Fotos y relatos de la CXII Concentración RSC “Por la Montaña palentina"

  • 56 Respuestas
  • 3101 Vistas
CXII Concentración: Por la montaña palentina
Cantabria
Del 08 de julio de 2023 al 09 de julio de 2023
-- kms
roadster 19
28
CXII Concentración: Por la montaña palentina

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Voy con mis fotos y relato de esta experiencia organizada por nuestros amigos cántabros.
En mi caso, salí de Madrid el viernes a las 20h con lo cual llegué a los postres de la cena del viernes, donde disfruté de la agradable compañía de @manolo64 y su mujer.
Después de cenar, estuvimos un rato de tertulia y cervecita hasta irse a dormir.

A la mañana del sábado, repaso de limpieza del Boxster después del viaje de la noche anterior ( no dejé un mosquito sano en todo el trayecto, o así lo parecía)
Así lucían los roadster en el parking del hotel







Algunas fotos durante las paradas que se hicieron en la ruta.




La zona elegida para el picnic era insuperable por las vistas y por las mesas que nos permitieron disfrutar el rato que estuvimos comiendo



Después de comer, la subida por la pista de tierra mereció la pena ( excepto por la capa de polvo que se pegó a los coches  :24: :24:), para disfrutar las vistas desde el mirador.





Desde aquí, ya hicimos el descenso para ir a la visita de la Villa Romana que estuvo muy interesante y con una duración óptima. El encargado de la visita fué además muy competente y agradable durante la misma.



A la llegada al hotel, ducha, cervecita y cena de lo más agradable, finalizada con un gin tonic y tertulia hasta una hora prudencial ( o no    :roto2gaydude:) con algunos de los participantes.

El domingo por la mañana , antes de desayunar, teníamos a nuestro amigo Raúl adecentando el NB



Y el resto de roadys estaban en correcto orden de revista.





Tan sólo tengo ya alguna foto de los coches durante la ruta y en el mirador que paramos antes de la comida.










La comida, para ser de corte vegano, no estuvo mal.  :24: :24: , y de ahí ya sólo faltaba volver a Madrid, con las baterías cargadas para lo que queda de tiempo hasta las vacaciones.

Mil gracias una vez más a nuestros organizadores por su buen hacer e interés en que todos disfrutasemos de la experiencia.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Enhorabuena Raúl y Jotamax, se ve que salió todo de cine, me alegro! Una pena habérmela perdido, nos vemos en futuras conces!

PD: Creo que es el evento donde más caras nuevas veo, al menos para mí! El club goza sin duda de buena salud, al menos en cuanto a asistentes!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Ahora que por fin encuentro un rato para escribir, quiero dar mi máximo agradecimiento a Jotamax y Raúl por el pedazo fin de semana que nos han ofrecido. Un hotel en un entorno único, con buenas cenas, unas rutas muy chulas, la visita a la villa romana y sus mosaicos espectaculares y tramos muy divertidos. Nos lo hemos pasado de 10!!!!

En cuanto pueda, revisaré las fotos para colgarlas por aquí. Como siempre, agradecer (además de a los organizadores) a TODOS los participantes por el buen rollo y las risas constantes. Ha sido un placer volver a ver a los viejos conocidos y conocer a gente nueva que, estoy seguro, pronto se convertirán en conocidos habituales  :chupi:

Hasta la próxima!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Ahora que por fin encuentro un rato para escribir, quiero dar mi máximo agradecimiento a Jotamax y Raúl por el pedazo fin de semana que nos han ofrecido. Un hotel en un entorno único, con buenas cenas, unas rutas muy chulas, la visita a la villa romana y sus mosaicos espectaculares y tramos muy divertidos. Nos lo hemos pasado de 10!!!!

En cuanto pueda, revisaré las fotos para colgarlas por aquí. Como siempre, agradecer (además de a los organizadores) a TODOS los participantes por el buen rollo y las risas constantes. Ha sido un placer volver a ver a los viejos conocidos y conocer a gente nueva que, estoy seguro, pronto se convertirán en conocidos habituales  :chupi:

Hasta la próxima!

