque estas cosas de un piloto a una estrategia y su compañero a otra,la hace Williams,Force India,etc...),y cuando parece que la carambola,se pone de tu favor(lluvia),CAGARLA,es cuanto menos,para hacérselo mirar.Fernando,y mas después de las declaraciones que hacía durante las vacaciones,que si podios,que si regularidad,que si mañana podemos ganar,etc...se tiene que estar muriendo de la verguenza antes de la rueda de prensa de hoy.Y sí,soy muy alonsista,y ser crítico con un tío al que idolatras,y que a su vez cobra 30 millones de € al año,no creo que esté haciendo nada malo...
Campeonato a la basura,directamente.Yo,si fuera Ferrari,me ponía en el coche de 2011 ya.
Joder,que aún habiéndola cagado con la estrategia de ayer,hoy podía haber pasado a Button y haberse acercado a Vettel... :eusa_doh:

No podría estar más de acuerdo.  Es rápido, mucho más que Massa, pero no es el de 2005-2007, no te da esa sensación de que tiene la carrera siempre bajo control, está cometiendo errores de novato.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Sin duda,en 2005/06 nos acostumbró demasiado bien.Cuando fichó por Ferrari dijo que era mucho mejor piloto que aquel de entonces...y eso no se traduce en la pista,mal que nos pese...Lo de hoy,de pisar el astroturf en mojado... :rolleyes:
Aún así seguiré a muerte con él,pero tengo que expresar mi opinión  :crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655
Sniff, snif... Con la edad pierde reflejos... Pero el desteñío se podría haber espiñao!!!! O un toquecillo de Vettel y a tomar...  :roto2gaydude:
  • ConcentracionesConcentraciones4