Fotos y relatos de la CXII Concentración RSC “Por la Montaña palentina"

  • 56 Respuestas
  • 3099 Vistas
CXII Concentración: Por la montaña palentina
Cantabria
Del 08 de julio de 2023 al 09 de julio de 2023
-- kms
roadster 19
28
CXII Concentración: Por la montaña palentina

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844
Con el permiso de @Raúl 53, abro este hilo para centralizar todas las fotos, relatos, risas y todo lo ocurrido en esta fantastica concentración.  :number_one:

No seáis tímidos!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado manolo64

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 114
  • Manolo64 / Manolo y Mari Cruz


.

















Aquí hay alguna foto y sobre todo fijaos que hay una especialmente ilustrativa de la dificultad de alguna ruta. 
Podéis ver a algún piloto luchando contra la adversidad como un verdadero héroe 
« Última modificación: Julio 09, 2023, 18:21:21 por manolo64 »
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado pablobilbao

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 154
YO no puedo aportar material gráfico, dado que al ir solo no me dan las manos para hacer fotos...
Pero puedo certificar que ha sido una concentración de 10
Raúl y Jotamax/Jotamax y Raúl tanto monta monta tanto.
Una organización perfecta, includos contactos con alcaldes de los pueblos para que nos regalaran una gorra, adecentaran la pista del embalse de Alsa y en otro pueblo para que nos abrieran ex profeso el hogar del jubilado para hacer una parada técnica. Hay que tener padrinos hasta en el infierno.
Los participantes,  pues qué decir, una gran alegría volver a ver a los que ya conocía y una estupenda oportunidad de conocer otros socios nuevos (al menos para mí) que han demostrado tener el mismo espíritu de camaradería, de sana diversión, de afición por el motor (y por los paisajes la historia y la cultura) que hacen grande este club.
Un perfecto fin de semana con la única pena de que no haya podido ser un poco más largo, jejeje.
Saludos y gracias a todos por hacer esto posible
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Un grandísimo fin de semana organizado con todo el cariño por @Jotamax y @Raul.
Es un placer disfrutar del ambiente del reencuentro con los veteranos y de conocer a nuevos socios ilusionados en su primera actividad del club.
A ver si esta semana puedo colgar alguna foto
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Buenas noches.

Muchas gracias a Raúl y Jotamax. Una ruta muy bonita, se que la de hoy domingo aún más. Pero todo genial.

Me quedo con el momento que ibamos @jmaben y yo detrás de @raul e iba guiando la ruta por intuición.

También nada más empezar empecé a oír a Jotamax, que iba cerrando grupo. Empezó a blasfemiar y hacer todo tipo de aspavientos. Seguido de un adelantamiento de 19 coches. He de reconocer que me estuve riendo en el coche, varios minutos. ( Que malo soy  :24: )

Nos vemos en la próxima. No tengo apenas fotos... Así que voy con lo que tengo.

Miguel comiendo.



Javi de Relax





Gracias y hasta la próxima  :elrisas: :elrisas:

Me acordaré aún unos días de esta conce  :cunaooooo:



Es broma y si tengo fotos... Buenorras. Pero las dejo para mañana  :hello:
« Última modificación: Julio 09, 2023, 23:06:30 por Jorvet »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 514
  • MB SLK 350(R172)
Uno ya en casa desde hace un buen rato, cansado pero encantado de haber podido participar en esta Conce que ha sido de 10, con el cariño que la han montado Raúl y Javier.

Enhorabuena  :clap: :clap: :clap:

Lo hemos pasado genial, nos hemos reído y disfrutado un montón y hemos compartido estos días entre los veteranos y los nuevos como siempre en este Club, de lujo.

Repito mi enhorabuena !!!  :mola: :mola: :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505







Pero si pareces una gamba de Huelva.....
 :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Bueno pues voy a poner algunas fotillos, desde angulo que nadie mas va a tener, para no ser repetitivo.