¿Estás seguro?...    :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 338
  • MX-5 ND RF 184
Hola a todos!!

Fin de semana fantástico. Ha sido posible gracias al buen hacer de todos y especialmente a la organización. Lo hemos pasado de lujo, reencuentros con algunos y conociendo a otros, tanto nuevos como veteranos. Muchos buenos ratos y bonitas rutas. Ya he visto fotos muy buenas,   dejo aquí algunas más …. 









« Última modificación: Julio 11, 2023, 20:04:42 por Sixela »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Ahora que por fin encuentro un rato para escribir, quiero dar mi máximo agradecimiento a Jotamax y Raúl por el pedazo fin de semana que nos han ofrecido. Un hotel en un entorno único, con buenas cenas, unas rutas muy chulas, la visita a la villa romana y sus mosaicos espectaculares y tramos muy divertidos. Nos lo hemos pasado de 10!!!!

En cuanto pueda, revisaré las fotos para colgarlas por aquí. Como siempre, agradecer (además de a los organizadores) a TODOS los participantes por el buen rollo y las risas constantes. Ha sido un placer volver a ver a los viejos conocidos y conocer a gente nueva que, estoy seguro, pronto se convertirán en conocidos habituales  :chupi:

Hasta la próxima!

¿Estás seguro?...    :24: :24: :24:

Bueno, tú eres la excepción que confirma la regla  :roto2qtemeto:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Como me suele ocurrir en muchas ocasiones, me he dado cuenta de que tengo muy pocas fotos. Aquí va una pequeña selección de fotos... esperaré a recopilar algunas de Ana.

Sábado:

En una parada fisiológica:





En el sitio (espectacular) del picnic:







Tras el picnic:



En la visita de la villa romana y sus mosaicos. Me encantó esta visita y lo bien que lo hizo el guía





Domingo:

Solo tengo las del mirador:




Y, de momento, esto es todo. Una vez más, agradecer a los organizadores y los participantes por unos días de pura diversión.
« Última modificación: Julio 11, 2023, 20:29:28 por ZCuatro »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461
Fantastica Conce, y por lo que veo a un clima estupendo....

Que lastima los que no pudimos acudir, .... Esperemos que la proxima nos encontremos todas esas caras nuevas con sus monturas!
Precioso ese Z4....
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Amuto

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 378
Por fin saco un rato para contar mi experiencia aunque no he sacado ni una foto  :frown. Salimos el viermes a la mañana pronto para disfrutar del dia y vaya si lo conseguimos,  aproximacion por carreteras secundarias y alguna parada hicieron el viaje muy agradable. Llegamos a media tarde y aprovechamos para relajarnos en el precioso entorno del hotel.

El sabado la ruta fueron unos tramos de aproximacion a primera y ultima hora y chocolate del bueno en medio,  para finalizar con la visita guiada. Llegamos al hotel cansados y eso que tuvimos suerte por que  no calento en exceso.

Para la ruta del domingo no tengo palabras, me parecio brutal el recorrido, acabe con una sonrisa de oreja a oreja....

Respecto a la eleccion del hotel, restaurantes y demas solo puedo decir a los organizadores que han acertado de pleno,  se noto el mimo y dedicacion que le han pusieron  a  la hora de organizarla.

Ha sido muy agradable volver a ver a los miembros del club ya conocidos y poner cara a alguno veterano que no conocia y a los nuevos. Un placer compartir el fin de semana con todos vosotros.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1261
  • The Thrill of Driving
CRÓNICA

Detalles, esta ha sido la característica de esta concentración.

Ese hotel singular, el Monasterio de San Zoilo, con su imponente construcción, amplio aparcamiento, preciosa pradera y su terraza, ideal para nuestras tertulias.






   
Esa bolsa de bienvenida, llena de pequeñas sorpresas, algunas tan enigmáticas que siguen siendo un misterio para mí.

 

 

Otros contenidos de la bolsa:
 
 



Esa inmensa villa de Olmedo, una auténtica sorpresa, en medio de la nada y con los mosaicos más asombrosos que mis ojos hayan contemplado.


 
El paraje donde disfrutamos del picnic, tan idílico, que parecía sacado de un postal.

 

 
Contar con no uno, sino dos roadleaders (o más), que han sabido guiar la caravana de coches de manera segura durante las dos jornadas.

Aquí dejo otras instantáneas en orden cronológico:

VIERNES

En el aparcamiento del hotel:



   

Una espontánea que quería probar los cinturones y asientos del Blue:

 
SABADO

Otra espontanea que, está vez, se sentó a los mandos del Blue:


Roadsters en la pradera:
 



 
En la esplanada del Pico Jano:

 
Disfrutando de una espléndida escena en buena compañía:
 

DOMINGO

Reposando en el mirador Alto de la Varga:




 
Iglesia con la escalera por fuera en Burón, lugar de la comida:

 

Datos del ordenador de a bordo al llegar a casa, cansado pero contento:

 

Eso es todo, amigos.

Muchísimas gracias a Raul53 y Jotamax por permitirnos disfrutar durante estos días de buenas rutas, bonitos paisajes, lugares de interés cultural y de la mejor compañía.














« Última modificación: Julio 12, 2023, 11:43:49 por Bris »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Conectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1787
  • "O caixa o faixa"
Hombre John @Bris, con reconocimiento "literario" incluido  :naughty2: :24:



Bromas aparte, me alegro de que esta conce estival haya funcionado a la perfección y a la vez haya sido tan gozosa para los participantes. Mis felicitaciones a Raúl y Javier. Aquí decimos que "la feina ben feta no té fronteres" y estoy seguro que todos esos detalles a los que te refieres han llevado una gran dosis de trabajo  :clap: :clap:
« Última modificación: Julio 12, 2023, 22:34:34 por Manel »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919
Excelentes relatos acompañados de unos buenos reportajes gráficos. Se nota que lo pasásteis bien. Enhorabuena Raúl y Javier!!! Cada conce va dejando mejor sabor de boca que la anterior por lo que leo/ veo. Buenas carreteras y buen ambiente.  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924
Euuuuuu.... Parece que pasasteis un gran fin de semana  :beer-toast1: buenos reportajes señores  :number_one:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Excelentes fotos y reportajes de un evento que, a la vista está, ha alcanzado un gran nivel :bow: , de lo cual me alegro mucho dado el cariño que el organizador y su equipo colaborador pusieron en la preparación el mismo.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1261
  • The Thrill of Driving
Ha sido un verdadero placer participar en la CXRSC Montaña palentina, la organización  de 10,  Javier, Raul, Jose Luis un trio de ases ,  todo planeado y desarrollado hasta el mínimo detalle, el alojamiento singular y emblemático sitio grande con espacio para aparcar y salir rápido  de ruta , la visita a la  villa romana la olmeda  muy interesante, las rutas como se puede apreciar en los videos de Bris, espectaculares, que divertido!  el  desarrollo de ellas fue increíble ,no nos perdidos  ni los nuevos! :sisi1: si estiraba mucho el grupo, Toni avisaba, javier recorrió de adelante a atrás para reagrupar si fuera necesario, alguna vez embozado en bufanda que hacia pensar si era el o el Javier de aliexpres     :24: Jose Luis dando sus instrucciones precisas ( bajo la supervisión de Gema  :sisi1: :sisi1:) que podía salir mal? pues nada , todo perfecto :number_one: que paisajes mas impresionantes , que buenos ratos con todos   en las comidas cenas etc  y que fotazos habéis puesto. increíbles las de Jorge, los videos de Jonh y tantas otras, oye que digo que habrá que repetir no?    :smile:  colgare unas cuantas fotos! 

Dado que @Jotaele  había hecho mención de mis videos, no quería decepcionarle y adjunto esta primera remesa:





Me ha gustado especialmente éste, con @Porto  y Maty en su estreno con el Club:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3