Reiterar las gracias a Raul y Jotamax  :abrazo:

Espero que os gusten. Están algo desorganizadas... pero bueno  :cunaooooo:

Si alguno las quiere de mejor calidad. Boton derecho sobre la imagen "abrir imagen en una nueva pestaña" y allí se la puede bajar a mas calidad. :mola:





























































Foto de Grupo





« Última modificación: Julio 10, 2023, 11:21:13 por Jorvet »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Muchas gracias por vuestros comentarios y aportaciones y por vuestras fotos. :clap: :clap:

Quiero hacer una mención especial a las fotos de Jorge @Jorvet  Son impresionantes. ¡Bravo!.  :clap: :clap: :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Buenas fotos del "vetmalo"....
Si señor...
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaele

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 63
Ha sido un verdadero placer participar en la CXRSC Montaña palentina, la organización  de 10,  Javier, Raul, Jose Luis un trio de ases ,  todo planeado y desarrollado hasta el mínimo detalle, el alojamiento singular y emblemático sitio grande con espacio para aparcar y salir rápido  de ruta , la visita a la  villa romana la olmeda  muy interesante, las rutas como se puede apreciar en los videos de Bris, espectaculares, que divertido!  el  desarrollo de ellas fue increíble ,no nos perdidos  ni los nuevos! :sisi1: si estiraba mucho el grupo, Toni avisaba, javier recorrió de adelante a atrás para reagrupar si fuera necesario, alguna vez embozado en bufanda que hacia pensar si era el o el Javier de aliexpres     :24: Jose Luis dando sus instrucciones precisas ( bajo la supervisión de Gema  :sisi1: :sisi1:) que podía salir mal? pues nada , todo perfecto :number_one: que paisajes mas impresionantes , que buenos ratos con todos   en las comidas cenas etc  y que fotazos habéis puesto. increíbles las de Jorge, los videos de Jonh y tantas otras, oye que digo que habrá que repetir no?    :smile:  colgare unas cuantas fotos! 
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844
Ya en casita, es cuando uno pone en valor la concentración que acaba de pasar. Y aunque mas adelante miraré las fotos que tengo y que tiene Gema y pondré un pequeño relato, no quiero dejar pasar la oportunidad de dar las gracias al dueto de Raul y Jotamax por todo el trabajazo realizado y que acabó como no podía ser de otra manera, con una concentración estupenda. Mil gracias.

Además que el hecho de tener un Roadleader y un "Marshall", que iba pivotando entre posiciones delantera y trasera cual pastor con sus ovejas, rápidamente nos ponía sobre aviso cuando hubo un par de amagos de pérdida del rebaño cuando Raul se quedó sin GPS e iba tirando de memoria. Fantástico.

Por cierto, ya lo comenté el domingo por la mañana y ahora puedo volver a decirlo: ni una sola pérdida o corte en toda la concentración. Nadie, cero.  :mola:
Un par de instrucciones en el briefing y todo el mundo mas derecho que una vela.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Raúl 53

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 174
Bueno,pues aquí os pongo las fotos que podía hacer entre tramos y ya he visto los profesionales de las fotos como @Jorvet Nando etc etc que se están reservando para presentarnos sus obras je je.Me quedo con las felicitaciones de corazón sobre el lugar del picnic que algunos venían con mesa y utensilios de picnic-premiun como  @manolo64 y Maricruz y el final de tramo antes de comer el Domingo con ZCuatro y demás pilotos gozando de las curvas.Un abrazo y sobre todo que si no fuese por la ayuda de @Jotamax @ozelui y Gema y @jmaben no hubiese sido tan emocionante y por parte de todos y cada uno de los participantes que sin ellos esto no tuviese sentido.Bravo por todos vosotros.y que la próxima nos volvamos a ver pronto.










  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Bonitas fotos, Raúl.  :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado JavierZ4

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 5












  • ConcentracionesConcentraciones1